Foro / Maternidad

Embarazada y pinchandome clexane 40, muchas dudas

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 13:51
A
an0N_588904699z
22/10/10 a las 17:14

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este post. Me gustaría compartir sintomas y preocupaciones con mujeres en la misma situacion que yo.....

Os cuento un poco mi historia. Ahora mismo tengo 37 años para 38 en Enero. MI historia es un poco larga, llevamos casi 5 años de busqueda y tres en el servicio de reproduccion de la S.S. del hospital donde vivo. Despues de muchas pruebas, ect... nos dijeron que nuestro caso es Infertilidad de origen desconocido, como me imagino que muchos otros casos, así que nos recomendaron IAC,.

La primera IAC nos la hicieron en el 2008, fue negativa.Al mes siguiente de hacernosla no nos pudieron hacer nada por que cerraban los laboratorios y justamente ese mes me quedo embarazada de forma natural, con la desgracia de que lo perdí estando de 25 semanas por una trombosis placentaria. Fue el palo más gordo que me ha dado la vida.

Después de un tiempo intentando superar esta perdida,
y de muchas más pruebas para saber si habia alguna alteración hematológica, estudios de coagulacion(sin mutaciones, pero me encuentran la B12 baja y alta la Homocisteina), estudios genéticos, cariotipos, prueba del azucar(un poco alterada), resultados de necropsia(trombosis placentaria), ect... volvemos en Enero de 2010 y nos hacen la 2 IAC, pero lo vuelvo a perder esta vez a la semana de enterarme del positivo. Con lo que me vuelven a retrasar la posibilidad de un nuevo tratamiento pues me mandan más pruebas.... Me ponen en tratamiento con Vitamina B12, Adiro 100 y dos pastillas de Folidoce.

La siguiente IAC me la hacen en Junio, y negativa, la siguiente en Julio y tambien negativa. Y con el verano por medio hasta la regla del mes de Septiembre no pudimos empezar un nuevo ciclo.

El día 1/10 me hicieron la que ha sido mi 5 IAC aunque para los gines es la 3 pues las dos IAC en las que consegui Positivo no las tienen en cuenta y POSITIVO

Ahora estoy a la espera de eco el día 9/11 para ver que está todo bieny me deriven a Alto riesgo y desde el dia 19/10 estoy por primera vez con heparina, de momento no me han dado la baja, es habitual que con este tratamiento nos den la baja???? y estoy con muchas dudas, vosotras donde os pinchais??? en la barriga???? os salen moraduras???? llevo 4 pinchazos y en tres de ellos me han salido moraduras, yo me pincho en la barriga y hoy al pincharme he sentido un dolor horroroso.....Os desinfectais con alcohol???

Espero poder compartir con vosotras todas estas dudas que nos asaltan

Un besazo para todas....

Ver también

J
julisa_8544427
22/10/10 a las 22:09

Yo tb me pincho clexane 40
Yo he tenido tb dos abortos pero fueron de pocas semanas, me imagino el dolor y por todo lo que estas pasando, eres una mujer muyyyy fuerte y seguro que esa fortaleza al final está recompensada en la vida.
Ahora mismo estoy de 10 semanas, de momento está todo bien, pero voy a pasar todo el embarazo cagadita de miedo pensando que puedo perderlo como te ha pasado a ti. A mi despues de los abortas me hicieron una prueba de genes y uno de ellos me dió alterado, breo que tb tiene que ver con la falta de vitamina b12, el tratamiento que sigo es una pastilla de femibion para las vitaminas y la heparina clexane, que me pincha mi pareja todas las noches, cogiendo un buen pellizco de pellejo a unos 4 dedos del ombligo, no te des alcohol ni antes ni después, cada día en un lado derecha o izquierda del ombligo, a mi personalmente cuando me mete el liquido de la jeringuilla mas rapido me molesta menos, hay días que ni me doy cuenta, hay otros que me duele mas....pero llevo ya un mes pinchandome y no tengo ni un moraton.

Buenas ya me contaras...

Un beso...voy a pincharme...

D
dahba_595921
24/10/10 a las 11:23

Yo sigo esperando
Hola a todas tengo casi 40 y soy espina bififa con hidrocefalea osea completita!!
Ademas de eso llevo un transplante renal hace 17 años y aun asi sigo intentando quedarme embsrazada desde diciembre del 2009 y nada
Mi nefrologo no me lo aconseja no por el riñon sino x lo otro pero aun asi yo sigo en mis trece
No se si estoy siendo egoista x seguir mi sueño y no pensar en mas pero me hace tanta ylusion y se q a mi marido tambien. Alguna en mi mismo caso o parecido que me pueda contar como le a ido. Gtacias

S
sadia_7999931
25/10/10 a las 9:55
En respuesta a julisa_8544427

Yo tb me pincho clexane 40
Yo he tenido tb dos abortos pero fueron de pocas semanas, me imagino el dolor y por todo lo que estas pasando, eres una mujer muyyyy fuerte y seguro que esa fortaleza al final está recompensada en la vida.
Ahora mismo estoy de 10 semanas, de momento está todo bien, pero voy a pasar todo el embarazo cagadita de miedo pensando que puedo perderlo como te ha pasado a ti. A mi despues de los abortas me hicieron una prueba de genes y uno de ellos me dió alterado, breo que tb tiene que ver con la falta de vitamina b12, el tratamiento que sigo es una pastilla de femibion para las vitaminas y la heparina clexane, que me pincha mi pareja todas las noches, cogiendo un buen pellizco de pellejo a unos 4 dedos del ombligo, no te des alcohol ni antes ni después, cada día en un lado derecha o izquierda del ombligo, a mi personalmente cuando me mete el liquido de la jeringuilla mas rapido me molesta menos, hay días que ni me doy cuenta, hay otros que me duele mas....pero llevo ya un mes pinchandome y no tengo ni un moraton.

Buenas ya me contaras...

Un beso...voy a pincharme...

3 abortos y cleaxane 40
La verdad es que somos cada vez más en este mundo de la heparina, porque supongo que como a vosotras, no conozco mucha gente que tenga o que haya tenido que pasar por este trago, y se agradece leer en estos foros que no somos un caso atípico.

Os cuento que yo he tenido 3 abortos, todos antes de la sem.10 y tras hacernos cariotipos y análisis, todo parecía correcto, pero para prevenir empecé con Adiro 100 (y ácido fólico,claro) al enterarme del positivo. Me volvieron hacer análisis por Alto Riesgo y mi IgM estaba algo alterada, así que sobre la semana 14 empecé con Cleaxane 40. Me asustó la idea de estar pinchándome durante todo el embarazo, sobre todo porque soy aprensiva con las agujas, y por éso consulté con otros ginécologos, y me tranquilizaron diciéndome que es un tratamiento que se está empezando a aplicar desde no hace mucho tiempo para embarazos con abortos repetitivos (nuestro caso) y que aunque a priori puede resultar algo traumático, el porcentaje de llegar a fin el embarazo pasa de un 20% a un 80% en el caso de problemas de coagulación. Y que en nuestro caso, el hecho de pasar el primer trimestre es un barrera importante, pero que se hace importante suministrar heparina para evitar trombos durante los 2 siguientes trimestres.

En fin, os cuento todo ésto porque aunque haya miedos, os recomiendo perderlos y concentraros en lo bien que este tratamiento le viene a nuestro bebé.

Yo sí que me pongo alcohol antes y después, no es necesario pero es una medida de higiene más que otra cosa, sobre todo antes del pinchazo. Evita que entre en el cuerpo cualquier suciedad que podamos tener en la superfície por donde pasa la aguja. Yo también tuve moratones al principio, pero ya no los tengo porque nada más pincharme, me aprieto la zona con el algodón de alcohol (aquí no creo que sea necesario que lleve alcohol) durante un rato. También he adoptado otra forma de ponerme la aguja, más inclinada que vertical a la barriga, como con un grado de 30. Así seguro no pillo músculo y no me sale sangre. Y no quito el aire que pueda haber en la dosis, pero sí que le doy golpecitos a la jeringuilla para que antes de aplicarme la dosis, el aire se quede al final. Leí que evitaba moratones, lo consulté con el médico y me dijo que el aire no había que quitarlo, que para éso estaba. De hecho, en el prospecto no indica quitarlo.

Llevo un mes con la heparina, (estoy de 19 sem) y más o menos voy superando el miedo. Pero éso sí, lo hago sentada en el sofá con la tele puesta, para distraerme un poco, y sobre todo porque si me mareo, me tumbo sin problemas. Ya os cuento que soy aprensiva con la agujas..., pero no voy a dejar que unos pinchazos me quiten mi ilusión después de tantos tragos.

¡¡Ánimo chicas!!

T
tsveta_6460079
26/10/10 a las 19:10

Yo tb estoy como tú
te cuento un poco:
1 tuve un ectópico, a los 6 meses perdí a mi hijo a las 30 semanas por infarto placentario, al año me quedo embarazada y un aborto a las 9 semanas, y ahora estoy embarazada de 5 semanas.
Tengo un deficit de proteína s, lo que significa un problema de coagulación. Me pincho clexane de 40 desde que intento quedarme. Siempre lo hago con inseminaciones. Así que ahora a esperar con mucho miedo en el cuerpo a que todo vaya bien, y a que me regulen bien la heparina en el embarazo. Por los pinchazos ni te preocupes, yo llevo años, y es una rutina para mi, como ducharme a diario.
A mi me toca la primera eco este viernes.
Un abrazo a todas

M
mika_6453402
9/5/14 a las 16:13

Embarazo clexane 40
Hola Chicas! Soy de Argentina. Buenos Aires. Capital Federal. Luego de varios intentos logre mi embarazo!! Pinchandome clexane todas las 8 de la mañana todo lo que duro el embarazo. Los moretones son normales y no pasa nada de nada. Les queria comentar que me sobraron como 5 cajas de clexane 40. Compre de mas. Siempre con el miedo de si llegaba a necesitar mas dosis y estar preparada. Asi que si alguien necesita esa medicacion que es muy cara se las doy a menos de la mitad del valor en la farmacia. No quiero recuperar la plata que pague. No me interesa. Si puedo ayudar a alguien que lo necesite me haria muy feliz y como se que es muy caro, estoy seguro que alguien lo puede necesitar. Vencen en octubre de 2015 y estan en caja cerradas. Escribame a gerlicromina@hotmail.com

A
akvile_7988852
20/5/14 a las 13:51

Embarazo de 37 semanas + 4 y pinchandome innohep 4.500 ui
Hola chicas,
Vereís tengo alguna duda que quizá alguna sepa aclararme. Estoy embarazada de 37 semanas y 4 dias y llevo desde el comienzo de este embarazo pinchandome innohep 4.500 UI 0,45 ml una vez al dia. Tuve un par de abortos de primer trimestre antes y aunque mi perfil de coagulación no es tan malo, (solo tengo la mutación del MTHFR variante C667T heterocigota. Factor V Leiden está bien y proteina S también está bien) me lo prescribieron en dosis profiláctica. Tenia entendido que antes del parto se debe dejar de pincharse un maximo de 24 horas antes por el tema de la epidural, pero ayer cual fue mi sorpresa que el ginecologo me ha dicho que lo suspenda ya, y me ha dado cita dentro de 7 dias otra vez. Si me pongo de parto antes genial, si no estaré al menos 7 dias sin medicación. El dice que más de una semana no me quiere mantener sin la medicación pero ya 7 dias o 10 entre que vuelvo a la consulta y me lo provoca y demás no es demasiado tiempo sin nada? a alguna le han tratado de esta forma el final del embarazo tomando tinzaparina? El dice que prefiere quitarmela ya por si acaso me pongo de parto y tiene que hacerme una cesárea de urgencia o algo se complica.
Si alguien me puede contar su experiencia os lo agradecería mucho, estoy nerviosa desde ayer pensando que ya hoy no me pincho... mil gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir