Foro / Maternidad

Preeclampsia severa en primer embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:12
G
gaby_9727515
22/2/14 a las 16:57

Hola chicas
veo que no escriben casi como van con sus pancitas yo ya tengo 28 semanas y hasta ahora todo super bien gracias a DIOS

Ver también

A
an0N_824750799z
2/3/14 a las 22:56

Hola a todass...
cuanto tiempo esperaron para embarazarse despues de sufrir la preclampsia? yo al igual que ustedes sufrir esa terrible enfermedad y perdi a mi jose david de 30 semanass hace un mes.....

X
xinran_8252277
19/3/14 a las 21:38

Hola y a quienes les paso ayudenme
hola escribo por primera vez y lei todo lo que comentaron y se que me ayudaran.
perdi a mi bebe por preclamsia leve mi bebe nacio de 32 semanas estuvo con migo por 3 dias y hoy se cumple un mes desde que el se fue. como hicieron para sacarse este dolor que me va destrosando cada dia, y ahora tengo terror de volver a tener otro bebe y mi esposo esta igual, para el tener un bebe era todo una ilucion y ahora no esta.
tengo miedo de volver a repetir la misma historia y peor ya no confio en los medicos ya que yo presentia y sentia siertos dolores raros, pero no me hicieron caso, seguro creyeron que era una muy delicada por ser primerisa.

G
gaby_9727515
31/3/14 a las 15:08

Mi bebe nació bien
y a termino pero hay niños que se complican pues eso también les afecta su cerebro hay algunos que les deja secuelas a pesar de que nacen a termino .yo tengo ya 33+2 y me van hacer cesárea a las 38 semanas para prevenir y bueno hasta ahora todo va super bien

I
iona_6922785
10/4/14 a las 22:48

Hola
hola
a la persona que pregunta tanto pq no vivieron nuestros bebes,que deje de hacerla,por favor.
todos sabemos que hoy en dia la medicina esta muy avanzada,pero en mi caso sirvió para poco.
a las pocas horas de nacer a mi hijo le dio un derrame cerebral, y eso no se cura, no mejora,no se pasa, solo va a peor.
los niños prematuros son una "caja de sorpresas" lo mismo salen bien que no.
por desgracia nosotras somos de las que hemos tenido que sufrir el dolor de ver como tu hijo se muere sin poder hacer nada......asi que deja de preguntar que todas sabemos que desde la semana 24 un niño es viable,pero desgraciadamente el mio de 30 semanas entro en la otra estadística,en la que no nos gusta estar.
Y A TODAS ESAS MAMAS QUE LO VUELVEN A INTENTAR,SOLO DECIRLES QUE ANIMO QUE TENEMOS UN ANGELITO QUE NOS CUIDA.

N
nihal_5708924
12/5/14 a las 8:07
En respuesta a bidane_8872997

Esperanza
hola a todas,especialmente a esperanza, que veo que estás preocupailla. Yo tuve preeclampsia en el primer embarazao, mi nena nació de 30 semanas y está genial a dia de hoy tiene 3 años!! y es puro nervio y un bomboncito, Ahora tengo otra nena de 5 meses casi y en este embarazo no me ha subido la tensión. Si necesitas orientación de los controles que he llevado y demás, enviame privado y nos ponemos en contacto si kieres por email o por wasap. Un saludo a todas.

Preeclamsia
Hola buenas noches..hace un mes perdi a mi bebita por preeclamsia a las 31 sem este es mi segundo embarazo..el primero se quedo en 6 sem..ya te imaginaras como estoy sufriendo ..lei tu caso me gustaria saber como te cuidaste para ste embaraxo....Dios te benndiga saludos


N
nihal_5708924
12/5/14 a las 8:35
En respuesta a an0N_692278699z

Holaa josefina.
Yo estoy buscando,asi que todavia de eco nada..jajajaj.
desde hace un mes me tomo aspirina de 100 y aq sigo con lo mio.ya te contare a final de mes a ver qe sucede...muchas besossss .

Segundo embarazo?
Hola cuanto tiempo esperaste este nuevo embarazo despues de preeclamsia...sld



K
khitam_9126210
12/5/14 a las 16:12

Mi priiemer bebe nacio de 28 semanas y el tercero de 32
hola mi primer bebe nacio de 28 semanas hoy tiene 9 años mi segunda bebe no tuve preeclampsia y mi tercer bebe nacio de 32 semanas hoy tiene 1 año en edad corregida no tuvo problemas al nacer le hicieron madurar sus pulmones y cuando nacio respiraba solito el problema ke a los 20 dias le dio una hemorragia intracraneal grado 2 pero a pesar de eso no a tenido retraso de desarrolo psicomotor alguien por ahi le a pasado eso a sus bebes prematuro y como va hoy?? como dije mi bebe tiene 11 meses gatea perfecto y camina afirmado se para solito sin necesidad ke yo lo haga

K
khitam_9126210
13/5/14 a las 17:37

Hola no tube preeclampsia con el segundo embarazo
noo en mi segundo embarazo no tube preeclampsia estube en alto riesgo para ver si se manifestaba la enfermedad nunca estube hospitalizada y cuando cumpli las 37 semanas del doctor me dijo ke el bebe estaba muy bien para nacer y me hizo una cesaria programada lo ke si cuando kede embarazada pesaba 47 y llegue a termino con 52 kilos eso me favorecio mucho porke solo comia saludable y mucha fruta nada de fritura por eso engorde solo 5 kilos es todo el embarazo jejeje pero el tercer embarazo no puede descanzar bien por el echo de tener 2 hijos y se me subia la presion aunke trate de cuidarme mi bebe salio prematuro de 32 semanas

K
khitam_9126210
13/5/14 a las 18:36

Aqui te dejo lo que comia en el dia
en la mañana tomaba jugo de naranja natural con un vaso de yogurt con cereal a las 12 una fruta 2 a 3 de la tarde almuerzo carnes blanca COSIDAS nunca fritas con enseladas surtidas con casi nada de sal y mucho limon como a las 6 de la tarde otra fruta y en la noche comia frutas surtidas las picaba en un plato y le echaba yogurt ........pd no comia carnes rojas ,,pan frituras te cafe ni bebidas con gas.....y como te dije con eso subi solo 5 kilos en el embarazo ....ayuda mucho comer sano ya ke ahora por mi tercer embarazo quede con hipertencion y kise bajar uno kilos (4) y comenze a comer este mismo menu y al 4 dias mas o menos la precion la tenia 100/60 90/80 y estos dias ke deje la dieta otra vez me subio la precion bueno espero ke te sirva ya ke en mi caso este hizo ke no tubiera preeclampsia suerteeeeee

G
gaby_9727515
17/5/14 a las 18:07

Hola chichas no me dio preclampsia en mi segundo embarazo
en mi primer embarazo me dio preeclampsia pero mi bebe llego a termino y ya tiene 2 años y 4 meses ... bueno con mi segundo embarazo gracias a Dios no se repitió la preeclampsia todo salio bien y mi tensión y todo perfecto ya tengo mi beba hoy tiene 11 días de nacida y esta hermosa y sana y yo bien ..las que se animen se tienen que cuidar desde los primeros días del embarazo

G
gaby_9727515
17/5/14 a las 18:10

Tranquila que si se puede
llevar un buen embarazo mientras comas saludable yo ya tengo mis dos bebe con el primero de dio preclampsia pero con la segunda me cuide poca sal y poca azúcar y el ultimo mes eliminada por completo y no me paso nada ni señales de la preclampsia y si tienes que estar tranquila por ti y por tu bebe

G
gaby_9727515
18/5/14 a las 19:24

Cuidados
muchos control cada 15 dias .... poca sal y poca azucar nada de grasas ni salsas .. todo a la plancha muchos vegetales pero sobre todo tranquilidad y confianza en q1ue todo iva a estar bien en ningun momento pense en lo que me paso solo pensaba en mi beba y en mi y en el ultimo trimetre elimine la sal por completo

O
oumou_6460478
15/8/14 a las 5:31

Yo perdi a mi bebe
de 35 semanas por preeclampsia severa y ahora tengo miedo de embarazame de nuevo

O
oumou_6460478
15/8/14 a las 5:40

Es mejor
baja que alta yoperdi hace un mes a mi beba por presion alta osea preeclampsia severa

A
aranka_7258858
9/9/14 a las 22:14

Tambien tuve precampsia en mi primer embarazo
holaa yo tuve preclampsia en mi primer embarazo todo iva bien yo no era hipertensa ni nada ademas no tenia ningun sintoma raro, pero cuando fui a control me encontraron la presion alta y me mandaron a hospitalizar y me salio proteina e la orina, pase 2 semanas hospitalizada y de un dia al otro me vinieron todos los males de la preclampsia dolor de cabeza borrosa la vista hinchazon subi como 20 kilos!! me hicieron una cesarea de urgencia ya que estaba muy mal y tenia contracciones, gracias a dios mi bebe que nacio de 30 semanas nacio bien pero de muy bajo peso 1,020. estubo hospitalizado mas de un mes solo por el bajo peso y yo me kede una semana mas en la uci porque despues del parto fue peor de preclampsia paso a sindrome de hellp y no me podian controlar la presion, gracias a dios no mori ni mi bebe tampoko ahora estamos los dos super bien sin secuelas!! yo kreo ke fue solo por dios ke nos ayudo.

y tambien quiero kedarme embarazada denuevo pero deverdad tengo muucho miedo a que vuelva a pasarme esto y no poder contarlo.

N
nihal_5708924
12/9/14 a las 6:31
En respuesta a xinran_8252277

Hola y a quienes les paso ayudenme
hola escribo por primera vez y lei todo lo que comentaron y se que me ayudaran.
perdi a mi bebe por preclamsia leve mi bebe nacio de 32 semanas estuvo con migo por 3 dias y hoy se cumple un mes desde que el se fue. como hicieron para sacarse este dolor que me va destrosando cada dia, y ahora tengo terror de volver a tener otro bebe y mi esposo esta igual, para el tener un bebe era todo una ilucion y ahora no esta.
tengo miedo de volver a repetir la misma historia y peor ya no confio en los medicos ya que yo presentia y sentia siertos dolores raros, pero no me hicieron caso, seguro creyeron que era una muy delicada por ser primerisa.

Preeclamsia perdi a mi bebita de 32 sem
hola me gustaria saber que tipo de dolores,,, fijate q ami me dolia de lado derecho en la ingle me paraba caminaba y se me pasaba el dolor le comentaba a la ginecologa y me decia q era normal pero no le creoo,, lo q pienso es que se estaba formando un coagulo,,, ahora quiero buscar otro embarazo mi bebe fallecio en abril me cambie de doctora y me dice que en 6 meses puedo intentar estoy a un mes con miedo lo intentare a finales de ano,, empece hacer ejercicio y llevar una alimentacion saludable espero que todo mi esfuerzo balga la pena y no se repita porque no podria soportar otra perdida....saludos

N
nihal_5708924
12/9/14 a las 6:41
En respuesta a an0N_824750799z

Hola a todass...
cuanto tiempo esperaron para embarazarse despues de sufrir la preclampsia? yo al igual que ustedes sufrir esa terrible enfermedad y perdi a mi jose david de 30 semanass hace un mes.....

Hola
siento mucho lo que te paso te entiendo perfectamente y se lo anseosa que estas por un nuevo bebe pero con mucho miedo,, mi doctora me dijo que en seis meses en parto natural ,,

V
vinod_6410938
2/10/14 a las 5:10
En respuesta a gaby_9727515

Cuidados
muchos control cada 15 dias .... poca sal y poca azucar nada de grasas ni salsas .. todo a la plancha muchos vegetales pero sobre todo tranquilidad y confianza en q1ue todo iva a estar bien en ningun momento pense en lo que me paso solo pensaba en mi beba y en mi y en el ultimo trimetre elimine la sal por completo

Perdi mi bebita
Me alegro por ti yo perdí a mi pedacito de cielo. Les comparto; a las 14 semanas voy a mi cita medica y tenia alta la presión me dejan internada y me querían sacar a la bebe. Firme abandono me fui a otro hospital y me bajaron la presión me mandaron metildopa e hidralazina. Al mes vuelve a subir me dejan por cinco días me regulan mas la dosis dejándola cada cuatro horas 500 gr de metildopa e hidralazina de 12. Al pasar un mes mas me da dolor de cabeza sangrado de nariz y me dejan de nuevo. Me ponen dexametazona para madurar los pulmones de mi nena. Y a las 28 semanas me la sacan. Tan rápido! Mi bebe tenia restricción de crecimiento y pesaba 750 gr. Libra y media. Pero lo mas grave fue que no tenía listos sus pulmones. Aun así vivió tres días. Soy evangélica acepte a Jesús hace cinco años y esto siento que me ha dejado el alma mi ser en carne viva. Ya han pasado casi seis meses. Estoy checando mi presión con un internista privado. Gracias a Dios estoy muy bien de salud. Mi presión arterial esta controlada quizá a finales de este mes me suspenda el tratamiento. Y en el hospital me decían q mi presión arterial era crónica. Pero ya no sube. No entiendo.me habían dejado con tratamiento fuerte por eso busque otra opinión medica. Anhelo tener un embarazo sano con un bebé sano. Dios acaso hay algo imposible para ti???? Sus comentarios me ayudarían sus experiencia a las q han pasado lo mismo. Tengo 28 años.bendiciones!

N
nihal_5708924
5/10/14 a las 7:01

Preeclamsia
hola perdi mi bebita de 32 semanas por preeclamsia, deje de ir con mi ginecologo,, esto paso hace 6 meses exactamente,, he visto 3 ginecologos y los tres me han dicho que espere 6 meses, espero en Dios que todo salga bien, voy a seguir la dieta que menciona la chica, caminar y espero en Dios que todo salga bien; quiza para finales de este ano buscaremos nuestro positivo y pues ya Dios dira,,,,,, animo!!

V
vinod_6410938
17/10/14 a las 21:09
En respuesta a gilma_6458670

Inmaaaaa volvi!!!!
Perdon por no volver!! Han pasado tantas cosas lindas en mi vida!!
Te cuento q mi bb nacio el 30 de abril de 2012!! O sea mañana cumple 11 meses!!!!
Ni señales tuve de preeclamsia!! El tratamiento fue realmente efectivo asi q ya estamos pensando en un hermanito para Lucas...
Como va todo por aca??

Comparte conmigo!
Hola josefina yo soy nueva en este foro tu teníaa hipertwnsion? Me puedes ayudar con tu experiencia? Yo perdí mi bwbe nació a las 28 semanas solo peso 750 y murió.

V
vinod_6410938
17/10/14 a las 21:15
En respuesta a gilma_6458670

bien..
Esa es la idea, que te tengan en control permanente y ojala encuentren respuesta a tu preeclampsia... a mi me hicieron un estudio de trobofilia...

Mi doc me dijo que producto de la preeclampsia el riñon queda si o si con alguna secuela.... aunque sea pequeña pero queda.... por eso lo importante es tratarse a tiempo, asi como tu lo estas haciendo.

Te mando un abrazo y no dudes en escribirnos cada vez que tengas noticias....

Les cuento ademas que mi hijo esta de maravillas, duplico el peso de su hermana en esta semana.... imaginense, mi hija nacio con 660 gr y ahora Lucas esta en 1249 gr...

Abrazos y fuerzas para todas!!

Urgente
Perdí a mi niña a las 28 semanas por preeclampsia. Ya han pasado siete meses

D
dilcia_6310245
5/5/15 a las 21:51
En respuesta a gaby_9727515

Tranquila que si se puede
llevar un buen embarazo mientras comas saludable yo ya tengo mis dos bebe con el primero de dio preclampsia pero con la segunda me cuide poca sal y poca azúcar y el ultimo mes eliminada por completo y no me paso nada ni señales de la preclampsia y si tienes que estar tranquila por ti y por tu bebe

Me da miedo un tercer embarazo dame una esperanza
hola yo mi primer embarazo se me vino mi bb el segundo tuve preclamsia y yo ah futuro tengo mucha ilucion de tener un bebesito pero mi mas grande ilucionn es tenerlo normal tenerlo por mi qe salga de forma natural creo es la ilucion de toda mujer y me trauma llegar a un 3 embarazo donde mi bb se muera o yo y quiero ilucionarme con alguien qe aya tenido su bb normal .... tu bbe fue por parto natural?

A
asisa_6377477
28/4/16 a las :36
En respuesta a aranka_7258858

Tambien tuve precampsia en mi primer embarazo
holaa yo tuve preclampsia en mi primer embarazo todo iva bien yo no era hipertensa ni nada ademas no tenia ningun sintoma raro, pero cuando fui a control me encontraron la presion alta y me mandaron a hospitalizar y me salio proteina e la orina, pase 2 semanas hospitalizada y de un dia al otro me vinieron todos los males de la preclampsia dolor de cabeza borrosa la vista hinchazon subi como 20 kilos!! me hicieron una cesarea de urgencia ya que estaba muy mal y tenia contracciones, gracias a dios mi bebe que nacio de 30 semanas nacio bien pero de muy bajo peso 1,020. estubo hospitalizado mas de un mes solo por el bajo peso y yo me kede una semana mas en la uci porque despues del parto fue peor de preclampsia paso a sindrome de hellp y no me podian controlar la presion, gracias a dios no mori ni mi bebe tampoko ahora estamos los dos super bien sin secuelas!! yo kreo ke fue solo por dios ke nos ayudo.

y tambien quiero kedarme embarazada denuevo pero deverdad tengo muucho miedo a que vuelva a pasarme esto y no poder contarlo.

También tuve eclampsia
Hola, en mi experiencia mi embarazo fue excelente y a la semana 37 convulsione, me dio eclampia y sindrome de hellp , me hicieron cesárea de urgencia , mi bebé nació bien pero yo no lo pude ver , me llevaron a terapia intensiva tres días luego de eso recién pude ver a mi niño, fue y es muy difícil para mí asumir todo lo que pasó y no me animaría a un nuevo embarazo.

Y
yalila_5320608
29/4/16 a las 20:32

Sindrome de hellp
Hola buenas tardes tengo 35 años, tenia 20 semanas de embarazo pero lo tuvieron que interrumpir porque me dio sindrome de hellp perdi a mi nenita, estoy muy triste no se si puedo volver a tener la oportunidad de embarazarme de nuevo

F
faten_8759458
22/8/16 a las 17:15
En respuesta a bidane_8872997

Esperanza
hola a todas,especialmente a esperanza, que veo que estás preocupailla. Yo tuve preeclampsia en el primer embarazao, mi nena nació de 30 semanas y está genial a dia de hoy tiene 3 años!! y es puro nervio y un bomboncito, Ahora tengo otra nena de 5 meses casi y en este embarazo no me ha subido la tensión. Si necesitas orientación de los controles que he llevado y demás, enviame privado y nos ponemos en contacto si kieres por email o por wasap. Un saludo a todas.

Hola
Te dio Eclampsia? Quedaste hipertensa?
Quisieras pasarme tu what

F
flors_9119775
21/12/16 a las 2:09
En respuesta a an0N_697702499z

Preclampsia y segundo embarazo
Hola, vuelvo a subir el post que ya puse hace unos meses. Actualmente estoy nuevamente embarazada (de 21 semanas) y me gustaría compartir experiencias con las que hayais pasado por preclampsia en primer embarazo y os hayais lanzado a la aventura de un segundo para poder comparar tratamientos, recomendaciones, datos de ecografías, experiencias...etc. Gracias a todas.

Hola jackie, me gustaria saber como te termino en tu segundo embarazo desps de la preclancia en tu primer embarazo, yo acabe de terminar con una preclancia severa con hell de 24 semanas, y ps si me gustaria un nuevo embarazo xk ps muero. X tner mi flia y no lo niego el miedo de k me de de nuevo es inevitable me gustaria k me contaras gracias

F
flors_9119775
21/12/16 a las 3:51

Mi bebe no sobrevivio c murio xk apenas tenia 24 semanas y ps me gustaria la ginecologa me recomendo en un año para poderme volver a embarazar pero ps los miedos y staba muy ilusionada con mi princesa y ps no pierdo la fe de que Dios me conceda la dicha de ser madre

C
chahid_8139034
21/12/16 a las 5:43
En respuesta a neama_6977023

Hola me gustaria saber si hay alguien que haya tenido una preeclampsia grave en su primer embarazo y si se ha animado a un segundo...¿que tal os ha ido?.
En mi caso me tuvieron que realizar cesarea en semana 25+6 por un caso de preeclampsia grave dado que tenia una proteinuria de mas de 11 gramos. Estamos pensando en repetir pero nos da un poco de miedo ¿Hay por ahi experiencias similares?.
Gracias, un saludo.

Hola. Yo el 1 lo pase bien fue el 2 el peor me subió una vez la tensión y cuando fuy a eco me lo dijeron q si fuy y claro lo vieron y me prepreguntaron por el 1 la tensión del 1 siempre fue bien menos a lo último ya. El 1 fue natuatal el 2 no al final cesárea de urgencia por sospecha de sufrimiento fetal. Yo tuve los marcadores de preclansia altos nunca me dieron medicacion ni nada ahora la tensión me sube de vez en cuando y no se xq. No se si será del embarazo este 2. Un 3 no quiero tener por miedo a lo q pudiera pasar. Por q preclansia y tension van unidos y ya me toco dos bebés bajo peso. El 1 no llego a los 2 kilos y medio a las 38 semanas de gestación y esta no llego al kilo y medio. Y me la sacaron a las 34 semanas y unos dias ya a las último ya no le llegaba bn las cosas y al final cesaría d urgencia. La verdad no se xq me paso todo esto. Pero por miedo a q pase n quiero más.  

F
flors_9119775
21/12/16 a las 14:02
En respuesta a gea_9351980

todo bien!!!
Ya he ido a por los resultados y me a salido todo bien!
No tengo un motivo en especial por el que me hubiera pasado con el primero, es una loteria y me toco! (ya podria tener la misma suerte con la de navidad...jiji)
Ni que tengo mas posibilidades que otras mujeres de volverlo a pasar, me a dicho que no tiene porque, en todo caso que se me repitiera en principio no seria tan grave
Me llevaran muy controlada, eco cada mes, analiticas, orina...y en la semana 24 otra eco en la que ya se sabra si lo tengo o no.
Vida normal hasta la 24, si sale bien perfecto, si sale mal entonces empezara el reposo y todo lo que venga
Chicas estoy muy contenta, en unos meses ire en busca de mi segundo bebe!

Hola sandra...

Me gustaria sabe como te fue co tu segUndo embarazo yo paSE x un preclancia seveRa con heLL y ps me gustaria volver a inTntar maS adlAte.... StaR pendiente tus comenTarios

F
flors_9119775
21/12/16 a las 14:20
En respuesta a xin yi_9601534

Hola me paso igual.
Hola ya hace un mes y 17 días que perdi mi bebe, por causa de una preclampsia severa a las 28 semanas estuve en el hospital 10 días por causa de la tensión alta y todavia estoy en controles y con medicamenos hasta que se regule.

Ese día fue el peor de nuestras vidas realmente es dificil afrontar tal situación tanto que hasta mi esposo creyo que era el quien se moría despues de tantas malas noticias una tras otra mi tension tan alta que tenian que hacer cesárea urgente por que tenia riesgo de convulsionar o quedar en coma es decir pasar a eclampsia luego sangrado vaginal severo que solo podia parar si se sacaba la matriz y demas y lo PEOR la noticia tu hija no pudo sobrevivir ya que es demasiado pequeña y era obvio para los medicos que no aguantaria por su escazo desarrollo y por último una recuperación tan lenta dolorosa y con la tristeza mas profunda que solo aquellas madres pueden describir la
perdida de nuestro primer hijo por causa de una enfermedad que ni aun la medicina todavia no puede evitar solo controlar.

para mi y gracias a Dios uno de los medicos pudo parar el sangrado severo y todavia puedo tener hijos estoy en controles con hipertensión esencial primaria que debe tratarse durante 4 meses si no es mas y con la ilusion de tener mi proximo bebe, mi medico me hablo con tal sinscerida y dijo: la preclampsia se repite al proximo embarazo talvez leve pero tambien puede ser igual de grave o peor pero que existe la posibilidad de que no vuelva a suceder con una alimentacion balanceada y baja en grasas sal y ejercicio.

como todas tengo miedo de hacerlo pero solo hay un ser que me levanto y me dijo que la fe que tienes en mi DIOS
tiene mas valor que cualquier diagnostico y claro con los cuidados que antes me nombro mi medico.

nosotras somos capaces de cualquier cosa tenemos la fuerza y la capaciad de afrontar tal situación aun quedandonos las ganas de seguir siendo madres yo creo que si se puede con un mayor control medico y cambiando los malos habitos de vida un beso a todas y que Dios la bendiga hoy siempre y en cada unos de sus embarazos.

Hola tata

Me gustARia k me contaraS com te termiNO DE IR LOGRASTS UN SEGUNDO EMBARAZO YO PASE IGUAL K TU MI BEBE SE MURIO DE 24 SEMANAS CUeNTAME staremos en contacto

T
taimi_5712390
14/2/17 a las 4:50
En respuesta a yalila_5320608

Sindrome de hellp
Hola buenas tardes tengo 35 años, tenia 20 semanas de embarazo pero lo tuvieron que interrumpir porque me dio sindrome de hellp perdi a mi nenita, estoy muy triste no se si puedo volver a tener la oportunidad de embarazarme de nuevo

Yo pasé por lo mismo me dio preeclamcia y síndrome de hell tenía 25 semanas mi bebé murió, me  volví a embarazar luego de mil exámenes y me repitió la preclamcia a la semana 26 me desembarazaron a la semana 27 mi bebé nació de 620 gramos 30 cm duró 72 dias en incubadora y hoy en día mi princesa tiene 2 años, así q animó y encomiendate a Dios y. Busca un excelente ginecólogo y una buena clínica para tener tu bb

F
flors_9119775
16/3/17 a las 1:40
En respuesta a taimi_5712390

Yo pasé por lo mismo me dio preeclamcia y síndrome de hell tenía 25 semanas mi bebé murió, me  volví a embarazar luego de mil exámenes y me repitió la preclamcia a la semana 26 me desembarazaron a la semana 27 mi bebé nació de 620 gramos 30 cm duró 72 dias en incubadora y hoy en día mi princesa tiene 2 años, así q animó y encomiendate a Dios y. Busca un excelente ginecólogo y una buena clínica para tener tu bb

no sabes el animo que me da saber que hoy en dia tienes tu bebe,gracias a DIOS pero al cuanto tiempo pudstes volver a embarazar, mi gran anhelo es ser madre y quiero tener dos hijos independiente del sexo si es una pareja mucho mejor, pero cuando dios kiera, pero si me gustaria saber en cuanto tiempo

F
flors_9119775
16/3/17 a las 1:46
En respuesta a flors_9119775

Hola tata

Me gustARia k me contaraS com te termiNO DE IR LOGRASTS UN SEGUNDO EMBARAZO YO PASE IGUAL K TU MI BEBE SE MURIO DE 24 SEMANAS CUeNTAME staremos en contacto

hola tata; aun no me he embarazado estoy esperando que el internista me vea, pero aun esperando que me digan que puedo ser madre en cuanto antes no sabes cuanto anhelo ser madre, pero ps me toca esperar a ver los examenes... dime tu como vas que te han dicho 

F
flors_9119775
16/3/17 a las 1:58

hola yaby, como te termino de ir con tu embarazo!! era segundo desps de preclancia!! me gustarias que me compartieras que pasos seguistes para llevar un embarazo sin inconvenientes te agradeceria ya que yo quiero volver a encargar bebe gracias bndiciones...

F
flors_9119775
16/3/17 a las 2:09

hola karen gracias a dios tienes tu bebe la gloria paa DIOS, y como te termino de ir yo tbn sy gordita peso 72kg y ps siempre el peso interfiere en la preclancia cuentame como te termino de ir

V
vivien_9610365
12/8/17 a las 23:12

buenas tardes, en marzo perdi a mi bebita a causa de una preeclampsia severa y mi bebita no pudo soportar ya que tuve un desprendimiento de placenta completa tenia 30 semanas d gestacion, me hicieron una cesarea de emergencia ya que todos mi organismo colapso debido a la hemorragea que me dio mis signos vitales estaban x las nubes, la situacion fue muy dificil termine x muchos dias en cuidados intensivos ya pasaron 5 meses y con ayuda de una psicologa estoy superando todo, mi sueño fue ser madre pero ahora debido a lo q me paso tengo mucho miedo los medicos me han dicho q debo esperar de 1año y medio a 2 para volver a embarazarme pero aun nose q hacer xq tengo 30 años y pues la edad y los problemas de presion pues me juegan en contra al dejar pasar mas años, yo empeze a desarrollar la preeclampsia a los 5 meses de embarazo pero los medicos solo me dcian q debia descanzar y reposar nunca me dieron medicacion ni me enviaron a un especialista y pues mi error fue confiarles la vida d mi bebe y mi salud a ellos y ya vemos los resultados.

nose si alguien mas paso x esto xq busco en varios foros pero no obtengo algun apoyo de alguien q haya vivido lo mismo y luego se haya podido embarazar nuevamente sin problema.

gracias x escucharme...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir