Foro / Maternidad

Ayuda-- innohep.045

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 20:23
C
candy_9066117
18/3/10 a las 15:40

hola a todas me gustaria saber si a alguien que se haya pinchado desde la ovulacion innohep 0.45 la a salido la cosa bien yo la verdad tengo mucho miedo pues hace dos años perdi al bebe que estaba esperando de 4 meses imedio y me diasnosticaro trobofilia combinada y defici en la bitamina b-12 por eso me mandaro innohep desde la ovulacion el dia 24 de febrero empece a pincharmela y ayer me confirmaro que e tenido un aborto bioquimico la verdad estoyt muy desanimada , de hay mi pregunta si a alguien le a ido bien al pincharse y si su embarazo a tenido un final feliz
que alguien me saque de este mar de dudas
gracias

Ver también

L
lorea_723781
18/3/10 a las 17:37

Hola..............
Buenas tardes, estamos igual, mira no paro de contar mi caso, has visto un post al lado de este que dice heparina+adiro desde la ovulación?, soy yo estoy pinchandome Clexane que es el primo del innohep desde la ovulación y el día 13 de Abril te dire guapa, yo no tengo problemas de fertilidad y como tú perdi en Agosto a mi hija de 27 semanas y despues dos abortos de 6 semanas así que como a ti me han dicho la heparina+adiro preconcepcional.
Que trombofilia tienes?, yo tengo la mutación del MTHFR variante C667T heterocigota, de momento porque me han repetido el SAF+Perfil tiroideo.
Te cuento tengo 37 años pero con 26 tuve a mi hijo que tiene 11 años ahora y no tuve ningún problema, despues me he enterado que mi hijo es de ese 20% de embarazos sin tto. Mi peso es de 59 Kg, y si tuviese el innohep esa sería mi dosis.

Bueno cuentanos si quieres en mi post porque como ya veras somos tres las que estamos en tto. con la ovulación y seguro que lo conseguimos, mira ahora vuelves a ovular y seguro que te quedas, animate y comentarte que yo el mes pasado no me quede y estaba con la heparina y no deje de pincharme, asi que la regla tampoco fué para tanto, te lo digo porque a lo mejor te han dicho que no dejes de pincharte y seguro que te da miedo.

Bueno guapa espero respuestas tuyas y ANIMATE, no eres la única.

L
lorea_723781
18/3/10 a las 17:41
En respuesta a lorea_723781

Hola..............
Buenas tardes, estamos igual, mira no paro de contar mi caso, has visto un post al lado de este que dice heparina+adiro desde la ovulación?, soy yo estoy pinchandome Clexane que es el primo del innohep desde la ovulación y el día 13 de Abril te dire guapa, yo no tengo problemas de fertilidad y como tú perdi en Agosto a mi hija de 27 semanas y despues dos abortos de 6 semanas así que como a ti me han dicho la heparina+adiro preconcepcional.
Que trombofilia tienes?, yo tengo la mutación del MTHFR variante C667T heterocigota, de momento porque me han repetido el SAF+Perfil tiroideo.
Te cuento tengo 37 años pero con 26 tuve a mi hijo que tiene 11 años ahora y no tuve ningún problema, despues me he enterado que mi hijo es de ese 20% de embarazos sin tto. Mi peso es de 59 Kg, y si tuviese el innohep esa sería mi dosis.

Bueno cuentanos si quieres en mi post porque como ya veras somos tres las que estamos en tto. con la ovulación y seguro que lo conseguimos, mira ahora vuelves a ovular y seguro que te quedas, animate y comentarte que yo el mes pasado no me quede y estaba con la heparina y no deje de pincharme, asi que la regla tampoco fué para tanto, te lo digo porque a lo mejor te han dicho que no dejes de pincharte y seguro que te da miedo.

Bueno guapa espero respuestas tuyas y ANIMATE, no eres la única.

Rectifico, el post es alguien se puso heparina durante la ovulacion.......
LE PUSE ESE TITULO PORQUE HEPARINA SON TODAS, EJ.INNOHEP,CLEXANE,FRAGMIN,ETC .........

A
ager_6099876
21/6/16 a las 20:23
En respuesta a lorea_723781

Hola..............
Buenas tardes, estamos igual, mira no paro de contar mi caso, has visto un post al lado de este que dice heparina+adiro desde la ovulación?, soy yo estoy pinchandome Clexane que es el primo del innohep desde la ovulación y el día 13 de Abril te dire guapa, yo no tengo problemas de fertilidad y como tú perdi en Agosto a mi hija de 27 semanas y despues dos abortos de 6 semanas así que como a ti me han dicho la heparina+adiro preconcepcional.
Que trombofilia tienes?, yo tengo la mutación del MTHFR variante C667T heterocigota, de momento porque me han repetido el SAF+Perfil tiroideo.
Te cuento tengo 37 años pero con 26 tuve a mi hijo que tiene 11 años ahora y no tuve ningún problema, despues me he enterado que mi hijo es de ese 20% de embarazos sin tto. Mi peso es de 59 Kg, y si tuviese el innohep esa sería mi dosis.

Bueno cuentanos si quieres en mi post porque como ya veras somos tres las que estamos en tto. con la ovulación y seguro que lo conseguimos, mira ahora vuelves a ovular y seguro que te quedas, animate y comentarte que yo el mes pasado no me quede y estaba con la heparina y no deje de pincharme, asi que la regla tampoco fué para tanto, te lo digo porque a lo mejor te han dicho que no dejes de pincharte y seguro que te da miedo.

Bueno guapa espero respuestas tuyas y ANIMATE, no eres la única.

Innohep
diceais que pinchar innohep es depende del peso de cada mujer, mi peso es 68 kilos que tengo que pinchar me innohep de 3500 o 4500!!!!!?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir