•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Embarazo y virus del papiloma humano

Buenas, me gustaria saber si hay alguien en mi misma situacion, me han diagnosticado displasia leve moderada por vph (cepa 58-alto riesgo) el embarazo ha sido una sorpresa, me dicen que puedo tener un embarazo totalmente normal con la diferencia que el bebe pueda nacer por cesare por seguridad.
Quisiera saber si alguien esta en mi misma situacion o entiende del tema para darme algo de tranquilidad.

Muchas gracias y un beso a todas

Diana 4+1semanas

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo lo tengo, 51-17 alto riesgo

y mi hija nacio por parto natural y no ha habido ningun problema asi que no os preocupeis.

Estoy un poco preocupada

yo tengo o tuve vph en mi primer embarazo y al final desaparecio tuve la bebe por cesarea pero tuve mi segundo y tercer bebe natural..podria uno de mis bebes estar infectado?

¡yo estoy igual!

Yo también estoy en la misma situación que tu pero me dijeron unas 2738912273 veces que no me preocupara por el virus, al bebé no le afecta para nada. A mí lo que me preocupa un poco es el tema de las citologías, me dijeron que probablemente en la próx. citología ya no tendría el virus pero que había que hacer la prueba para comprobarlo. Tanto el tocólogo como el ginecólogo me han dicho que las citologías se pueden hacer perfectamente estando embarazada, pero a mí no me termina de convencer eso de que me "toquiteen" más de la cuenta, aunque los que entienden son ellos y si no pasa nada es que no pasa nada (jajaja) .

Leí por ahí que en estos casos, si aún persiste el virus en el momento del parto se realiza por cesárea para no transmitir el virus al bebé pero por lo demás, no hay de qué preocuparse .

¡Otro beso para tí también!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ que probabilidad hay de 2 embarazo natural despues de 1 por fiv?
por: murallita2
4
  Sindrome xfragil
por: quevieneyva
2

por: keyla0805
0
  Parto prematuro y arteria umbilical unica
por: esthercita48
6
  le administraron algúna vez sumial ,estando embarazadas,intravenos
por: soyjoa