Foro / Maternidad

....cuello de 2.2 cm , progesterona y reposo......¿hay alguien como yo ?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 19:49
R
rym_6319295
28/3/10 a las 12:31

..Hola, es mi segundo embarazo , el primero fue un aborto esp. en 3 - cer mes y ahora estoy de 16+6 y llevo desde el lunes en reposo, me levanto solo para orinar y asearme....Tomo progesterona cada 12 horas y llevo unas fajas especiales para evitar la bajada de la placenta.....Me gustaria saber, si hay alguien con el mismo panorama.....Por las contracciones, probablemente por un mioma uterino de 4 cm, se me empezó acortar el cuello......En 2 dias (el viernes media 3.7 y el lunes tan solo 2.2cm) se me acorto a 1.5 cm....

Gracias....

Ver también

R
rym_6319295
28/3/10 a las 19:49

...hola femenina...
..enhorabuena pr tus trillizos....El post del cerclaje lo llevo al dia, os leo todos los dias y tambien lei tus post, me lo recomendó tambien la violeta a cual le mando un bezo enorme....Las fajas me las ha recomendado mi medico que me ve aparte de la ss, me las ha comprado mi suegra en una tienda de ortopedia y son especiales para embarazadas, para evitar la bajada de la placenta, yo de momento la tengo alta y colocadita atras, te sostiene todo el peso de la barriguita y evita la presión al cuello,,,,da te cuenta que en el tiempo que estoy yo (17 hago hoy)...pesra ya la placenta , el líquido y el fetito de 1.5 kg a 2 kg.....los tuyos pesaran más, porque llevas 3 y estas de más tiempo......Las fajas sirven tambien para despues del embarzo,LLevan la cintura muy alta y en las espaldas unas tiras de hierro, de la espalda salen dos cinturones , uno para el lado derecho y otro para el lado izq.y se juntan delante con un cierre de pegar (nosé como se dice)El primer dia me sentia rara con ellas puestas pero ahora me las quito solo para ducharme, hay noches que duermo con ellas.....como no me molestan....No son las fajas del chicco, son distintas y mejores.....yo estoy muy contenta con ellas y demas se que me ayudan...sobre precio, pues valen unos 40 euros, tampoco lo se, porque no me las quiso cobrar mi suegra.....Lo que fuera para su primer niet@......te mando un beso grandote y muchos animos.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir