Foro / Maternidad

Estoy embarazada???

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 18:12
K
khdija_9607692
13/2/10 a las 16:42

hace exactamente un año tuve un retraso me hize una prueba de embarazo ilussione y salio positiva tuve un embarazo maravilloso el 25 de septiembre nacio m beba y desgraciadamente fallecio por negligencia medica. nuevamente este mes nuevamente tengo un retraso de ocho dias y me hize la prueba de la misma marca la linea sale muy tenu es muy visibe pero mas clara que la que confirma que la prueba se hizo bien y tengo mucho miedo que sea un embarazo psicologico. alguien me puede ayudar y decir si lepaso algo similar????gracias

Ver también

N
naaima_9175151
18/2/10 a las 18:12

Hola!!!
Como estas? Lamento mucho lo que te ocurrio! Te cuento que la linea de confirmacion de embarazo no tiene nada que ver con la linea de validacion del test, si sale obscura o tenue estas embarazada igual todo depende de que cantidad de gonadotrofina haya en tu pipi y eso puede variar en las horas de retencion de liquido y la cantidad que hayas ingerido del mismo, si queres despejar dudas compra el test mas barato y hacetelo mañana con la primera pipi del dia sin consumir mas liquido que lo normal entonces se concentrara la hormona y esa linea sera mas oscura.
Pero bueno me parece que ya te puedo felicitar.
Mi nombre es Sabrina y obvio contame como continua.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir