« 

alguna con adenomiosis a conseguido embarazo

Me han diagnosticado una enfermedad llamada ADENOMIOSIS ya me han advertido que quedarse embarazada con esta enfermedad es muy dificil.
El mes pasado me operaron y me quitaron todo el material que pudieron ademas de 2 polipos y en S: Santa me hacen la transfer.
Me gustaria saber si hay alguna chica con esta enfermedad que lo haya conseguido.
Gracias y suerte a todas.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Yo tengo

hola soy nueva en el foro y queria contarte que a mi me descubrieron adenomiosis tras que es super dolorosa, no puedo quedar embarazada tengo que hacer fertilizacion in vitro , espero que te sirva mi dato

Animo si es posible

hola guapa decirte que tengo endometrosis y estoy embarazada de casi 35 semanas de mellizos y de los patadones que me meten,ha desaparecido mi kiste que estaba ya en 5cm y medio.el remedio de la endometrosis aunque parezca imposible es el propio embarazo me lo dijo mi medico y no le creia y mira,esta claro que despues puede volver ha aparecer pero...... aqui estoy ahora cagada por el parto jejeje.si quieres saber más pregunta todo lo que quieras.bss guapa

Hola iris...

por: delmarmaria

Hola Iris, no veas los ánimos que me da leerte. Me diagnosticaron endometriosis hace unas semanas, pero fijaté, estoy en tratamiento de fertilidad ya casi 2 años, me han hecho ya 3 inseminaciones y he tenido que ir a una clínica privada para que me dijeran lo que yo ya sabía desde hace 3 años. En la seguridad social con decir que son dolores de regla y ponerte un pinchazo se quedaban tan panchos.
Empiezan a hacerme el pre-operatorio la semana que viene. Estoy deseando porque estoy deseando quedarme embarazada.
Tu embarazo fue natural o tuviste que estar con tratamiento?? Te han operado alguna vez?? Me puedes decir que medicamentos tomabas para calmar estos horribles dolores??Te agradecería por favor que me ayudaras porque estoy pasando unos días bastante amargos por este tema.
Muchas gracias.
Un saludo
Mar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estefi2012
0

0

0
  Presion arterial alta antes de las 20 semanas
por: claudia0993
1
  Embarazo con mentruacion?
por: kariitho30
1

por: ainoaa4
0

por: amairanir3
0

por: samanthaval
0
  Alguien con cerclaje? embarazo gemelar?
por: mallui
176
  Placenta previa con 27 semanas, y cesárea anterior...
por: avita26
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección