Foro / Maternidad

¿tengo una fuerte duda........?

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 6:03
Y
yiru_6108114
22/8/10 a las 2:31


Bien agradecere sus mas prontas respuestas.......

Tengo 20 años y Etre finales de julio tube relaciones con mi novio sin proteccion

Soy regular y el 9 de agosto tenia que llegar mi periodo pero no fue asi

Al dia 10 de retraso me hise una prueba de orina y salio negativo

¿ Sera posible que este embarazada?...

Tengo 13 Dias de atraso y presento dolores como de colicos mas en los extremos de mi vientre..leves nauseas,dolor en mis pechos,

¿Cuantos dias mas de atraso tengo que esperar para aserme la prueba de sangre?

¿Sera posible que este embarazada?....

NECESITO SU AYUDA PORFAVOR..... AGRADECERE SUS RESPUESTAS

Ver también

A
ageda_5819668
22/8/10 a las 22:41

Hola
ya con 13 dias de atraso podes hacerte un analisis de sangre, si no te cuidaste las posibilidades de embarazo siempre estan, asegurate de hacerte un analisis de sangre es lo mas acertivo haci t qdas tranquila..
suerte

N
nor_8239982
23/8/10 a las 20:09

Hazte otra prueba
Yo te aconsejaria que te hicieras otra prueba es la unica manera de salir de dudas, puede que el test te haya dado un falso negativo, o simplemente sea un retraso producido por los nervios, Ya te puedes hacer la prueba de sangre cuando quieras.Un saludo.

Y
yiru_6108114
24/8/10 a las 6:03
En respuesta a ageda_5819668

Hola
ya con 13 dias de atraso podes hacerte un analisis de sangre, si no te cuidaste las posibilidades de embarazo siempre estan, asegurate de hacerte un analisis de sangre es lo mas acertivo haci t qdas tranquila..
suerte

Gracias
Muchas gracias por su respuesta me siento un poco mas trankila...

pero tengo otra duda

¿Porque me duele mucho a los lados de mi vientre y me siento asqueada todo el tiempo?....

Ya boy para 15 dias de atraso exactamente mañana los cumplo y la segunda prueba que me ise ayer me salio negativa...

UN CONSEJO PORFAVOR... ¿ Si la prueba de sangre sale positiva como se lo dire amis padres?.......

MIL GACIAS POR SU AYUDA ........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir