Foro / Maternidad

Controles de la diabetes gestacional

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:51
F
fajar_5748006
14/5/10 a las 4:06

Hola, cuando te diagnostican diabetes gestacional y te mandan controlar los niveles de glucosa tras las comidas, ¿Cómo se hace? ¿Te prestan un aparato, tienes que ir a tu centro de salud, tienes que hacerte con uno?
Gracias

Ver también

M
mzia_5527689
14/5/10 a las 4:37

Hola
pues mira yo vivo en california, usa...aki mi aseguranza medica me facilito el aparato, me media la azucar 4 veces al dia, en ayunas, despues del desayuno, comida y cena........ en cuanto a la alimentacion, me dieron una clase de dos horas dandome folletos de lo que podia comer, en que cantidades y que alimentos no.............me lo detectaron como en la semana 23, asi que me ayudo muchisimo a controlarloa ya que ninguna vez me aplicaron ni insulina ni nada de eso, con la puda dieta tuve, que en si en caunto a comida dieta no es, pero si restringen los dulces, panes y cosas asi........pero te confienzo que de vez en cuando(mas de las que crees) me daba mis gustitos, aunque lo principal es que sepas como comer y poco a poco le agarraras la onda y darte esos gustitos.........

mi bebe nacio sanito en la semana 41 y todo muy bien.......

cuidate y animo, tal vez al principio sera dificil pero veras que es sencillo despues.......ademas es por el bien de tu bebe..........

que todo marche de maravilla.

aracely & sebastian casi 3 meses(14-feb-2010)

A
aroua_5404619
20/5/10 a las 12:51

Hola
A mí me dejaron el aparato en el Clínico (donde iba a las consultas de la endocrina) y lo tuve que devolver después de dar a luz. Lo que sí que tenía que compar eran las lanzetas (que son las agujas) que se compran en la farmacia una vez que tienes el aparato (porque hay varios modelos). Y las tiras donde se pone la gotita de sangre me las daban en el centro de salud.
Eso es lo normal, aunque a una chica que iba conmigo a las clases de preparación al parto no le dejaron el aparato porque le dijeron que no tenía y se lo tuvo que compar. Pero si te pasa eso (que será muy raro) vete y reclama y que se busquen vida ellos.
Ten paciencia las primeras semanas respecto a las comidas, luego ya verás que fácil es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir