Foro / Maternidad

Preeclampsia severa en primer embarazo

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 23:12
G
ghlana_8759885
24/10/11 a las 12:49

Hola chicas
yo con mi primera hij atb tuve preeclampsia y encima no me hacian caso,d esde la semana 26 empece a hincharme muchisimo de manos y cara y a tener dolores de cabeza pero nada, no el daban importancia y ya en la semana 40 no podia mas del dolor de cabeza, veia estrellitas, estaba como un globo de hinchada y todo pero me decian que eran los nervios del embarazo y en monitores cuando me tomaron l atension se quedaron blancos (18/10) y me mandarona todo correr a inducir el parto, lo pase fatal y l aniña nacio con ventosa y maniobra sde todo tipo con un peso de 2,700 en la semana 40, el ultimo mes no engordo ni un gramo la pobre y temian por mi durante el parto tb...despue stuve que tomar durante semanas aldomet o como se llame, y ahora estoy embarazada de 26 semanas y estoy asusstada, no me llevan por riesgo ni nada, yo me hago tiras de orina por mic uenta en casa y me compre un tensiometro, de momento l atengo normal y la proteina me sale nada o casi nada...pero no puedo evitar amargarme y recordar el otro embarazo y estoy asustada, espero que no se repita

Ver también

X
xin yi_9601534
24/10/11 a las 19:22
En respuesta a ghlana_8759885

Hola chicas
yo con mi primera hij atb tuve preeclampsia y encima no me hacian caso,d esde la semana 26 empece a hincharme muchisimo de manos y cara y a tener dolores de cabeza pero nada, no el daban importancia y ya en la semana 40 no podia mas del dolor de cabeza, veia estrellitas, estaba como un globo de hinchada y todo pero me decian que eran los nervios del embarazo y en monitores cuando me tomaron l atension se quedaron blancos (18/10) y me mandarona todo correr a inducir el parto, lo pase fatal y l aniña nacio con ventosa y maniobra sde todo tipo con un peso de 2,700 en la semana 40, el ultimo mes no engordo ni un gramo la pobre y temian por mi durante el parto tb...despue stuve que tomar durante semanas aldomet o como se llame, y ahora estoy embarazada de 26 semanas y estoy asusstada, no me llevan por riesgo ni nada, yo me hago tiras de orina por mic uenta en casa y me compre un tensiometro, de momento l atengo normal y la proteina me sale nada o casi nada...pero no puedo evitar amargarme y recordar el otro embarazo y estoy asustada, espero que no se repita

Hola eli!
Sabes me imagino lo que estas sintiendo ese es el temor que todas tenemos, pero bueno lo mejor estes tranquila piensa que todo va a salir bien y pidele a diario a Dios que a si sea mira yo estuve hablando con muchas personas que han padecido de esto hasta se de una doctora que perdio a su primer bb y ahora tiene tres esta enfermedad es de cuidado a ella le aparecio la PRE pero con los cuidados y el seguimiento hicieron que llegran a un termino adecuado para cada uno de sus embarazos sigue monitoreando tu tensión y acualquier signo de alerta recurrea a tu medico TE DESEO DE CORAZON Y COMO UNA MADRE QUE TAMBIEN PERDIO SU BB QUE SEA DIOS DE TU MANO Y DE TU BEBE TODO EN NOMBRE DE EL VA A SALIR BIEN.

G
ghlana_8759885
25/10/11 a las 9:22
En respuesta a xin yi_9601534

Hola eli!
Sabes me imagino lo que estas sintiendo ese es el temor que todas tenemos, pero bueno lo mejor estes tranquila piensa que todo va a salir bien y pidele a diario a Dios que a si sea mira yo estuve hablando con muchas personas que han padecido de esto hasta se de una doctora que perdio a su primer bb y ahora tiene tres esta enfermedad es de cuidado a ella le aparecio la PRE pero con los cuidados y el seguimiento hicieron que llegran a un termino adecuado para cada uno de sus embarazos sigue monitoreando tu tensión y acualquier signo de alerta recurrea a tu medico TE DESEO DE CORAZON Y COMO UNA MADRE QUE TAMBIEN PERDIO SU BB QUE SEA DIOS DE TU MANO Y DE TU BEBE TODO EN NOMBRE DE EL VA A SALIR BIEN.

Gracias
ojalá sea así y no s erepita y salga todo bien muchas gracias, te deseo mucha suerte a ti tb

K
katixa_5532823
26/10/11 a las 13:53

Puede ser??
Sabeis si tienes que tener todos los sintomas para tener preeclampsia?? Yo me hinché muchisimo y he perdido dos bebes. Creo que no me hicieron mucho caso por que no tenia la tension elevada. Gracias chicas

G
ghlana_8759885
26/10/11 a las 14:12
En respuesta a katixa_5532823

Puede ser??
Sabeis si tienes que tener todos los sintomas para tener preeclampsia?? Yo me hinché muchisimo y he perdido dos bebes. Creo que no me hicieron mucho caso por que no tenia la tension elevada. Gracias chicas

Hola, no soy médico
pero creoque la hincahzón en sí podría ser por preeclampsia o por retención de liquidos..no sé, en tu caso no t ehan realizado ningúnestuido o algo para saber pq perdiste 2 bebés??? en mi caso a parte de estar hinchadísima engordé muchísmo y rápido al final, veía estrellitas, me dolía mucho la cabeza y además de la tensión elevadísima la porteína en la orina es un factor muy importante a tener en cuenta...veo que a muchas les tratan más a menudo después de haber padecido preeclampsia, incluso hay a quienes les han hecho esperar 4 años antes de volver a embarazarse, a mi ni lo uno ni lo otro..al final ando controlándome yo misma..Pero una duda, es que no te han dicho ninguna razón de pq pudiste perder a tus bebés????

G
ghlana_8759885
26/10/11 a las 14:13
En respuesta a ghlana_8759885

Hola, no soy médico
pero creoque la hincahzón en sí podría ser por preeclampsia o por retención de liquidos..no sé, en tu caso no t ehan realizado ningúnestuido o algo para saber pq perdiste 2 bebés??? en mi caso a parte de estar hinchadísima engordé muchísmo y rápido al final, veía estrellitas, me dolía mucho la cabeza y además de la tensión elevadísima la porteína en la orina es un factor muy importante a tener en cuenta...veo que a muchas les tratan más a menudo después de haber padecido preeclampsia, incluso hay a quienes les han hecho esperar 4 años antes de volver a embarazarse, a mi ni lo uno ni lo otro..al final ando controlándome yo misma..Pero una duda, es que no te han dicho ninguna razón de pq pudiste perder a tus bebés????

Y la proteina en la orina?
te hacían tiras de orina para ver si te salía proteína???????

A
an0N_787026099z
6/11/11 a las 22:31

Tengo miedo
hola en mayo de este año tenia que tener a mi bebe pero medio Preeclampsia y lo perdi ya hacen 5 meses y ahora estoy embarazada y tengo mucho miedo a que me pase lo mismo

A
akemi_8665171
7/11/11 a las :03
En respuesta a an0N_787026099z

Tengo miedo
hola en mayo de este año tenia que tener a mi bebe pero medio Preeclampsia y lo perdi ya hacen 5 meses y ahora estoy embarazada y tengo mucho miedo a que me pase lo mismo

Hola
Yo también tuve a mi hija en mayo, y los 17 dias la perdí. También sufri de preclampsia severa, pero al haberme hecho cesarea de urgencia tengo que esperar un año antes de volver a intentar un nuevo embarazo. Tu embarazo llego a termino o tuviste a tu bebe prematuro??? Te deseo de corazon que te salga todo bien, ten fe y piensa en positivo y por supuesto cuidate mucho

A
an0N_787026099z
7/11/11 a las :13
En respuesta a akemi_8665171

Hola
Yo también tuve a mi hija en mayo, y los 17 dias la perdí. También sufri de preclampsia severa, pero al haberme hecho cesarea de urgencia tengo que esperar un año antes de volver a intentar un nuevo embarazo. Tu embarazo llego a termino o tuviste a tu bebe prematuro??? Te deseo de corazon que te salga todo bien, ten fe y piensa en positivo y por supuesto cuidate mucho

38 semanas
yo tenia 38 semanas cuando me dieron dolores de parto y mi bebe nacio muerto

G
gilma_6458670
7/11/11 a las 23:41

Mi experiencia
Quizas este mensaje lo escribiste hace tiempo, pero de todas formas te cuento mi historia.
Al igual que tu tuve un parto de urgencia pero a la semana 27 por preeclampsia severa lo que se complico en sindrome de hellp, esto fue el 12/12/2010... mi hija era muy prematura por lo que solo estuvo con nosotros dos dias...
Ahora, estoy de 12 semanas... pinchandome con fragmin, un anticoagulante que me resetaron luego de unos estudios que arrojaron que lo que provoco la preeclampsia fue una trombosis placentaria.
Me costo tomar la desicion de un nuevo embarazo, sufri muchisimo con la perdida de mi hija... y aun tengo miedo que me vuelva a pasar, pero tengo fe de que mi hija desde el cielo me cuidara a su hermanit@ tambien...

G
gilma_6458670
7/11/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_787026099z

Tengo miedo
hola en mayo de este año tenia que tener a mi bebe pero medio Preeclampsia y lo perdi ya hacen 5 meses y ahora estoy embarazada y tengo mucho miedo a que me pase lo mismo

Estamos iguales
entiendo muchisimo tu miedo porque yo siento el mismo.. yo perdi a mi hija hace 10 meses.... y ahora estoy de 12 semanas... es inevitable tener miedo, pero tenemos que tener mucha fe...

G
gilma_6458670
7/11/11 a las 23:45
En respuesta a akemi_8665171

Hola
Yo también tuve a mi hija en mayo, y los 17 dias la perdí. También sufri de preclampsia severa, pero al haberme hecho cesarea de urgencia tengo que esperar un año antes de volver a intentar un nuevo embarazo. Tu embarazo llego a termino o tuviste a tu bebe prematuro??? Te deseo de corazon que te salga todo bien, ten fe y piensa en positivo y por supuesto cuidate mucho

Por que??
hola, por qué te dijeron que tienes que esperar un año?
a mi tb me hicieron un parto de urgencia a la semana 27 y bueno.. mi hija tambien se fue, esto fue en diciembre del año pasado, y el doc luego de varios examenes y encontrar mi problema, me tuvo tomando aspirina y acido folico desde marzo y me dio luz verde para embarazarme en junio, y ahora estoy de 12 semanas...
Que explicaciones te dieron a ti???

A
akemi_8665171
8/11/11 a las 7:14
En respuesta a gilma_6458670

Mi experiencia
Quizas este mensaje lo escribiste hace tiempo, pero de todas formas te cuento mi historia.
Al igual que tu tuve un parto de urgencia pero a la semana 27 por preeclampsia severa lo que se complico en sindrome de hellp, esto fue el 12/12/2010... mi hija era muy prematura por lo que solo estuvo con nosotros dos dias...
Ahora, estoy de 12 semanas... pinchandome con fragmin, un anticoagulante que me resetaron luego de unos estudios que arrojaron que lo que provoco la preeclampsia fue una trombosis placentaria.
Me costo tomar la desicion de un nuevo embarazo, sufri muchisimo con la perdida de mi hija... y aun tengo miedo que me vuelva a pasar, pero tengo fe de que mi hija desde el cielo me cuidara a su hermanit@ tambien...

Animo
Josefina me siento superidentificada contigo, la unico que lo mio fue en mayo y mi niña duro 17 dias. Ya me han hecho la prueba de coagulacion, estoy a la espera de los resultados, asi va contando el añito hasta que pueda volver a intentarlo por la cesarea. Te comprendo cuando dices que tienes mucho miedo, pq yo aun antes de intentarlo siquiera, al pensarlo me da miedo, pero como dices, tenemos un angelito en el cielo que no va a permitir que a su mama le vuelva a ocurrir otra vez. Asi que mucho animo, ciudate mucho, piensa siempre en positivo que la mente hace mucho, y veras que pronto nos pones aqui que todo ha salido bien, y nos animas a todas. Mucho animo¡¡¡

G
gilma_6458670
8/11/11 a las 12:50
En respuesta a akemi_8665171

Animo
Josefina me siento superidentificada contigo, la unico que lo mio fue en mayo y mi niña duro 17 dias. Ya me han hecho la prueba de coagulacion, estoy a la espera de los resultados, asi va contando el añito hasta que pueda volver a intentarlo por la cesarea. Te comprendo cuando dices que tienes mucho miedo, pq yo aun antes de intentarlo siquiera, al pensarlo me da miedo, pero como dices, tenemos un angelito en el cielo que no va a permitir que a su mama le vuelva a ocurrir otra vez. Asi que mucho animo, ciudate mucho, piensa siempre en positivo que la mente hace mucho, y veras que pronto nos pones aqui que todo ha salido bien, y nos animas a todas. Mucho animo¡¡¡

Por qué un año?
Mi doc no me dijo que era necesario esperar un año, de hecho a los 6 meses de la cesarea ya tenia luz verde para comenzar la campaña...en marzo me hicieron los examenes de coagulacion y a las semanitas que tuve los resultados y vi a mi doc me dijo que empezara a tomar acido folico y aspirina infantil...Por eso me gustaria saber por que a ti te dijeron que un año....

A
akemi_8665171
8/11/11 a las 18:19
En respuesta a gilma_6458670

Por qué un año?
Mi doc no me dijo que era necesario esperar un año, de hecho a los 6 meses de la cesarea ya tenia luz verde para comenzar la campaña...en marzo me hicieron los examenes de coagulacion y a las semanitas que tuve los resultados y vi a mi doc me dijo que empezara a tomar acido folico y aspirina infantil...Por eso me gustaria saber por que a ti te dijeron que un año....

Hola
Pues no estoy segura de por qué exactamente un año, supongo que será para asegurarse que se este en perfecto estado fisico y psiquico, yo tambien habia escuchado que a los seis meses de la cesarea la herida esta completamente cerrada. Ademas conozco de gente que se ha quedado antes y no ha pasado absolutamente nada. Supongo que sera por protocolo, para diciembre tengo consulta ya le volvere a preguntar

G
gilma_6458670
8/11/11 a las 18:25
En respuesta a akemi_8665171

Hola
Pues no estoy segura de por qué exactamente un año, supongo que será para asegurarse que se este en perfecto estado fisico y psiquico, yo tambien habia escuchado que a los seis meses de la cesarea la herida esta completamente cerrada. Ademas conozco de gente que se ha quedado antes y no ha pasado absolutamente nada. Supongo que sera por protocolo, para diciembre tengo consulta ya le volvere a preguntar

Me cuentas!!!
Cuando tengas noticias me cuentas,,,, te dejo mi correo gianna.o@gmail.com.

Cariños!!

A
an0N_935198199z
8/11/11 a las 23:45

Lo subo
Este post sirve para conocer muchas experiencias de todo tipo

X
xin yi_9601534
9/11/11 a las 21:56
En respuesta a gilma_6458670

Por qué un año?
Mi doc no me dijo que era necesario esperar un año, de hecho a los 6 meses de la cesarea ya tenia luz verde para comenzar la campaña...en marzo me hicieron los examenes de coagulacion y a las semanitas que tuve los resultados y vi a mi doc me dijo que empezara a tomar acido folico y aspirina infantil...Por eso me gustaria saber por que a ti te dijeron que un año....

Hola un año o mas.
A mi me dijeron que esperara de un año a dos primero por la cesarea segundo por que el utero debe volver a su normalidad o tomar fuerza aunque este no tarda en tomar su forma normal pero segun mis medicos es lo mejor tercero que durante este periodo se puede cambiar varios habitos de vida como la alimentación etc. y pues una de las recomendaciones que me dieron es que permaneciera con mi pareja actual ya que mi cuerpo sta acostumbrado a el y por ultimo si ya estas embarazada estar bajo estricta vigilancia con tus controles ya que esde alto riesgo y mantenerte en reposo por que factores como el stress puede disparar la tensión Dios las bendiga esto es un sueño para todas nosotras y se que todo nos va ha salir bien.

E
ewa_8090213
14/11/11 a las 18:43
En respuesta a gilma_6458670

Mi experiencia
Quizas este mensaje lo escribiste hace tiempo, pero de todas formas te cuento mi historia.
Al igual que tu tuve un parto de urgencia pero a la semana 27 por preeclampsia severa lo que se complico en sindrome de hellp, esto fue el 12/12/2010... mi hija era muy prematura por lo que solo estuvo con nosotros dos dias...
Ahora, estoy de 12 semanas... pinchandome con fragmin, un anticoagulante que me resetaron luego de unos estudios que arrojaron que lo que provoco la preeclampsia fue una trombosis placentaria.
Me costo tomar la desicion de un nuevo embarazo, sufri muchisimo con la perdida de mi hija... y aun tengo miedo que me vuelva a pasar, pero tengo fe de que mi hija desde el cielo me cuidara a su hermanit@ tambien...

Hola josefina1212
me gustaría mucho poder platicar contigo, sabes hace 3 meses perdí a mi bb por preclamsia y yo cada vez me siento más triste nada me da consuelo quiziera hacerte algunas preguntas te dejo mi correo maicer_av@hotmail,com

A
an0N_692278699z
16/11/11 a las 19:25

Hola..
hola,yo imagino que lo del año sera por la cesarea,yo pase por lo mismo hace 9 meses y a mi no me dan luz verde.Tambien es q mi corazon se debilito mucho e imagino q sera un poco de todo.mi niño estuvo vivo 12 dias.

E
ewa_8090213
17/11/11 a las 1:45
En respuesta a an0N_697702499z

Preclampsia y segundo embarazo
Hola, vuelvo a subir el post que ya puse hace unos meses. Actualmente estoy nuevamente embarazada (de 21 semanas) y me gustaría compartir experiencias con las que hayais pasado por preclampsia en primer embarazo y os hayais lanzado a la aventura de un segundo para poder comparar tratamientos, recomendaciones, datos de ecografías, experiencias...etc. Gracias a todas.

Hola jackietoboy2
cuentame como estas como te fue en el parto me gustaria saber de tí yo estoy contenta de haber encontrado esta pagina ya que son una esperanza para mi te mando un abrazote y cuidate

E
ewa_8090213
17/11/11 a las 20:35

Para todas la mamis embarazadas despues de preclamsia
hola a todas las que pasaron por una preclamsia y estan embarazadas de nuevo, me gustaría saber como se encuentran y que medidas y tratamientos estan llevando, yo tuve una pérdida por esta enfermedad hace 3 meses y aun no decido si haré otro intento si alguien desea contarme les dejo mi correo maicer_av@hotmail

X
xin yi_9601534
17/11/11 a las 22:28
En respuesta a an0N_692278699z

Hola..
hola,yo imagino que lo del año sera por la cesarea,yo pase por lo mismo hace 9 meses y a mi no me dan luz verde.Tambien es q mi corazon se debilito mucho e imagino q sera un poco de todo.mi niño estuvo vivo 12 dias.

Hola
Hola inma8010 cuando dices que el corazón te quedo muy debil es por la tension alta ya pasaron 4 meses que a mi me paso todo esto y mi nena estuvo viva 2 dias y tudavia estoy en un tratamiento con pastillas para la tension alta.
chao. gracias

A
an0N_692278699z
17/11/11 a las 22:50

Hola tata
hola tata,despues de que me hicieran la cesarea me dio miocardiopatia periparto,a mi los ginecologos me han dicho q eso no suele pasar por la preeclampsia,asi q no sabria decirte.

G
gilma_6458670
18/11/11 a las 13:42
En respuesta a xin yi_9601534

Hola
Hola inma8010 cuando dices que el corazón te quedo muy debil es por la tension alta ya pasaron 4 meses que a mi me paso todo esto y mi nena estuvo viva 2 dias y tudavia estoy en un tratamiento con pastillas para la tension alta.
chao. gracias

Hola!!!
Esto nos sirve para darnos cuenta que todos los organismos son distintos...
Yo la verdad no me controle despues de la cesarea, pero al parecer mi organismo se reguló solo, de hecho estuve con alpha metildopa para la presion solo unos dias....
Ya ha pasado casi un año y tengo 13 semanas de embarazo... esta vez controlandome muucho...

Saludos...!!!

P.D. mi hija tambien vivio 2 dias, y el proximo 12 de diciembre cumpliria su primer añito...

E
ewa_8090213
18/11/11 a las 20:56

Para todas las mamis que estan embarazadas despues de una preclamsia
por favor chicas que estan embarazadas despues de una preclamsia me gustaría saber de sus tratamientos para prevenir esta enfermedad en su embarazo actual, yo perdi a mi bb hace tres meses y necesito informacion por fa les dejo mi correo ya lo había dejado pero estaba mal maicer_av@hotmail.com

G
gilma_6458670
25/11/11 a las 15:27

felicidades
Felicidades porque tienes a tu bebe esta contigo!!! a mi me paso casi lo mismo hace casi un año (dic-2010), me dio la preeclampsia a las 26 semanas y a la 27 nacio mi hija, 660 gr .. y solo estuvo con nosotros dos días....
Bueno, pero ahora ya estoy de casi 15 semanitas...desde marzo que estoy con aspirina y acido folico y desde la semanita 7 me estoy pinchanco con Fragmin (dalteparina) que es muy parecida a la heparina....
Hasta ahora todo bien, y según mi doc esta es la solcion a nuestro problemita... luego de examenes me dijeron que hago trombosis... y este es el remedio...
Tranquilita que no conozco a nadie que no le haya sido eficiente el tratamiento..

Abrazos!

A
akemi_8665171
25/11/11 a las 15:39
En respuesta a gilma_6458670

felicidades
Felicidades porque tienes a tu bebe esta contigo!!! a mi me paso casi lo mismo hace casi un año (dic-2010), me dio la preeclampsia a las 26 semanas y a la 27 nacio mi hija, 660 gr .. y solo estuvo con nosotros dos días....
Bueno, pero ahora ya estoy de casi 15 semanitas...desde marzo que estoy con aspirina y acido folico y desde la semanita 7 me estoy pinchanco con Fragmin (dalteparina) que es muy parecida a la heparina....
Hasta ahora todo bien, y según mi doc esta es la solcion a nuestro problemita... luego de examenes me dijeron que hago trombosis... y este es el remedio...
Tranquilita que no conozco a nadie que no le haya sido eficiente el tratamiento..

Abrazos!

Felicidades¡¡
Primero que nada muchas felicidades¡¡¡ no sabes lo afortunada que eres pq tu historia, aunque dura como las demas, tuvo final feliz. Mi niña nacio con un kilo...y mira, sin ella. Ahora han dado con mi problema, que como le pasa a Josefina tb es de coagulacion, estoy esperando que me vea el hematologo para concretar el posible tratamiento, pero tambien se ve que seria todo el embarazo con heparina para evitar la coagulación, lo de la tension parece que vino por eso, pero claro, eso no tiene tratamiento, solo esperar que todo vaya bien.
Espero pronto contaros que todo va bien y que ya estoy en tratamiento.
Y gracias Josefina por tu ultima frase, me ha animado el dia¡¡
Bsss

G
gilma_6458670
25/11/11 a las 16:03
En respuesta a akemi_8665171

Felicidades¡¡
Primero que nada muchas felicidades¡¡¡ no sabes lo afortunada que eres pq tu historia, aunque dura como las demas, tuvo final feliz. Mi niña nacio con un kilo...y mira, sin ella. Ahora han dado con mi problema, que como le pasa a Josefina tb es de coagulacion, estoy esperando que me vea el hematologo para concretar el posible tratamiento, pero tambien se ve que seria todo el embarazo con heparina para evitar la coagulación, lo de la tension parece que vino por eso, pero claro, eso no tiene tratamiento, solo esperar que todo vaya bien.
Espero pronto contaros que todo va bien y que ya estoy en tratamiento.
Y gracias Josefina por tu ultima frase, me ha animado el dia¡¡
Bsss


Si nosotras no nos damos animos que nos entendemos y hemos pasado por casos similares nadie lo hará...

Hoy ire a la misa de La virgen de la leche y rezare por todas ustedes...!!!

G
gilma_6458670
29/11/11 a las 15:36

Felicitaciones!!
Ahora a cuidarse mas que en el embarazo anterior no mas... y a disfrutar!!!

X
xin yi_9601534
29/11/11 a las 18:18

Te felicito
Dios te bendiga tu nuevo embarazo se que todo te va ha salir muy bien cuidate mucho y trata de disminuir las comidas con alta cantidad de sodio y claro la sal para evitar o disminuir la tensión alta un abrazo.

E
ewa_8090213
29/11/11 a las 20:59
En respuesta a ghlana_8759885

Hola chicas
yo con mi primera hij atb tuve preeclampsia y encima no me hacian caso,d esde la semana 26 empece a hincharme muchisimo de manos y cara y a tener dolores de cabeza pero nada, no el daban importancia y ya en la semana 40 no podia mas del dolor de cabeza, veia estrellitas, estaba como un globo de hinchada y todo pero me decian que eran los nervios del embarazo y en monitores cuando me tomaron l atension se quedaron blancos (18/10) y me mandarona todo correr a inducir el parto, lo pase fatal y l aniña nacio con ventosa y maniobra sde todo tipo con un peso de 2,700 en la semana 40, el ultimo mes no engordo ni un gramo la pobre y temian por mi durante el parto tb...despue stuve que tomar durante semanas aldomet o como se llame, y ahora estoy embarazada de 26 semanas y estoy asusstada, no me llevan por riesgo ni nada, yo me hago tiras de orina por mic uenta en casa y me compre un tensiometro, de momento l atengo normal y la proteina me sale nada o casi nada...pero no puedo evitar amargarme y recordar el otro embarazo y estoy asustada, espero que no se repita

Hola
elipamplona me gustaria saber como te encuentras y si estas llevando algún tratamiento ahorita o sigues cuidandote por tu cuenta, cuidate mucho y que Dios te bendiga, yo tambien tuve preclamsia pero mi bb murio

A
an0N_692278699z
30/11/11 a las 10:44

Hola chicas
que alegria mas grande ver que sois tan valiente de volver a quedaros embarazadas y tan pronto.A mi todavia me estan mirando y no me dejan quedarme embarazada,auq en febrero ya hace un año.
y a todas las que estais otra vez embarazadas mucha suerte y muchisimo animo q no creo q sea facil,pensar en positivo y animo que esta vez TODO OS SALDRA BIEN PQ OS LO MERECEIS...MUCHOS BESOS Y ANIMOOOOOO

G
gilma_6458670
30/11/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_692278699z

Hola chicas
que alegria mas grande ver que sois tan valiente de volver a quedaros embarazadas y tan pronto.A mi todavia me estan mirando y no me dejan quedarme embarazada,auq en febrero ya hace un año.
y a todas las que estais otra vez embarazadas mucha suerte y muchisimo animo q no creo q sea facil,pensar en positivo y animo que esta vez TODO OS SALDRA BIEN PQ OS LO MERECEIS...MUCHOS BESOS Y ANIMOOOOOO

Hola inma
Si tu doc aun te tiene en observacion es mejor asi, no es al idea arriesgarse sin tener nada claro... asi te pueden dar el mejor tratamiento para tener en un tiempito ma a tu bebe en tus brazos...
Animos y mucha tranquilidad!! el miedo es algo que estara presente en todas nosotras...y eso esta muy claro, pero es algo con lo que debemos acostumbrarnos a vivir... estamos falladas po que le vamos a hacer jajajaja.... solo cuidarnos y tener fe!!!

Un abrazo gigante!!!

A
an0N_692278699z
3/12/11 a las 21:15
En respuesta a gilma_6458670

Hola inma
Si tu doc aun te tiene en observacion es mejor asi, no es al idea arriesgarse sin tener nada claro... asi te pueden dar el mejor tratamiento para tener en un tiempito ma a tu bebe en tus brazos...
Animos y mucha tranquilidad!! el miedo es algo que estara presente en todas nosotras...y eso esta muy claro, pero es algo con lo que debemos acostumbrarnos a vivir... estamos falladas po que le vamos a hacer jajajaja.... solo cuidarnos y tener fe!!!

Un abrazo gigante!!!

Hola josefina
A mi no me tienen en observación,simplemente todavía no me dejan porque dice que es mejor esperar 18 meses entre un parto y otro.Así que con suerte y que todos mis análisis y pruebas salgan bien,a principio de año podre buscar.Así que ya me queda poco.ANIMO A TODAS.

G
gilma_6458670
5/12/11 a las 13:35

Que alegria tener a tu gordo contigo!!!
Yo no me vi con ninguna cardiologa, de hecho volvi al doc despues de un poco mas de tres meses.. no queria saber nada de eso. y desde ese momento empeze a tomar aspirina infantil, de hecho no debo dejar de tomarlas, y cuando le escucharon el corazon a mi baby (ahora tengo 16 semanas) que me inyecto un anticoagulante, y ahora al tratamiento le sumaron calcio, tengo que consumir mas de 1000 miligramos de calcio, 1000 con un suplemento que me dio el doc mas mucha leche o yogurt o derivados de la leche....

En todo caso es relativo, a algunas mamis les dan solo aspirina... todo depende de lo que tengan...


Saludos!!!

G
gilma_6458670
5/12/11 a las 13:37
En respuesta a an0N_692278699z

Hola josefina
A mi no me tienen en observación,simplemente todavía no me dejan porque dice que es mejor esperar 18 meses entre un parto y otro.Así que con suerte y que todos mis análisis y pruebas salgan bien,a principio de año podre buscar.Así que ya me queda poco.ANIMO A TODAS.

Muy bien!!!
Ademas, los doc tienen formas distintas de tratarnos dependiendo de cada caso...

Nos cuentas cuando llegue ese positivo!!

A
akemi_8665171
5/12/11 a las 22:05

Hola
Yo estoy esperando que me vea el hematologo, pero me han comentado que el tratamiento seria o bien con aspirina o bien con heparina, pq me salio un problema de coagulación. Pero no se si será desde antes, o desde el mismo momento que te enteres de embarazo o ya después....aun no se nada. Asi que a esperar me toca, mientras a ver si se acerca la fecha, nos vamos recuperando, cogiendo fuerzas y empezamos el año con mejor pie, deseando que llegue el nuevo año con cosas maravillosas para todas, y se lleve el miedo¡¡¡
Bsss

G
gilma_6458670
6/12/11 a las 13:35
En respuesta a akemi_8665171

Hola
Yo estoy esperando que me vea el hematologo, pero me han comentado que el tratamiento seria o bien con aspirina o bien con heparina, pq me salio un problema de coagulación. Pero no se si será desde antes, o desde el mismo momento que te enteres de embarazo o ya después....aun no se nada. Asi que a esperar me toca, mientras a ver si se acerca la fecha, nos vamos recuperando, cogiendo fuerzas y empezamos el año con mejor pie, deseando que llegue el nuevo año con cosas maravillosas para todas, y se lleve el miedo¡¡¡
Bsss

Hola ritakura
Mi doc me explico que es necesario empezar el tratamiento con tiempo porque no es cosa de poner algo en la sangre y que se anticoagule al momento, por eso es un tratamiento que es para preparar el organismo para que se coagule la sangre, ni antes del embarazo ni menos despues porque el cuerpo de una embarazada coagula mas rapido la sangre que una que no lo esta...es por eso que en algunos casos se comienza el tratamiento antes o al comienzo del embarazo....
Bueno eso me explico mi doc, que aca en mi pais es un experto en casos como el de nosotras.

Cariños!!!

Y
yarima_8987674
9/12/11 a las 17:31
En respuesta a gilma_6458670

Mi experiencia
Quizas este mensaje lo escribiste hace tiempo, pero de todas formas te cuento mi historia.
Al igual que tu tuve un parto de urgencia pero a la semana 27 por preeclampsia severa lo que se complico en sindrome de hellp, esto fue el 12/12/2010... mi hija era muy prematura por lo que solo estuvo con nosotros dos dias...
Ahora, estoy de 12 semanas... pinchandome con fragmin, un anticoagulante que me resetaron luego de unos estudios que arrojaron que lo que provoco la preeclampsia fue una trombosis placentaria.
Me costo tomar la desicion de un nuevo embarazo, sufri muchisimo con la perdida de mi hija... y aun tengo miedo que me vuelva a pasar, pero tengo fe de que mi hija desde el cielo me cuidara a su hermanit@ tambien...

Tambien tengo un lindo angelito
QUISIERA SABER COMO VA TU EMBARAZO!! SI SE TE REPITIO LA PREECLAMCIA UN SALUDITO
DIOS TE BENDIGA A TI Y A ESE LINDO BB
TAMBIEN TUVE PREECLAMSIA Y SINDOME DE HELLP

G
gilma_6458670
9/12/11 a las 17:45
En respuesta a yarima_8987674

Tambien tengo un lindo angelito
QUISIERA SABER COMO VA TU EMBARAZO!! SI SE TE REPITIO LA PREECLAMCIA UN SALUDITO
DIOS TE BENDIGA A TI Y A ESE LINDO BB
TAMBIEN TUVE PREECLAMSIA Y SINDOME DE HELLP

excelente!!
Ya tengo casi 17 semana, y va todo de maravillas!!! asi lo siento.
Son casi 4 meses, no he subido nada de peso o quizas un kilo, mi presion se mantiene super bien (100-62)!! y eso que donde vivo estamos entrando en verano y hace muchisimo calor, solo siento dolores de cabeza cuando no tomo mucha agua, pero si me mantengo hidratada todo bien... hasta mi bebe tiene un tamaño como si tuviera dos semanas mas..!!!
Antes, mis pies pasaban hinchados, ahora se me ven los huesos y las venas!!!
Que mas... en resumen todo bien... pero no te niego que mientras mas se acerca la semana 20 mas miedo me da...pero tengo mucha fe...lo mas seguro es que me vuelva la preeclampsia, pero ya a una edad gestacional mas avanzada..y mi doctor tiene las esperanzas de llegar a la semana 37 sin problemas...
Mi hija que me cuida y a su hermanito estará de cumple el próximo lunes 12 de dic.... asi que le estamos preparando un lindo cumpleaños...
Cariños!! y cualquier cosa me escribes...

A
an0N_692278699z
16/12/11 a las 21:33

Hola chicas
Esta mañana he ido al ginecologo y me ha dicho que me tome aspirina de 100 y acido folinico y que cuando quiera que empiece a buscar.Ya os ire informando de como va todo.Espero que todo valla genial.

G
gilma_6458670
16/12/11 a las 21:39
En respuesta a an0N_692278699z

Hola chicas
Esta mañana he ido al ginecologo y me ha dicho que me tome aspirina de 100 y acido folinico y que cuando quiera que empiece a buscar.Ya os ire informando de como va todo.Espero que todo valla genial.

Super!!!
Felicitaciones!!
Ahora tranquilita a buscar el baby!!! recuerda que la ansiedad juega en contra al momento de concebir.

Que te ha dicho de despues?? cuando tengas el positivo??

Te mando un abrazo !!!

A
an0N_692278699z
17/12/11 a las 10:29
En respuesta a gilma_6458670

Super!!!
Felicitaciones!!
Ahora tranquilita a buscar el baby!!! recuerda que la ansiedad juega en contra al momento de concebir.

Que te ha dicho de despues?? cuando tengas el positivo??

Te mando un abrazo !!!

Hola josefina
Muchas gracias.
Cuando sepa que estoy embarazada lo unico que tengo que hacer es mucho reposo,nada de estress , mucho control medico y estar un poco alerta pq si vuelve a suceder.y por supuesto esperar a que todo salga bien.

A
akemi_8665171
17/12/11 a las 10:43
En respuesta a an0N_692278699z

Hola josefina
Muchas gracias.
Cuando sepa que estoy embarazada lo unico que tengo que hacer es mucho reposo,nada de estress , mucho control medico y estar un poco alerta pq si vuelve a suceder.y por supuesto esperar a que todo salga bien.

Felicidades inma
Felicidades Inma¡¡ Ya puedes comenzar otra vez, que ilusion¡¡ Cuidate mucho, veras que en nada estas contandonos que estas embarazada. Y con mucho control, muchos cuidados y mimos esta vez va a salir todo bien. Este año proximo va a ser un año bueno para todas.
Mucha suerte¡¡¡

Y
yarima_8987674
17/12/11 a las 16:00
En respuesta a gilma_6458670

Que alegria tener a tu gordo contigo!!!
Yo no me vi con ninguna cardiologa, de hecho volvi al doc despues de un poco mas de tres meses.. no queria saber nada de eso. y desde ese momento empeze a tomar aspirina infantil, de hecho no debo dejar de tomarlas, y cuando le escucharon el corazon a mi baby (ahora tengo 16 semanas) que me inyecto un anticoagulante, y ahora al tratamiento le sumaron calcio, tengo que consumir mas de 1000 miligramos de calcio, 1000 con un suplemento que me dio el doc mas mucha leche o yogurt o derivados de la leche....

En todo caso es relativo, a algunas mamis les dan solo aspirina... todo depende de lo que tengan...


Saludos!!!

Una duda
Mira q ahora tengo 20 semanas de embarazo y pues en el anterior me dio preeclamsia con comienzos de hellp en la semana 32 y hasta el momento no me han dado nada de aspirina ni nada sera q le pregunto a mi ginecologo?? x q veo q a todas les ha dado alguna cosa.a mi nada un abrazooo a todasss

G
gilma_6458670
19/12/11 a las 12:47
En respuesta a yarima_8987674

Una duda
Mira q ahora tengo 20 semanas de embarazo y pues en el anterior me dio preeclamsia con comienzos de hellp en la semana 32 y hasta el momento no me han dado nada de aspirina ni nada sera q le pregunto a mi ginecologo?? x q veo q a todas les ha dado alguna cosa.a mi nada un abrazooo a todasss

Siiiiiiiiii!
Piliza, lo antes posiblee!!! no se como tu doctor despues de tu historial medico no te lo recetó, te hicieron algun analisis de sangre luego del parto entu emabrazo anterior??
Si tu doc no te dice nada, busca a otro!!! desde la semana 20 es cuando comienzan los problemas!!!, ya que el bebe esta cada vez mas grande y va a necesitar alimentarse el doble de lo que habia estado haciendo las semanas anteriores.

Me cuentas como te va!!

G
gilma_6458670
19/12/11 a las 12:49
En respuesta a an0N_692278699z

Hola josefina
Muchas gracias.
Cuando sepa que estoy embarazada lo unico que tengo que hacer es mucho reposo,nada de estress , mucho control medico y estar un poco alerta pq si vuelve a suceder.y por supuesto esperar a que todo salga bien.


Estaré atenta a tus noticias!!!

A
akemi_8665171
19/12/11 a las 13:07
En respuesta a gilma_6458670

Siiiiiiiiii!
Piliza, lo antes posiblee!!! no se como tu doctor despues de tu historial medico no te lo recetó, te hicieron algun analisis de sangre luego del parto entu emabrazo anterior??
Si tu doc no te dice nada, busca a otro!!! desde la semana 20 es cuando comienzan los problemas!!!, ya que el bebe esta cada vez mas grande y va a necesitar alimentarse el doble de lo que habia estado haciendo las semanas anteriores.

Me cuentas como te va!!

Consultalo
Yo pienso como Josefina, con tu historial deberian tenerte bajo control, para prevenir el que vuelva a ocurrite. Consultalo con tu medico, y si no, como dice Josefina, consulta a otro. Haz todo lo que este en tu mano para que todo vaya bien.

A
an0N_692278699z
17/1/12 a las 11:46

Hola chicas.
Que tal habeis pasado las fiestas¿??¿Espero que genial.
He decidido escribir porque hace mucho que nadie escribia nada.Contar algooo...muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir