Foro / Maternidad

Desprendimmiento saco gestacional ayuda

Última respuesta: 13 de junio de 2015 a las 20:23
A
adeela_5376043
28/9/10 a las 20:47

hola miren tengo 8 semanas de embarazo y me detectaron un desprendimieto de saco gestacional menos del 10 % me dicen que no es grave pero no lo se ayudenme yo perdi a mi bebe a las 16 semanas de embarazo por tener placenta previa y un hematoma ahora podria pasar lo mismo con este problema que tengo? dice el doctor que se pega el desprendimieto porque mi placenta esta bien adherida pero mi pregunta es el desprendimiento es igual que la placenta? creen que halla posibliidades de que llegue a termino me mandaron reposo y progesterona de 100mg ayudenme para ver otras opiniones

Ver también

S
sulami_5886681
29/9/10 a las 3:51

Tranquila y reposo
a mi me paso me dejaron en reposo me dieron progendo y el doc me dijo que de a poco mientras creciera se iba a pegar nuevamente y ahora estoy de 24 semanas sin problemas
saludos

A
adeela_5376043
6/10/10 a las 21:39
En respuesta a sulami_5886681

Tranquila y reposo
a mi me paso me dejaron en reposo me dieron progendo y el doc me dijo que de a poco mientras creciera se iba a pegar nuevamente y ahora estoy de 24 semanas sin problemas
saludos

Saco gestacional
hola tu hace tiempo me contestaste mi mensaje recurro a ti porque ya te paso y lo superaste yo todavia estoy en reposo pero una pregunta es lo mismo que se desprenda el saco gestacional como me pasa a mi y la placenta tambien esta desprendida la placenta? y a ti cuanto tiempo te mandaron reposo a mi mandaron 20 dias crees que es suficiente tu sangrabas?

E
estela_5763812
8/10/10 a las 15:41

Estate tranquila
y haz reposo, no tiene que salir mal necesariamente pero tienes que cuidarte mas que en cualquier otro embarazo, asi que tu tranquila y reposa

S
sire_5944638
24/10/10 a las 20:27
En respuesta a adeela_5376043

Saco gestacional
hola tu hace tiempo me contestaste mi mensaje recurro a ti porque ya te paso y lo superaste yo todavia estoy en reposo pero una pregunta es lo mismo que se desprenda el saco gestacional como me pasa a mi y la placenta tambien esta desprendida la placenta? y a ti cuanto tiempo te mandaron reposo a mi mandaron 20 dias crees que es suficiente tu sangrabas?

Yo estoy igual
HOLA HE LEIDO TU CASO Y ME SIENTO IDENTIFICADA. YO ESTOY DE 14 SEMANAS Y REPOSO ABSOLUTO DESDE HACE UN MES AUNQUE DESDE LA SEMANA 5 LLEVO MANCHANDO PERO A MI ME HA IDO A PEOR. AHORA MISMO ESTOY SANGRANDO Y A VECES TENGO HEMORAGIA CON HEMATOMAS, LA COSA ESQUE YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO EL BEBE ESTE LUNES QUE FUI A REVISION ESTA CRECIENDO BIEN.
ASI QUE TRANQUILA MIENTRAS SIGA AGARRADA LA PLACENTA VA PARA DELANTE. SE QUE ES DIFICIL PERP LAMENTABLEMENTE OTRA NO NOS QUEDA POR LO MENOS YO SI NO LO PIERDO AL FINAL SEGURO QUE ESTARE EN REPOSO HASTA ABRIL QUE ES CUANDO SALGO DE CUENTAS. NO SE SI TE HA SERVIDO DE ALGO MI CASO. UN SALUDO.

A
an0N_1004805499z
26/10/10 a las 20:10
En respuesta a sire_5944638

Yo estoy igual
HOLA HE LEIDO TU CASO Y ME SIENTO IDENTIFICADA. YO ESTOY DE 14 SEMANAS Y REPOSO ABSOLUTO DESDE HACE UN MES AUNQUE DESDE LA SEMANA 5 LLEVO MANCHANDO PERO A MI ME HA IDO A PEOR. AHORA MISMO ESTOY SANGRANDO Y A VECES TENGO HEMORAGIA CON HEMATOMAS, LA COSA ESQUE YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO EL BEBE ESTE LUNES QUE FUI A REVISION ESTA CRECIENDO BIEN.
ASI QUE TRANQUILA MIENTRAS SIGA AGARRADA LA PLACENTA VA PARA DELANTE. SE QUE ES DIFICIL PERP LAMENTABLEMENTE OTRA NO NOS QUEDA POR LO MENOS YO SI NO LO PIERDO AL FINAL SEGURO QUE ESTARE EN REPOSO HASTA ABRIL QUE ES CUANDO SALGO DE CUENTAS. NO SE SI TE HA SERVIDO DE ALGO MI CASO. UN SALUDO.

Amnios despegado
Hola estoy de 20 semanas y me han detectado que tengo el amnios despegado de la placenta, que creo que es lo mismo que el saco. Me han dicho que está muy poquito y que no me preocupe, que no haga esfuerzo y punto. Yo no he sagrado y de hecho no tengo ningun ematoma, ni coagulo, ni sangra en la zona despegada. He ido a dos ginecologos distintos y los dos me han dicho lo mismo. Me ha extrañado que todo lo que leo parecido hayan mandado reposo y a mi no. Que os parece a vosotras??

S
sire_5944638
27/10/10 a las 10:49
En respuesta a an0N_1004805499z

Amnios despegado
Hola estoy de 20 semanas y me han detectado que tengo el amnios despegado de la placenta, que creo que es lo mismo que el saco. Me han dicho que está muy poquito y que no me preocupe, que no haga esfuerzo y punto. Yo no he sagrado y de hecho no tengo ningun ematoma, ni coagulo, ni sangra en la zona despegada. He ido a dos ginecologos distintos y los dos me han dicho lo mismo. Me ha extrañado que todo lo que leo parecido hayan mandado reposo y a mi no. Que os parece a vosotras??

Reposo total es lo mejor!!!
Hola!!!
Que tal? espero que te encuentres bien. Yo mi consejo es que hagas reposo absoluto aunque sea una semana, yo despues de
haber ido a uno de pago que ya en ese entonces tenia un desprendimiento considerable me dijo reposo relativo en casa y a la semana empeze a tener de nuevo hemoragia, quizas debi de haber hecho yo por mi cuenta reposo absoluto y alomejor no estaria ahora asi, pero ya pa que comerse el coco.
Ahora llevo ya desde el 6 de octubre en reposo total y no paro de manchar y estoy la verdad cansada ya. nisiquira se como sigue el bebe y hasta dentro de dos o tres semanas no me ven de nuevo pero bueno tengo la mente serena y estoy preparada para lo que me digan. si puedes hacer reposo total absoluto mejor tu cuerpo y tu bebe te lo agradecere y luego te vas de nuevo al gine para ver como sigue a ver si se te ha vuelto a pegar. mucha suerte!!!

R
rustam_6987479
13/6/15 a las 20:23
En respuesta a sire_5944638

Yo estoy igual
HOLA HE LEIDO TU CASO Y ME SIENTO IDENTIFICADA. YO ESTOY DE 14 SEMANAS Y REPOSO ABSOLUTO DESDE HACE UN MES AUNQUE DESDE LA SEMANA 5 LLEVO MANCHANDO PERO A MI ME HA IDO A PEOR. AHORA MISMO ESTOY SANGRANDO Y A VECES TENGO HEMORAGIA CON HEMATOMAS, LA COSA ESQUE YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO EL BEBE ESTE LUNES QUE FUI A REVISION ESTA CRECIENDO BIEN.
ASI QUE TRANQUILA MIENTRAS SIGA AGARRADA LA PLACENTA VA PARA DELANTE. SE QUE ES DIFICIL PERP LAMENTABLEMENTE OTRA NO NOS QUEDA POR LO MENOS YO SI NO LO PIERDO AL FINAL SEGURO QUE ESTARE EN REPOSO HASTA ABRIL QUE ES CUANDO SALGO DE CUENTAS. NO SE SI TE HA SERVIDO DE ALGO MI CASO. UN SALUDO.

Ayuda
Hola q tal me identifico contigo..! Ya k yo estoi pasando x lo mismo que tu estoi mui asustada ya que es mi primer embarazo.. te cuento ase un mes aproximadamente iva bien mi embarazo pero d un dia al otro se m vino una emorragia cuand me estaba duchand fui a urgencias y m dijo el doc. Que tenia un desprendimiento del 30% y me reseto inyesiones y progesterona ala semana siguient volvi a revisiom i mi bb ya esta formadito y muy saludable pero ase doa dias volvi a sangrar color cafe pero solo son manchones y me preokupa que pueda pasar alg mas si ya todo iva bien :"( un beso... espero y me puedan ayudar :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook