Foro / Maternidad

Ayudenme please, me siento muy mal

Última respuesta: 11 de octubre de 2006 a las 10:47
A
an0N_561177299z
25/9/06 a las 22:36

Que tal, tiene mucho que no escribo al foro pero deveras me siento desesperada. Hace casi dos años estaba intentando quedar embarazada, ya tenia una hija y queria darle un hermano, me someti a un tratamiento de fertilidad y ahora estoy embarazada pero el medico me ha ducho que seran tres. La verdad me cayó en shock porque no puedo tener tantos niños, tengo mucho miedo, y mi esposo me ha dicho que no quiere tantos niños, nuestra situacion economica no lo permite... desde que me entere de esto casi no como y lloro demasiado.. porque inclusive hemos pensado en hacer una reduccion embrionaria, pero no dejo de sentirme mal, deberia estar feliz, pero me siento muy deprimida..y con mucho miedo..

Ver también

R
rie_9892148
26/9/06 a las 1:39

Animo
Entiendo en parte como debes sentirte pero son los designios de Dios y debes confiar en su sabiduria, tu misma haz dicho que te sometiste a un tratamiento de fertilidad, obviamente nunca esperabas 3 pero son cosas de la vida.

Mi consejo es que los aceptes tal como vengan y confies mas en Dios,si el te los esta regalando el mismo te dara los medios para sacralos adelante, mira en mi caso yo deseo infinitamente un bebe y lo perdi hace 1 mes, y el resultado fue un embarazo molar que fue bastante aterrador pues ni sabia lo que era hasta hace 1 semana.

Tranquilizate que eso lo perciben tus bebes, si te sirve de algo yo daria lo que fuera por ser tu en este momento.

Te mando muchos animos y encomiendate mucho a Dios!

R
rosio_8485672
26/9/06 a las 2:37

Hola faby.
NO SE TU EDAD, NI TU SITUACION ECONOMICA.
NO SERE YO LA QUE TE DIGA SI DEBES O NO SEGUIR CON LOS TRES.
PERO SI TE DIRE UNA COSA.
HOY A HECHO 7 MESES QUE YO PERDI A MI NIÑO CON 35 SEMANAS DE GESTACION, Y NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE DESEE MAS QUE UN BEBE DE NUEVO.
CUANDO LA GINE ME REVISO DESPUES DEL PARTO, ME ESTUVO PREGUNTANDO QUE ME PARECERIA TENER DOS EN EL PROXIMO, ( QUERIA SUBIRME EL ANIMO LA POBRE ! ), Y YO EN UN PRINCIPIO LE DIJE ENTRE RISAS QUE NI HABLAR, QUE DE UNO EN UNO POR FAVOR. ADEMAS, LA MADRE DE MI PAREJA, ES MELLIZA CON UN VARON, CON LO CUAL, ANTECEDENTES HAY.
Y UNA CHICA DE AQUI, ESTA AHORA EN ESTADO DE TRES, Y CUANDO ME CUENTA DETALLES DEL EMBARAZO, ME SIENTO TAN EMOCIONADA COMO SI FUERA YO LA QUE LO ESTA VIVIENDO.
LO PIENSAS Y DICES: JO, AHORA TENGO TODO LO QUE GUILLE NO PUDO UTILIZAR, Y TENDRIA QUE COMPRAR TODO DE NUEVO, Y LOS GASTOS DE CRIARLOS, Y....

Y SE SALE !

LOS AYUNTAMIENTOS Y EL ESTADO HOY DIA DAN MUCHAS AYUDAS A LAS FAMILIAS NUMEROSAS, Y CON TRES HIJOS, YA SE ES. MAS CON CUATRO.
DAN AYUDAS PARA ADQUIRIR VIVIENDAS, COCHES DE 5 PLAZAS O MAS, PAPILLAS, ROPA, ETC...
POR SUSPUESTO QUE CON ESTO NO TE ESTOY LANZANDO A TENERLOS, PERO PIENSA QUE SON UNA BENDICION, QUE A VECES NOS ENTRAMPAMOS EN CAPRICHOS QUE NO SON MAS QUE ESO: CAPRICHOS !, Y QUE TIENES QUE CONTAR CON LA VOLUNTAD DE DIOS.
TRES SON MUCHOS PARA UN CUERPO, Y A VECES, LA NATURALEZA
ACTUA SIN NUESTRO PERMISO.
REFLEXIONA POR QUE TE SIENTES MAL: PORQUE NO LOS QUIERES TODOS, O PORQUE TE VES UN POCO INFLUENCIADA POR TU MARIDO ?

ANALIZA TUS PENSAMIENTOS, Y DECIDE SOBRE ESO.
INTENTA QUE TU CORAZON Y TU CABEZA SE ENTIENDAN !
Y ENTONCES,LO VERAS TODO CLARO.

ESPERO NO HABERTE OFENDIDO CON MI PUNTO DE VISTA.
SI ES ASI, LO SIENTO, NO ERA MI INTENCION, DE VERAS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

J
juani_7902960
26/9/06 a las 21:32

No te pongas asiii
por el contrario dale gracias a Dios, que te han llegado 3 hermosos bebes, ustedes en su pais tienen muchas ayudas, ama a todos tus hijos por que ellos ya sienten todo.

Un abrazo

MARIA PAULA + JUAN FELIPE(25+4)

M
marjan_9167420
26/9/06 a las 21:56

No hagas nada de lo que te puedas arrepentir
Es una eleccion muy dificil y muy personal, solo tu y tu marido sabeis en que situacion economica os encontrais.
La verdad es que yo no quisiera verme en tu lugar, y nadie puede juzgaros ni deciros lo que debeis hacer.

Solo pienso que si estuviera en tu situacion haria las siguientes reflexiones intimamente antes de tomar una decision:

Tener a los 3 sera sin duda muy, muy dificil y muy duro, pero os encontrareis en una situacion desesperada realmente o solo muy dura pero superable.

Podeis tener ayuda, de cualquier tipo: que os echen una mano de vez en cuando, que os regalen ropa o pañales..., que os den algun tipo de ayuda economica del ayuntamiento... que os permita ver un poquito mas la luz al final del tunel...

Cual es la mejor alternativa para el hijo que ya tienes y para los que vienen en camino, les puedes dar una vida digna a todos.

Si decidierais hacer una reduccion embrionaria, tendrias claro que es la unica alternativa o no te lo podrias perdonar nunca.

Decidais lo que decidais seguro que haceis lo mejor para los niños. Mucha suerte amiga.

L
lujan_6189650
11/10/06 a las 10:47

No te preocupes
Seran las hormonas las ke te hacen una mala jugada,no te preocupes y piensa bien lo ke haces.
Animo, les puedes poner Melchor Gaspar y Baltasar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir