Foro / Maternidad

Alguien con streptococos?

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 13:47
S
simi_5390006
7/3/10 a las 11:12

estoy embarazada de 12 semanas y me ha dado 50.000 de streptococos y me han dado antibiotico AMOXICICLINA 500mg .Es necesario medicarse , en que puede perjudicar a mis bebes? Saludos y gracias de antemeno

Ver también

M
mzia_5527689
8/3/10 a las 22:56

Hola!!!
mira en mi caso me detectarn estreptococo del grupo B en la semana 37.......no me dieron ningun tipo de tratamiento en el embarazo por ke mi gine me dijo que esa bacteria vuelve asi que lo mejor seria ponerme los antibioticos cuando estuviera de parto al menos 4 hras antes de tener al bebe, asi la bacteria no estaria activa y no contagiaria a mi bebe en el momento de su nacimiento...

asi que en mi experiencia asi paso.....me inducieron el parto y en el transcurso de labor de parto me aplicaron como dos o tres dosis de antibioticos debido a que mi parto duro mas de 12 horas.....................

te deseo mucha suerte en el resto de tu embarazo y que todo salga super bien.................

aracely & sebastian 22 dias de nacido

X
xantal_5604979
12/3/10 a las 18:05

Escherichia coli en el embarazo
Hola, yo estoy embarazada de 37 semanas y media y acabo de recoger los resultados de un exudado vagino-rectal en el que analizaban tanto el streptococos como la escherichia coli, dándome esta última "abundante", no tengo la próxima consulta hasta el día 22 ¿me podría alguien indicar si tener escherichia coli es bueno o malo? y si es malo ¿debería adelantar la consulta para que me pongan algún tratamiento?
Muchas gracias

I
inca_5141156
27/3/10 a las 13:47

Hola !
Hola, como estas ?? espero que bien. Bueno yo estoy de 37s .. he tenido toooodo el embarazo infecciones de orina, entre ellas la famosa E. COLI por lo que he pasado gran parte tomando antibioticos. Hoy recojo dentro de 1 hora el resultado del Estreptococo, tengo la leve sensacion que me saldrá positiva. Tu estas de muy poquito, por lo que te volveran a hacer ese mismo examen entre las 35 y las 37s ... Todas las chicas tienen razon sobre el uso de los antibioticos, en nada afecta al bebe, y durante el parto , si es normal te ponen via intravenosa PENICILINA. Si es cesarea, quizas ni te pongan porque esto se contagia por la via de parto.

Tu tranquila, haz lo que te diga el médico ... que tengas un feliz embarazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest