Foro / Maternidad

Alguna sangrando al principio y sigue embarazada?

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:42
Y
yiyi_8526689
15/2/10 a las 15:09

Por favor, estoy de 5+3, he estado manchandoprimero era marrón pero después sangre roja durante dos días, y ahora nada.. a alguna le ha pasado y sigue embarazada?

Ver también

I
ilana_9697957
15/2/10 a las 15:34

A mí me pasó
manché un poco marrón al principio y en la semana 7 manché rojo pero bien. Estuve de reposo 3 semanas, pero de reposo absoluto!! y ahora estoy de 16, ¿has ido algine? un abrazo!!

Y
yiyi_8526689
16/2/10 a las 8:39
En respuesta a ilana_9697957

A mí me pasó
manché un poco marrón al principio y en la semana 7 manché rojo pero bien. Estuve de reposo 3 semanas, pero de reposo absoluto!! y ahora estoy de 16, ¿has ido algine? un abrazo!!

Gracias violeta..
si, fui al gine pero no se veia nada aún, el jueves tengo que volver a ver que me dice

K
kely_7235494
16/2/10 a las 13:33

En mi caso no
Hola!!! Fundamentalmente tene fe que todo va a salir bien! No todas somos iguales o nos sucede lo mismo.. Yo tuve un sangrado de 3 dias, rojo pero no abundante en la semana 4 + 4, me dieron 15 dias de reposo absoluto, ayer se cumplieron los 15 dias, me hicieron una eco, pero desgraciadamente no habia nada. Te vuelvo a repetir que no todos los casos son iguales. Ojala que vaya todo bien, Fuerzas!!!!!

Y
yiyi_8526689
16/2/10 a las 14:30
En respuesta a kely_7235494

En mi caso no
Hola!!! Fundamentalmente tene fe que todo va a salir bien! No todas somos iguales o nos sucede lo mismo.. Yo tuve un sangrado de 3 dias, rojo pero no abundante en la semana 4 + 4, me dieron 15 dias de reposo absoluto, ayer se cumplieron los 15 dias, me hicieron una eco, pero desgraciadamente no habia nada. Te vuelvo a repetir que no todos los casos son iguales. Ojala que vaya todo bien, Fuerzas!!!!!

Gracias..
vaya karu, siento que no acabara bien..
bueno, no tengo más remedio que esperar, ya el jueves tengo visita, a ver que me dicen..

H
hope_8679343
16/2/10 a las 16:04

Hola guapa!!!
Estoy en tu misma situacion,dicen que estoy de 6+5,pero en realidad seran unas 5 ya que soy irregular y llevo manchando marroncillo bastantes dias,he ido a urgencias y no ven nada que hay que esperar que es pronto que puede ser una a menaza de aborto,que hay restos hematicos en la vagina pero no se aprecia metrorragia activa, asi que ha reposar en lo posible y espero que todo nos salga bien!!!!animos!!!!

A
atiger_dc3739z
17/2/10 a las 13:39

Sobre todo tranquila
yo estube manchando durante un mes y medio al principio marroncito y en urgencias me decian que seria la implantacion porque todo estaba bien despues manche rojo unos dos dias y todo estaba bien me tire casi dos meses en la cama por precaucion . un dia deje de manchar y hata hoy todo bien ya estoy de 17 semanas osea que intenta estar tranquila aunque se que es muy dificil pero es lo mejor.
te deseo mucha suerte

Y
yiyi_8526689
18/2/10 a las 18:42
En respuesta a atiger_dc3739z

Sobre todo tranquila
yo estube manchando durante un mes y medio al principio marroncito y en urgencias me decian que seria la implantacion porque todo estaba bien despues manche rojo unos dos dias y todo estaba bien me tire casi dos meses en la cama por precaucion . un dia deje de manchar y hata hoy todo bien ya estoy de 17 semanas osea que intenta estar tranquila aunque se que es muy dificil pero es lo mejor.
te deseo mucha suerte

Hola chicas
finalmente lo perdí, fue un aborto, pero estoy animada y con ganas de intentarlo otra vez... un saludo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook