Foro / Maternidad

Tuve un embarazo molar, alguien puede ayudarme con informacion?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 20:51
E
elidia_7191012
28/7/10 a las 22:50

Hace aproximadamente 3 semanas me entere de k estaba embarazada, tenia 2 meses. No lo andaba buscando, pero la noticia me hizo extremadamente feliz. Extranhamente tenia algo de sangrado, me dolia la cabeza y tenia nauseas muy fuertes. A la semana de saber de mi embarazo me hice la ecografia. El medico no sabia lo k estaba viendo... lo unico claro era k no tenia pulsaciones ni una forma definida. Fui a un hospital a ver k tenia k hacer... me hicieron una aspiracion y un raspaje. Despues de eso tenia k hacerme unos examenes de GCH cuantitativa para ver si bajaba. Cuando estaba embarazada mis niveles eran de 85576.4 y la verdad es k nadie me ha explicado nada. Me gustaria saber si esos niveles van a bajar... k tan seguido se da que la mola vuelva a crecer? y cuantas posibilidades tengo de volver a ser madre... que realmente es algo que me desanima mucho ultimamente.

Ver también

I
itzea_8802169
30/7/10 a las 8:49

Hola
siento lo q te ha pasado ,por lo q yo se tienes q hacerte analisis periodicos de la hormona GCH para ver como va bajando e ir a revisiones aqui en españa es al principio cada 15 dias ,luego al mes ,3 meses,6 meses y 1 año,segun te vean ya te diran ellos si te cuando te puedes volver a quedar embarazada.suerte

T
tadea_8464232
3/9/10 a las 19:40

Yo pase por lo mismo
A mi en el 2007 me paso igual. Solo vas a tener más controles y no quedarte embarazada en un año. Despues no tiene q volverte a pasar, Yo tengo una niña de 21 meses y ahora embarazada de 7 meses. Te pondras bien. Suerte

A
an0N_878735399z
3/9/10 a las 20:51

Hola linda...
Lamento mucho lo que tuvistes que pasar. A veces la naturaleza es SABIA, si hubo un embarazo molar quiere decir, que se implanto se fecundo un ovulo con espermatozoide; pero hubo un error cromosomico. Te repondras, y podras buscar otro embarazo.
Yo tambien perdi un embarazo, ahora estoy de 2 meses, la primera eco me la hicieron en la semana 5.5 , y se vio todo perfecto, saco gestacional y vesicula vitelina, pero no se observaba latido. Por lo cual tengo recien la semana que viene turno con mi obstetra. La cuestion es que segun me dijeron, que tenia buen pronostico , y que era demasiado pequeño para ver los latidos. Espero todo salga bien.

Despues de una perdida, una siempr queda paranoica.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir