Foro / Maternidad

Embarazo despues de un aborto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 14:21
S
sanah_6989494
30/8/10 a las 14:17

Hola chicas!

Vengo buscando un poco de ayuda.
En diciembre tuve un aborto espontaneo a las 8 semanas de embarazo. Lo expulsé todo y por suerte no tuvieron que hecerme ningun legrado.
En marzo el ginecologo me dio el OK para volver a intentar-lo.
Bien, el viernes me tenia que venir la regla, manché un poco marron y nada mas. El sabado me hice el test me dio positivo. Por lo tanto estoy de 4 semanitas.
No puedo decir que no esté contenta pero no tengo la ilusion del primer embarazo. Tengo mucho miedo de perderlo, de que tenga problemas, que algo salga mal...
De momento los sentimos son pechos doloridos, sueño y cansancio y a rotas nauseas.
Esta semana pediré cita con el ginecologo.
Lo que no se, es si con lo que me pasó en diciembre debo tener algun cuidado especial o puedo seguir haciendo mi vida normal. Dudo incluso a la hora de subir escaleras o tirar la basura...

Un abrazo,

Ver también

A
ariane_5964718
2/9/10 a las 1:06

Hola!!
tienes ke estar trankila y no pensar ke va a pasar nada, pues eso es lo peor, yo tuve un aborto espontaneo en junio estaba de cinco semanas y tampoco me hicieron legrado, me dijeron ke muxas mujeres tienen un aborto en las primeras semanas y ke no tiene xk repetirse, pues a lo mejor ese bebe no venia bien y la naturaleza es muy sabia y no deja ke siga para adelante,ya veras cuando vallas al gine como te dice ke hagas vida normal, espero haberte ayudado y enhorabuena x tu positivo, un abrazo.

A
an0N_878735399z
3/9/10 a las 15:40

Yo igual!!!!
Te entiendo perfectamente, es horrible. Yo sufri un aborto espontaneo o una falla de implantacion. estoy de 8 semanas exactas, y sinceramente cuesta disfrutar el embarazo. Estas pensando, si pasara lo mismo, y cuando te limpias al ir al baño hasta te fijas si manchas. Creo que yo no estare tranquila hasta la semana 13. Pero lo unico que puedo aconsejarte, es estar tranquila, porque el estres afecta el bebe...

Muchas suerte amiga!!!!!!!

A
an0N_878735399z
3/9/10 a las 15:43

Coincido con shaky
LA naturaleza es sabia, por algo pasan las cosas. Uno siempre desea un embarazo sano y un bebe sano. Conozco a una mujer que admiro con todas sus fuerzas, que fracasaron 5 embarazos , ha llegado hasta los 8 meses de embarazo.... Se desprendia su baby, sin embargo, hoy tiene dos hermoso sanos hijos... PEro hay que ser fuerte y paciente.

BEssitos!!

S
sanah_6989494
6/9/10 a las 14:21

Gràcias!
Hola chicas!

Muchas gràcias por vuestros mensajes. Intento contagiarme de los buenos deseos que me manda gente como vosotros.
Mis mejores desos para vosotras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir