Foro / Maternidad

¿es normal que la fcf este muy elevada si el feto se mueve mucho?

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:56
M
marlyn_6864528
27/5/10 a las 15:03

a las 14 semanas estuve en el tocologo y me dijo que la frecuencia cardiaca del bebe era de 161 pulsaciones pero me dijo que seria porque el bebe se movia mucho, ayer hice casi 16 semanas y fui a la matrona y al ponerme el aparato la frecuencia cardiaca estaba alrrededor de 175 pulsaciones y me dijo que era porque se movia mucho pero aun asi me remitio al hospital de urgencias por alteraciones cardiacas, pero alli me dijeron que las pulsaciones estaban alrrededor de unas 160 y que era normal, tambien me dijeron que se movia mucho, pero estoy algo reocupada de que se puedan alterar tanto, ya que tengo otra hija y nunca llego a tener mas de 155 pulsaciones incluso cuando se movia mucho.

¿os ha pasado esto a alguna?

Ver también

M
marlyn_6864528
30/5/10 a las 9:01

Alguien me ayuda?
no se si es que mis preguntas no son lo suficientemente interesantes que nadie me contesta.

Alguien me podria decir la frecuencia cardiaca de sus bebes alrrededor de las 12 a las 20 semanas? Gracias.

A
an0N_981231599z
30/5/10 a las 18:55

Hola belen
Hola, yo no sé si te podré ayudar mucho, porque no sé cuantas pulsaciones son normales.
En mi caso, estando de 13 semanas, la matrona me dijo que la frecuencia cardiaca era de 148 pulsaciones y que estaba bien.
Si en urgencias te dijeron que 160 están bien, pues no te preocupes,seguro que es así. Además yo creo que los aparatos que tienen las matronas no son tan exactos como un ecografo.
Un saludo.

Y
yanay_5884251
2/7/10 a las 22:56

A mi me ha pasado
ayer fui a hacerme mi primera ecografia transvaginal de 9 semanas de gestaciony su frecuencia cardiaca es de 183 latidos y lo normal esta dentro de 120 -160 latidos, y en realidad me asuste mucho, pero me dijieron que pueden ser artas variables, como por ejemplo los cambios de estado de animos, a lo mejor te has sentido triste ese dia cuando te fuiste a hacer la eco, o tambien porque el feto se movia mucho, en relidad te entiendo, yo tambien estoy preocupada pero me dijieron qe me calmara y asi mi bebe estaria mejor, ojala te sirva lo que te dije, cuidate y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir