Foro / Maternidad

Contracciones semana 20. ayudaaaaaa!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 17:45
J
janely_9783159
1/7/10 a las 16:42

Hola a todas y a todos:

Estos ultimos 3 dias han sido horribles para mi esposa y para mi, mi esposa esta en la semana 20 de embarazo, estamos esperando 2 babys (Niño y niña) el problema es que hace tres dias mi esposa empezo con dolores y contracciones, que se le quitan y regresan de nuevo, estamos muy asustados, estuvo internada en el Hospital por tres dias, pero anoche regresaron las contracciones, le estamos poniendo supositorios de INDOMETACINA, para disminuir las contracciones, alguna de ustedes ha pasado por algo similar que me pueda ayudar y darme tips o algun otro medicamento, lo bueno es que el Utero no se ha dilatado y mi esposa esta en REPOSO ABSOLUTO.

Cualquier comentario es bienvenido y agradecido!!!!!

Ver también

A
ageda_5819668
1/7/10 a las 17:45

Hola
te cuento que yo perdi 2 embarazos en el segundo trimestre yb ahora estoy en reposo ya que me realizaron un cerclaje, lo que les juega muy a fabor es q no se dilato ni se le acorto el cuello dl utero yo para evitar contracciones tomo progesterona micronizada 100(mafel), y q siga con el reposo absoluto y trate d estar lo ms tranquila posible.
cuenten como va todo .
les dceo toda la suerte dl mundo , bendiciones y animo q todo va a estar mas que bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook