Foro / Maternidad

Cabeza un poquito mas pequeña, alguna experiencia?

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 22:01
A
an0N_878428999z
26/7/10 a las :58

Hola a todas, os cuento lo que me ha pasado para desahogarme ya que estoy muy angustiada desde el jueves y espero que alguien haya pasado por lo mismo y nos podamos ayudar, sobre todo me gustaría que me escribiera alguien que que ya haya tenido a su bebé y le pasara lo mismo que a mí:
Estoy embarazada de 25 semanas, el jueves me hicieron una eco y yo pensaba que ese era el día que hacía las 25 semanas pero me cambiaron la fecha de embarazo debido a los resultados, lo que me dijo la gine fue que mi niña lo tiene todo un poquito más grande que la media excepto la cabezita que parece que es un poquito más pequeña que la media. Ahora mismo no puedo poner las medidas porque me dieron los datos grabados en un CD pero no lo puedo abrir, tengo que pedir que me los den de nuevo. Yo lo que entendí fue que una de las medidas de la cabecita era normal pero el diámetro biparietal un poquito más pequeño que la media. Con lo cual no estaba ese día de 25 como yo creía sino de 24 y 5 días y la cabecita creo que me dijo de 24 y 1 día, aunque después he pasado tantos nervios que ya no recuerdo bien los datos.
La doctora me dijo que no tiene importancia, que la diferencia está dentro de lo normal, pero en la que me hicieron en la semana 20 me habían dicho que la cabecita era normal, ahora un poco más pequeña, no sé si esta diferencia irá a más y me angustio muchísimo, me pongo en lo peor. El miércoles tengo otra eco, esta vez por la seguridad social y a ver que me dicen, pero también eso me preocupa porque por diversas circunstancias me han hecho bastantes ecografías ya y el otro día lei que tampoco era bueno.
Bueno, ojalá alguien pueda ayudarme.
Besos a todas

Ver también

S
sharon_8458319
26/7/10 a las 22:01

El mío tenia la cintura más pequeña
Hola,
soy mama de un niño de casi tres años. Cuando estaba embarazada de algo más de 7 meses tb me dijeron que tenía las medidas de cintura o abomen más pequeñas de lo que correspondía por las semanas de embarazo. Como te ha pasado a ti me asusté un poco, pero mi hijo nació perfectamente. Eso sí, sigue teniendo la cintura fina porque es muy delgado.
Supongo que cada niño crece a su ritmo y dependiendo de su constitución.
Espero que te sirva de ayuda.
Micaela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest