Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Preeclampsia severa en primer embarazo

Hola me gustaria saber si hay alguien que haya tenido una preeclampsia grave en su primer embarazo y si se ha animado a un segundo...¿que tal os ha ido?.
En mi caso me tuvieron que realizar cesarea en semana 25+6 por un caso de preeclampsia grave dado que tenia una proteinuria de mas de 11 gramos. Estamos pensando en repetir pero nos da un poco de miedo ¿Hay por ahi experiencias similares?.
Gracias, un saludo.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Hola y a quienes les paso ayudenme

hola escribo por primera vez y lei todo lo que comentaron y se que me ayudaran.
perdi a mi bebe por preclamsia leve mi bebe nacio de 32 semanas estuvo con migo por 3 dias y hoy se cumple un mes desde que el se fue. como hicieron para sacarse este dolor que me va destrosando cada dia, y ahora tengo terror de volver a tener otro bebe y mi esposo esta igual, para el tener un bebe era todo una ilucion y ahora no esta.
tengo miedo de volver a repetir la misma historia y peor ya no confio en los medicos ya que yo presentia y sentia siertos dolores raros, pero no me hicieron caso, seguro creyeron que era una muy delicada por ser primerisa.

Con 32 semanas no vivió?

por: saldrabien

Hola, yo también soy primeriza de 24+5 de momento estoy bien, pero por hipertensión crónica y mis 38 años tengo riesgo de preeclampsia, pero no entiendo cómo no vivió tu bebé con 32 semanas? Ya que es totalmente viable, qué le pasó? Tenía CIR? No te mirabas tu la tensión?

Mi bebe nació bien

por: vanessad128

y a termino pero hay niños que se complican pues eso también les afecta su cerebro hay algunos que les deja secuelas a pesar de que nacen a termino .yo tengo ya 33+2 y me van hacer cesárea a las 38 semanas para prevenir y bueno hasta ahora todo va super bien

Hola a todass...

cuanto tiempo esperaron para embarazarse despues de sufrir la preclampsia? yo al igual que ustedes sufrir esa terrible enfermedad y perdi a mi jose david de 30 semanass hace un mes.....

Lo siento

Siento a las que habéis perdido a vuestro bebé con tantas semanas. Pero no lo entiendo. Cómo no pudieron vivir? Porque hoy en día hasta pueden llegar a vivir con 24 semanas aunque con secuelas.

Hola

por: inmi27

hola
a la persona que pregunta tanto pq no vivieron nuestros bebes,que deje de hacerla,por favor.
todos sabemos que hoy en dia la medicina esta muy avanzada,pero en mi caso sirvió para poco.
a las pocas horas de nacer a mi hijo le dio un derrame cerebral, y eso no se cura, no mejora,no se pasa, solo va a peor.
los niños prematuros son una "caja de sorpresas" lo mismo salen bien que no.
por desgracia nosotras somos de las que hemos tenido que sufrir el dolor de ver como tu hijo se muere sin poder hacer nada......asi que deja de preguntar que todas sabemos que desde la semana 24 un niño es viable,pero desgraciadamente el mio de 30 semanas entro en la otra estadística,en la que no nos gusta estar.
Y A TODAS ESAS MAMAS QUE LO VUELVEN A INTENTAR,SOLO DECIRLES QUE ANIMO QUE TENEMOS UN ANGELITO QUE NOS CUIDA.

Hola chicas

veo que no escriben casi como van con sus pancitas yo ya tengo 28 semanas y hasta ahora todo super bien gracias a DIOS

Chicas privados

Hola de nuevo. Antes de nada comentar que lo de tomar aspirina o no (Adiro) es según el medico y a mi no me lo recomendaron ninguno de los que se lo dije, y eso que soy hipertensa crónica, aunque a mis 19 +3 de embarazo la estoy teniendo bien....pero claro es pronto.
Yo empecé a tomar Adiro por mi cuenta de 12+0 y a los 4 días tuve hemorragia y amenaza de aborto, no quiere decir que eso tuviera nada que ver, pero desde luego la paré de inmediato.

Por cierto me gustaría hablar con otras mamás que estén ahora con embarazo y ya lo hayan vivido antes o novatas, por whatsapp, mandarme privado con el número y os agrego.

***Es que aquí tardo mucho en entrar. bss

Hola

hola chicas!!hace mucho que no escribia,yo tambien tuve preeclampsia muy severa en mi primer embarazo y mi bebe fallecio a los doce dias de nacer.el era muy prematuro solo tenia 30 semanas.hace dos años volvi a quedarme embarazada y con mucho control pude llegar a las 39 semanas, ahora tengo un precioso nene de 15 meses,esta genial.
asi q animos chicas casi todas tenemos un angelito que nos cuida desde arriba.

Con miedo y sin respuestas!

hace un ano tuve un embarazo y debido a la preeclamsia mi bebe fallecio a las 36 semanas por desprendimiento de placenta, mi preeclamsia fue grave, aunque nada de los supuestos puntos para que te de tenia yo, tenia 25 anos, pesaba 49 kilos, no soy hipertensa! ahora estoy embarazada de nuevo, estoy en la semana 7 apenas y pues obviamente super temerosa por que la enfermedad regrese? algo que quieran decirme bellas?

Confía en dios

Hola tengo 21 tengo un bebe de 2 años a mi me dio pre preeclampcia después del parto gracias a dios y bebe y yo estamos bien en este momento tengo 21+6 semanas estoy esperando una hermosa niña y mi embarazo va bien disminuye el consumo de sal azúcar y grasas y veras que todo va a estar bien y contrólate con un buen ginecólogo preferiblemente en clínica no se si eso sera muy caro en tu país pero atienden mejor a uno y cuéntale todas las dudas a esa persona que elijas lo mejor es tener confianza con el doctor que te trate cuídate siento mucho lo de tu bebe pero ánimos todo va a salir bien

Muchas gracias por esos animos

por: alessandra0822

disculpen la tardanza pero ya se imaginan como ando ya estoy de 13 semanas y hasta ahorita todo bien y me cuido muchisisimo! el doc dice que como tuve preeclamsia severa hay un 25% de probabilidades de que se presente de nuevo en este embarazo pero la verdad me siento contenta por el otro 75% de que no pase nada, estoy tomando aspirinas junior todos los dias he leido que son buenisimas y ayudan hasta un 10% de reducccion de preeclamsia la doctora me las receto, mas vitamina c y dieta reducida en sal. Vanessa ya encontre a una super doctora particular que nos ha en cantado, vivo en mexico y la verdad si es un poco costoso pero a mi esposo y a mi no nos importa eso, queremos mucho a este bebe y haremos todo lo posible por que se nos logre!!! tengo 26 anios, y muero por ser mama, a las que van por el segundo con riesgo de preeclamsia les aconsejo que esten tranquilas que no es obligatorio que se presente de nuevo!!! Animoooo

Hola no vi tu respuesta y te escribí en el otro

disfruta tu embarazo veras que todo saldrá bien vale la pena todo por nuestros bebes .aquí también es costoso pero eso es lo de menos primero es nuestra salud y la de nuestros bebes el 1 de febrero comienzo mi 6to mes y en estoy muy feliz a pesar de los temores que tuve al principio e llevado un embarazo super tranquilo siempre confiando e DIOS y 100 % apoyada y amada por mi esposo y mi niño eso es lo que ayudo a superar mis temores eso si siempre cuidándome y teniendo precauciones

Esperanza

hola a todas,especialmente a esperanza, que veo que estás preocupailla. Yo tuve preeclampsia en el primer embarazao, mi nena nació de 30 semanas y está genial a dia de hoy tiene 3 años!! y es puro nervio y un bomboncito, Ahora tengo otra nena de 5 meses casi y en este embarazo no me ha subido la tensión. Si necesitas orientación de los controles que he llevado y demás, enviame privado y nos ponemos en contacto si kieres por email o por wasap. Un saludo a todas.

Primeriza asustada con hipertensión

por: dianaedit27

Hola cómo están
tengo 29 años y espero a mi primer bebé, estoy d 36 semanas. Desde el inicio del embarazo me diagnosticaron hipertensión, hace dos meses q tomo Aldomet 500 para la presión, pero en las consultas con el gine he llegado a tener 15-10, el no le da gran importancia xq en los análisis d albuminuria no sale proteína en la orina y los doppler han salido bien pero tengo mucho miedo. No quiero q a mi bebé le pase nada y quiero estar bien para poder criarlo. No las aburro más. Alguna palabra positiva? Besos

Te he contestado en el otro hilo

Hola, te he contestado en el otro post de preeclampsia que también has escrito.
Saludos y tranquila.

Hola

al igual que tu me dio preclampcia pero mi niño nació en la semana que debía .pues mi problema fue en el octavo mes .gracias a dios el y yo estamos bien ahorita tengo 15 semana de embarazo y me siento un poco asustada me podrías dar unos consejo y decirme que as hecho para llevar todo bien

Estoy en alto riesgo por posibilidad de eclampsia

Soy hipertensa. 37 años. Primeriza.
¿Alguna puso anestesia general?
¿Alguna que tuviera eclampsia en el parto o después?

Asustada

por: linafm

yo también tengo miedo, tengo 30 años, primeriza y estoy con tratamiento de trandate y adiro porque soy hipertensa crónica.. cómo puedo tranquilizarme? solo pienso en que me entre preeclampsia...y me pongo en lo peor...
por favor, necesito palabras de apoyo, porque en casa no le dan importancia al tema para que no me ponga nerviosa, pero eso me enerva más...

Hola a todas!!

Hola chicas! Qunque sólo os e escrito en un par de ocasiones, os e seguido a todas en vuestras historias. Yo , como conté, me detectaron preeclamsia en semana 28, de casualidad en un examen rutinario porque no tenía síntomas de nada y, en semana 30, tuvieron que sacarme a mi nena. Gracias a dios, mi nena que peso un kilo y 40 gramos, pero dió tiempo a ponerme la inyección de corticoides para madurarle los pulmones y, nació perfecta, con muy poco peso pero de maduración y de todo perfecta. Ahora estoy de 24 semanas, con mucho miedo, como todas vosotras. Empecé con Adiro 100 pero tuvimos que interrumpirlo porque se vió un hematoma en la ecografía y podía sangrar tomando adiro. Me hicieron estudio de trombofilia y salió casi todo perfecto, pero aún así, por prevenir, desde semana 12 me pincho heparina de 40 mg todos los días, a una dosis que ellos denominan profiláctica, osea que, de momento, todo parece que va bien. Me tomo la tensión varias veces al día y de momeno está en 10/6, como nunca a estado. A ver si Dios quisiera que éste embarazo avance un poquito bien, ya que parece que la nena (llevo otra nena) está bien de todo.
Josefina!!!! Enhorabuena!! Qué alegría que todo saliera genial, , me identifico muchísimo contigo!!!
Romy!! Cuéntamos en qué ha quedado la cosa, por favor, que me has dejado preocupada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bulto repentino en el perineo... alguien?
por: gisellepatricia
6
  Reposo por pérdidas
por: carmeta75
23
  Experiencias con preeclampsia
por: mamymayo
94
  Desprendimiento
por: paty2744
2
  Ansiolíticos, antidepresivos y embarazo???
por: carmendol
51
  Embarazo con eclampsia postparto
por: teresoy
11
  Primer embarazo con mioma de 7 cm
por: karkala
152
  Dolores en la parte baja del vientre
por: jaspe1
43
  Embarazo con factor v leiden?????
por: scandaliciouslaury
34
  Tengo dias con un flujo color cafe y partes trasparente!!! es malo?
por: flakis8610
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com