Foro / Maternidad

¿alguien embarazada tras una rotura prematura de membranas?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 23:14
M
mayra_8133684
2/5/10 a las 23:27

Quisiera saber si alguna de vosotras estais o habeis estado embarazadas tras una rotura de bolsa con parto prematuro.
YO estoy embarazada de 22 semanas y tuve un parto prematuro anterior de 28 semanas, ahora en estos momentos estoy supernerviosa, irritable, por si se vuelve a repetir lo mismo, por eso quiero que me conteis vuestras experiencias o las de alguien , para quedarme mas tranquila.
Muchas gracias.

Ver también

Y
yili_8277157
3/5/10 a las 12:56

Hola a mi tambien
hola, lo siento no puedo ayudarte, yo tuve rotura prematura de membranas en la semana 29, pero no se desemboco en parto, estuve hospitalizada 18 dias aguantando, pero desgraciadamente... mi bebe no lo pudo contar..
Quiero volver a quedarme embarazada ya , hace 5 meses q se fue.... tengo miedo ,pero necesito tener un hijo ya, y eso me da fuerzas para seguir!!!
No te va a volver a pasar!! tu utero resistirá más esta vez!! pero tambien depende de la causa por la q se rompio.
¿ sabes,porque se te rompio la bolsa? se sabe la causa? a mi me han dicho q por mi malformacion, tego utero didelfo ( utero doble)

M
mayra_8133684
4/5/10 a las 16:26
En respuesta a yili_8277157

Hola a mi tambien
hola, lo siento no puedo ayudarte, yo tuve rotura prematura de membranas en la semana 29, pero no se desemboco en parto, estuve hospitalizada 18 dias aguantando, pero desgraciadamente... mi bebe no lo pudo contar..
Quiero volver a quedarme embarazada ya , hace 5 meses q se fue.... tengo miedo ,pero necesito tener un hijo ya, y eso me da fuerzas para seguir!!!
No te va a volver a pasar!! tu utero resistirá más esta vez!! pero tambien depende de la causa por la q se rompio.
¿ sabes,porque se te rompio la bolsa? se sabe la causa? a mi me han dicho q por mi malformacion, tego utero didelfo ( utero doble)

Gracias
gracias por tus palabras, ojala resista mas, decirte que mi hijo es un primor y sin secuelas ninguna y eso que nacio de 28 semanas,
siento mucho lo que te pasó, veras como tu angelito está en el cielo bendiciendote para un próximo embarazo tuyo.ç
La causa de mi rotura de bolsa no se sabe, nadie me ha dado explicacion, y eso que he consultado con múchísimos ginecologos, ya que para mas inri de todo trabajo en el servicio de neonatologia de enfermera, que si puede ser incompitencia cervical, llevo un cerclaje por si acaso, que si pudo ser infeccion de orina, me suelo hacer analisis frecuentes por si acaso.
Solo dios sabe, espero que esta vez sea todo distinto , espero llegar a tiempo.
Veras como dios nos ayudará a las dos.

M
mayra_8133684
19/5/10 a las 23:14

Lo subo
lo subo , necesito vuestras respuestas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir