•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se puede saber el adn del bebe estando en el vientre????

Hola necesito que me ayuden .... tengo una inquietud, es que estuve con un chicoque salia y no me cuide pero ese dia me tome la pastilla de emergencia, pero por cosas de la vida volvi con mi exnovio ese mismo dia por la noche y paso lo que tenia que pasar y no me cuide.... entonces estoy embaraza pero estamos felices.... pero necesito saber si el bebe es de mi exnovio que ya ahora somo novios o del chico que salia.... necesito que alguien me ayudeee porque estoy lejos de mi pais y nose que hacer

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Aca espero ayudarte

algo que tienes q saber es que el padre de tu hijo tiene q dar un cabello o algo para que paractiquen la prueba, es decir, no es que sacan una muesra de tu bebe y saben el nombre dle padre es que tiene q comprar los adn, o sea, deberias decirle a tu novio y al chico con el q estuviste que se hagan las pruebas, y yo no creo q lo toemen a bien. y se puede hacer desde la semana 14 a la 24 de tu embarazo, es cara, pero si vale la pena, hacelo...
entra en esta pagina y te explica todo con detalle:
http://www.paternity-answers.com/spanish/prueba-encinta-paternidad.html
bueno, mucha suerte espero q nos cuentes como fue!

Tienes que esperar un poco de cuanto tiempo estas

esa prueba de paternidad se puede hacer cuendo tengas 4 meses de embarazo y se llama "amniocentesis". Esto es, te clavan una agujota en el vientre (guiado por ultrasonido), sacan un poco del líquido que cubre a tu bebé y con eso se hace la prueba

Quien me puede ayudarrrrrr

porfavorr!!!!

Muchisimas gracias mika y paola...

por: manuela018

pero ustedes creen que cuanta probabilidad pueda haber, si con el chico que estuve me tome la pastilla de emergencia, osea que ya ese embarazo no se pudo realizar, pero por la noche estuve con mi ex y ahi si no me tome nada...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llevo manchando 8 dias
por: rosita250106
2

por: petale58
0
  Flujo marron
por: noegram
1
  mequiero embarazar con herpes genital
por: giovanna645
1
  Contracciones en la semana 24
por: mariamkf
6
  alguien sabe de una hierba o algo asi que dice que se toma para ayudar a quedarte embarazada??
por: suerte127
2

por: pequeyo2
0
  Enfermedades raras y embarazo
por: locatis73
2

por: elipamplona
0
  Embarazo y viajar en avion
por: chatina49
1