Foro / Maternidad

soy nueva

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 15:53
A
an0N_797431399z
16/2/06 a las :56

No hace mucho que os leo pero tengo muchas cosas en común con vosotras os cuento,después de un aborto conseguí dar a luz a una niña trás un embarazo algo complicado y después de catorce meses de incesante búsqueda;intenté darle un hermanito y no lo consigo despúes de 4 abortos de 6 semanas más o menos cada uno, ahora y con mucho dinero gastado en continuas pruebas que todas salen normales desde hace un año no consigo embarazo,como veís tengo un poco de todo ,en fin me dá la sensación que darle un hermanito a mi hija va a ser dificil,lo seguiremos intentando pero las desilusiones están afectando a mi cáracter cada vez que me baja la regla en vez de llorar me enfado, no lo puedo evitar y lo paga la gente de mi alrededor,es decir, mi familia,ya me he desahogado un poco(me acaba de bajar otra vez).Un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_797431399z
16/2/06 a las 15:35

Gracias
por leerme y contestarme,si los tengo que cuidar por realmente son los que me animan y me soportan además no sé que haria sin mis dos perlas,mi marido y mi hija,pero el momento de saber que de forma puntual aparece mes trás mes cuando lo que quieres es no verla a veces me descoloca,muchas gracias

A
an0N_844295499z
16/2/06 a las 15:53

Siento lo que te paso
con los embarazos,yo tambien tengo un nene y llevo tres años y pico y nada pero ya veras como aqui todas lo conseguiremos porque somos unas luchadoras
un beso y bienvenida
mami

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir