Foro / Maternidad

Porfavor kien me puede desir como se toma la omifin tengo ovarios politisticos nesesito ayuda urgent

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 11:04
D
dafne_7302346
24/3/10 a las 11:06



oolaaa primero grasias a las ke me contesteis bueno oscuento un poco mi poblema me diacnoticaron el sindrome de ovarios politistico con solo 15 años me dijeron ke era casi imposible kedarme embarazada el dia de mañana ke nesesitaria ayuda de tratamiento me mandaron pastilla anticopceptivas para ke me vinieera la regla si no no la veia y al poco mas me exe mi novio un descuido de la pastilla y me kede embarazada desidi tenerlo con tan solo 18 años y ya mi niño tiene 4 años y desidido buscar el 2 asin llevo 7 meses y nada este mes me e desidido tomar las omifin por mi cuenta pero no se como va porfavor nesesitaria ke me ayudaran y explicarme come se toma con ovarios politistico muxisimas grasias y miles de besos espero vuestra ayuda besoss

Ver también

N
nurys_6751424
26/3/10 a las :28

Cuidado!
la verdad si tienes que ir con un medico a que te vaya checando y te lo recete porque a mi que me dijeron que no tenia quistes ni nada me automedique el omifin 2 pastillas y se me hiperestimularon los ovarios, gracias a Dios quede embarazada al 1er mes pero se me pudieron retorcer los ovarios de tan estimulados que estaban y me hubieran tenido que hacer cirugia quitarme el ovario y hastami bebe lo bueno es que no paso eso pero si, una doctora se asusto de tan grandes que estaban mis ovarios

D
dafne_7302346
26/3/10 a las 11:04
En respuesta a nurys_6751424

Cuidado!
la verdad si tienes que ir con un medico a que te vaya checando y te lo recete porque a mi que me dijeron que no tenia quistes ni nada me automedique el omifin 2 pastillas y se me hiperestimularon los ovarios, gracias a Dios quede embarazada al 1er mes pero se me pudieron retorcer los ovarios de tan estimulados que estaban y me hubieran tenido que hacer cirugia quitarme el ovario y hastami bebe lo bueno es que no paso eso pero si, una doctora se asusto de tan grandes que estaban mis ovarios

Omifin
si coji ya cita con el ginecologo me lo dyo para el 27 de abril yo solo me tome 1 ke miedo menos mal ke no te paso nada pero yo kiero kedarme embarazada y por eso desidi tomarla ke se ke no es lo adecuado pero en fin....... ya tengo cita aver pk me a venido 10 dias ante la regla no se si tendra ke ver las omifin noseee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram