Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 2:13
L
loyda_8610557
4/2/10 a las 11:49

Hola! tengo 9 semanas de embarazo y creo ke es un embarazo anembrionado y nesesito su ayuda.

Es mi primrer embarazo y tengo miedo stoy desesperada por favor nesesito ke me ayuden a informarme sobre un embarazo sin embrion!!

Ver también

C
chelsy_9684863
4/2/10 a las 12:51

Hola!
mira yo ya he tenido dos anembrionados...es un embarazo donde sube la hormona, por eso da positivo y aparece la vesicula vitelina el saco gestacional pero no llega a desarrllarse el embrion, no aparece...el proceso se ha parado, es como un embarazo sin bebe...es una faena pq te crees q estás embarazada y no lo estás y en la mayoria de los casos te tienen q hacer un legrado, lo cual no duele y es muy rapido pero el golpe psicologico es brutal...se supone q es mala suerte , yo ya llevo dos y me han hecho pruebas pero no me encuentran nada y estoy buscando otra vez....lo siento mucho pero aun no te han dicho nada? yo empece manchando un poco...si quieres algo aqui estoy

S
sanah_9935257
18/2/10 a las 2:13

Anembrionado...
hola.
yo tuve un embarazo anembrionado , esperamos unas semanas pero nunca aparecio el embrion. me tuvieron que hacer legrado. era nuestro primer bebe y obvio nos destrozo el hecho.
a los 6 meses intentamos de nuevo, y estas con la incertidumbre de que te pase lo mismo..pero gracias a dios no fue asi.
ahora estoy de 8 meses y esperamos una nena para abril.

al mal paso darle prisa y es mejor cuidar la salud de la mama. asi pronto tendras un bebe si no es en esta ocacion.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram