Foro / Maternidad

Llevo manchando 8 dias

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 11:54
J
joelle_9146377
13/1/10 a las 21:59

Buenos dias, el otro dia abri una charla con que estaba manchando y que habia ido a urgencias varias veces, pues bien hoy he ido al gine privado y me han detectado un hematoma retroamniotico, con desprendimiento de un 20% del saco gestacional, latido fetal +, y que debo hacer reposo absoluto 15 dias como minimo, del sofa a la cama y de la cama al sofa. Ademas me ha recetado Progeffik 200 un ovulo cada 12 horas y femivit 1 al dia. Dentro de 15 dias me hara otra eco. A ver que tal sigue.

A alguna de vosotras os ha pasado? Gracias chicas

Añado que el dia 6 tuve una pequeña hemorragia, desde entonces mancho marron o rosado, tan solo al ir al baño, al limpiarme, ni siquiera llego a manchar la ropa interior. Muchas gracias

Ver también

J
joelle_9146377
14/1/10 a las 9:30

Muchas gracias
Gracias compañera, pero es que los nervios me pueden y falta tanto para la proxima eco, hasta el 25 o 26 y se me esta haciendo eterno...........

J
jun_8310313
20/1/10 a las 11:54

Todo va a salir bien
Hola, soy Marta, madre de un precioso niño de 15 meses.
En su embarazo tuve un desprendiemento de placenta del 80%, fuí a urgencias en la semana 8 cuendo empecé a sangrar mcho y no lo veían viable, pero fuí seguido a un ginecologo (que para mí es el mejor) y aunque me lo puso mal, pero con medicacion y mucho repaso absoluto (desde las 8 a las 1 semanas) pude estar el resto de embarazo bien pero intentando no cager mucho peso, por que el hematoma era tan grande que no se pudo reabsorver completamente, pero Jorge nació en la semana 41, con 3550gr y una salud de hierro. Ahora estoy embarazada del segundo y vuelvo a tener el mismo problema, pero esta vez me lo vigila este mismo gine desde el principio y llevo desde la semana 6 con reposo relativo y progesterona y desde el lunes con absoluto por que tuve un sangrado, pero el bebito está bien y eso es lo que tienes que pensar, aprovecha para aprenderte canciones para él y hablandole y cantandole te ralajas, que es la mejor medicina.
Verás que todo sale bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram