Foro / Maternidad

Embarazo con toxoplasmosis

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 12:45
I
idaira_5844159
18/12/09 a las 18:29

hola yo tuve toxo en mi embarazo si alguien necesita ayuda cualquier pregunta lo que sea! estoy a dispozicion!!!saludos

Ver también

V
viera_8306504
30/12/09 a las 18:13

Hola
La verdad es que hasta ahora he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera toxo durante el embarazo. Yo estoy de 21+6 y me lo detectaron cuando estaba de muy poquito tiempo. Ya me han hecho la amnio y en un principio no se lo he pasado al liquido amniotico. Que tal te ha ido?? Porque para mi ha sido muy frustante, tanto mi marido y yo lo hemos pasado muy mal con este tema. Un saludo.

I
iraitz_8551882
4/1/10 a las 16:36

Hola!
me gustaria saber q consecuencias tuvo en el bebe, y en que semana te lo detectaron.
Muchas gracias

I
idaira_5844159
4/1/10 a las 20:00
En respuesta a iraitz_8551882

Hola!
me gustaria saber q consecuencias tuvo en el bebe, y en que semana te lo detectaron.
Muchas gracias

Holaa
mira por ahora salio todo bien mi beba ya casi tiene dos años, cuando nacio le dio positivo la toxo pero fueron mis anticuerpos, le hago analisis y estudios pero van dando bien!
me detectaron la toxo cuando estaba de 1 mes de embarazo, el ginecologo no me habia dicho nada de hacerme el analisis antes de encargar a mi bebe , asi que cuando me entere que estaba embarazada ahi mismo me dio positivo.-
cualquier cosa que necesites estoy! fuerza

I
idaira_5844159
4/1/10 a las 20:03
En respuesta a viera_8306504

Hola
La verdad es que hasta ahora he estado buscando y no he encontrado a nadie que tuviera toxo durante el embarazo. Yo estoy de 21+6 y me lo detectaron cuando estaba de muy poquito tiempo. Ya me han hecho la amnio y en un principio no se lo he pasado al liquido amniotico. Que tal te ha ido?? Porque para mi ha sido muy frustante, tanto mi marido y yo lo hemos pasado muy mal con este tema. Un saludo.

Hola
hola yo no me hice la amnio decidi que no, era solo a nivel informativo si la hacia...estuve en tratamiento todo el embarazo hasta 12 pastillas por dia, mi caso era muy agudo, hasta me han dicho de no tener al bebe....
mi hija esta bien, le dio positivo la toxo cuando nacio pero eran mis anticuerpos, por ahora esta perfecta!!!, cuando tengas a tu bebe que manden a analizar la placenta, la mia no estaba infectada.-
mucha fuerza y estoy para ayudarte!!!

V
viera_8306504
6/1/10 a las 14:21
En respuesta a idaira_5844159

Hola
hola yo no me hice la amnio decidi que no, era solo a nivel informativo si la hacia...estuve en tratamiento todo el embarazo hasta 12 pastillas por dia, mi caso era muy agudo, hasta me han dicho de no tener al bebe....
mi hija esta bien, le dio positivo la toxo cuando nacio pero eran mis anticuerpos, por ahora esta perfecta!!!, cuando tengas a tu bebe que manden a analizar la placenta, la mia no estaba infectada.-
mucha fuerza y estoy para ayudarte!!!

Muchas gracias
A mi tambien me lo como a ti, muy temprano.Por lo que veo a nadie le recomiendan hacerse analisis, porque mi ginecologo sabia que los estábamos buscando desde hace un año. Yo estoy en tratamiento con Rovamicine, dos pastillas cada 8 horas, ¿porque dices que tu casa era muy agudo?? Los médicos no me han comentado nada de analizar la placenta, lo que si me han dicho es que cuando nazca el bebe se le harán pruebas y se le pondrá un tratamiento para prevenir. A mi tambien me lo habien puesto muy mal, pero la decisión te tenerlo o no lo dejaron en mis manos, ellos nunca me aconsejaron nada. Un saludo

I
idaira_5844159
20/1/10 a las 20:13
En respuesta a viera_8306504

Muchas gracias
A mi tambien me lo como a ti, muy temprano.Por lo que veo a nadie le recomiendan hacerse analisis, porque mi ginecologo sabia que los estábamos buscando desde hace un año. Yo estoy en tratamiento con Rovamicine, dos pastillas cada 8 horas, ¿porque dices que tu casa era muy agudo?? Los médicos no me han comentado nada de analizar la placenta, lo que si me han dicho es que cuando nazca el bebe se le harán pruebas y se le pondrá un tratamiento para prevenir. A mi tambien me lo habien puesto muy mal, pero la decisión te tenerlo o no lo dejaron en mis manos, ellos nunca me aconsejaron nada. Un saludo

Hola
mira mi caso era muy agudo porque era muy alto el valor que me daba de toxo 1/16.000- generalmente la gente tiene 128, 500, llegue a ver un caso de 1/5000 pero no tan alto como yo.-
hace el tratamiento con espiramicina!
cuanto tenes de valor igg e igm?
Cuendo tengas al bebe seguro lo tendran en neo para hacerle todo tipo de estudios vos tranquila yo conoci a mi bebe cuando nacio pero la tuve conmigo 2 dias despues porque le chequearon de todo!
cualquier cosa que necesites lo que sea estoy mucha fuerza!!!!besosss

G
giada_5599772
7/2/10 a las 20:58
En respuesta a idaira_5844159

Hola
mira mi caso era muy agudo porque era muy alto el valor que me daba de toxo 1/16.000- generalmente la gente tiene 128, 500, llegue a ver un caso de 1/5000 pero no tan alto como yo.-
hace el tratamiento con espiramicina!
cuanto tenes de valor igg e igm?
Cuendo tengas al bebe seguro lo tendran en neo para hacerle todo tipo de estudios vos tranquila yo conoci a mi bebe cuando nacio pero la tuve conmigo 2 dias despues porque le chequearon de todo!
cualquier cosa que necesites lo que sea estoy mucha fuerza!!!!besosss

Embarazo toxoplasmosis
Hola,
a mi también me detectaron toxoplasmosis en el primer mes de embarazo. Me recomendaron hacerme amniocentesis a las 16 semanas y aunque dio que no se detectaba en el líquido amniótico mi ginecólogo me dijo que había otra prueba que minimizaba aún más el riego (nunca del todo): la funiculocentesis, es decir, sacar sangre del bebé aún estando dentro. Me lo hicieron en la semana 21 y fue horroroso con un riego de aborto bien alto pero gracias a Dios todo salió bien y dio negativo (su sangre no tenía rastros de toxoplasmosis) con lo que desechamos el problema del todo. Mi hijo ahora tiene 14 meses y está sano.

Mucho ánimo y fuerza para todas aquellas que lo sufren porque es duro!!!!!

V
viera_8306504
9/2/10 a las 17:43
En respuesta a giada_5599772

Embarazo toxoplasmosis
Hola,
a mi también me detectaron toxoplasmosis en el primer mes de embarazo. Me recomendaron hacerme amniocentesis a las 16 semanas y aunque dio que no se detectaba en el líquido amniótico mi ginecólogo me dijo que había otra prueba que minimizaba aún más el riego (nunca del todo): la funiculocentesis, es decir, sacar sangre del bebé aún estando dentro. Me lo hicieron en la semana 21 y fue horroroso con un riego de aborto bien alto pero gracias a Dios todo salió bien y dio negativo (su sangre no tenía rastros de toxoplasmosis) con lo que desechamos el problema del todo. Mi hijo ahora tiene 14 meses y está sano.

Mucho ánimo y fuerza para todas aquellas que lo sufren porque es duro!!!!!

No me han dado opción
Para hacer la prueba que te han hecho a ti. Solo la amniocentesis. No sabia ni que existia esa prueba. Cuando nación tu hijo, lo tuvieron en neonatos, o le realizaron alguna prueba especial?? Me alegro de que todo te vaya bien. Yo estoy de 28 semanas y no veo la hora de dar a luz para verle y asi poder quedarme tranquila, todo ha sido muy tormentoso. Muchas gracias. Un saludo.

I
idaira_5844159
10/2/10 a las 16:45
En respuesta a giada_5599772

Embarazo toxoplasmosis
Hola,
a mi también me detectaron toxoplasmosis en el primer mes de embarazo. Me recomendaron hacerme amniocentesis a las 16 semanas y aunque dio que no se detectaba en el líquido amniótico mi ginecólogo me dijo que había otra prueba que minimizaba aún más el riego (nunca del todo): la funiculocentesis, es decir, sacar sangre del bebé aún estando dentro. Me lo hicieron en la semana 21 y fue horroroso con un riego de aborto bien alto pero gracias a Dios todo salió bien y dio negativo (su sangre no tenía rastros de toxoplasmosis) con lo que desechamos el problema del todo. Mi hijo ahora tiene 14 meses y está sano.

Mucho ánimo y fuerza para todas aquellas que lo sufren porque es duro!!!!!

Hola
Yo solo tome muchos medicamentos distintos, mi valor de toxo era muy muy alto, me habian dicho de hacerme la amniocentesis pero me negue porque era solo a nivel informativo, y temia que si daba positivo yo perdiera las esperanzas de que mi bebe este bien, asi que solo tome muchisimos medicamentos.-
como esta tu bebe? le mandan a hacer algun estudio? le hicieron analisis de toxo al nacer???
mucha suerte!!saludos chiara

A
an0N_937218799z
12/2/10 a las 17:21

Duda sobre la toxoplasmosis
Tengo un gatito de 3 años y siempre he oido hablar de esta enfemedad. Me había dicho que antes de quedarme embarazada tengo que hacerme unos análisis que me dirán si "he pasado o no" la enfermedad para tener un embarazo normal y sin riesgos por toxoplasmosis. Es así? Se pasa la enfermedad o se tiene el virus y es suerte si se pasa o no al feto? Aun no pienso en tener un bebe pero tengo varias amigas que han tenido que dar al gatito porque no podían ni acercarse y me gustaría saber vuestros casos.
Gracias y ánimo para todas!!

V
viera_8306504
12/2/10 a las 17:36
En respuesta a an0N_937218799z

Duda sobre la toxoplasmosis
Tengo un gatito de 3 años y siempre he oido hablar de esta enfemedad. Me había dicho que antes de quedarme embarazada tengo que hacerme unos análisis que me dirán si "he pasado o no" la enfermedad para tener un embarazo normal y sin riesgos por toxoplasmosis. Es así? Se pasa la enfermedad o se tiene el virus y es suerte si se pasa o no al feto? Aun no pienso en tener un bebe pero tengo varias amigas que han tenido que dar al gatito porque no podían ni acercarse y me gustaría saber vuestros casos.
Gracias y ánimo para todas!!

No tienes porque regalar al gato
La mayoria de las mujeres ya han pasado la enfermedad antes de quedarse embarazadas y despues ya eres inmune. Yo te recomendaria que cuando pienses en tener un bebe te hagas los análisis para comprobar si ya la has pasado. Si todavia no la has pasado y te quedas embarazada tienes que tener mucha higiene, no podrás limpiar tu al gato, ni comer embutidos,ni carne poco hecha...

Yo tengo una perrita, y se lo comenté al médico, y me dijo lo que yo te digo a ti, que lo que hay que hacer es extremar la higiene. Mi problema fue que tuve la mala suerte de adquirlo cuando todavia no estaba casi ni de un mes, por lo que yo tampoco sabia ni que estaba embarazada, y me lo detectaron en los análisis que te realizan para comfirmar que estas embarazada.

Respecto a pasarlo al feto, depende del tiempo de embarazado que tengas. En el primer trimestre hay menos riesgo de transmision al feto, pero si se infecta las consecuencias son más graves, en el segundo trimestre hay mayor riesgo riesgo de transmision y en el tercero mucho más. Un saludo.

A
an0N_937218799z
13/2/10 a las 15:13
En respuesta a viera_8306504

No tienes porque regalar al gato
La mayoria de las mujeres ya han pasado la enfermedad antes de quedarse embarazadas y despues ya eres inmune. Yo te recomendaria que cuando pienses en tener un bebe te hagas los análisis para comprobar si ya la has pasado. Si todavia no la has pasado y te quedas embarazada tienes que tener mucha higiene, no podrás limpiar tu al gato, ni comer embutidos,ni carne poco hecha...

Yo tengo una perrita, y se lo comenté al médico, y me dijo lo que yo te digo a ti, que lo que hay que hacer es extremar la higiene. Mi problema fue que tuve la mala suerte de adquirlo cuando todavia no estaba casi ni de un mes, por lo que yo tampoco sabia ni que estaba embarazada, y me lo detectaron en los análisis que te realizan para comfirmar que estas embarazada.

Respecto a pasarlo al feto, depende del tiempo de embarazado que tengas. En el primer trimestre hay menos riesgo de transmision al feto, pero si se infecta las consecuencias son más graves, en el segundo trimestre hay mayor riesgo riesgo de transmision y en el tercero mucho más. Un saludo.

Gracias
tendré en cuenta todo eso antes de quedarme embarazada.
Gracias y suerte a todas!!!

I
idaira_5844159
5/3/10 a las 21:02
En respuesta a viera_8306504

No me han dado opción
Para hacer la prueba que te han hecho a ti. Solo la amniocentesis. No sabia ni que existia esa prueba. Cuando nación tu hijo, lo tuvieron en neonatos, o le realizaron alguna prueba especial?? Me alegro de que todo te vaya bien. Yo estoy de 28 semanas y no veo la hora de dar a luz para verle y asi poder quedarme tranquila, todo ha sido muy tormentoso. Muchas gracias. Un saludo.

Hola
si cuando nacio mi nena la llevaron a neonatologia 2 dias recien ahi practicamente que la conoci, le hicieron varios estudios.-aparte de eso mandaron a analizar mi placenta y no habia rastros del parasito.-
cualquier cosa que necesites lo que sea escribime cualquier duda pregunta estoy para ayudarte! mucha fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

I
idaira_5844159
5/3/10 a las 21:04
En respuesta a an0N_937218799z

Duda sobre la toxoplasmosis
Tengo un gatito de 3 años y siempre he oido hablar de esta enfemedad. Me había dicho que antes de quedarme embarazada tengo que hacerme unos análisis que me dirán si "he pasado o no" la enfermedad para tener un embarazo normal y sin riesgos por toxoplasmosis. Es así? Se pasa la enfermedad o se tiene el virus y es suerte si se pasa o no al feto? Aun no pienso en tener un bebe pero tengo varias amigas que han tenido que dar al gatito porque no podían ni acercarse y me gustaría saber vuestros casos.
Gracias y ánimo para todas!!

Hola
mira no creo que haga falta regalar el gato lo que si antes de encargar un bebe realizate la prueba de toxo!!!!no dejes de hacerlo asi llevas un embarazo feliz! saludos y cualquier duda aqui estoy

S
sabrin_7401663
13/3/10 a las 21:24

Chiaragianello, muchas gracias
Lo primero agradecerte que estés aquí para calmarnos y darnos ánimos.
Yo estoy embarazada de unas ocho semanas, y a las 7 semanas me hice las analíticas pertinentes. El resultado es regular, me dá positivo en Toxoplasmosis en ambos tipos de anticuerpos. Por lo que no está claro si la estoy pasando, o la pasé y debido a la inmunodepresión del embarazo se me ha reactivado.
Mi médico (que es un cielo) está tranquilo, me ha dicho que me repita a los 10 días la analítica y se verá cual es la situación.
Si es que estoy recién infectada, me mandarán antibióticos.
Sé que en mi tiempo es menos probable que le pase al feto, pero si le pasa puede ser peor. Es más, puede que la pase y vaya todo como en tu caso.
Pero me ayuda mucho leer tu historia, has hecho muy bien en hacerla pública, porque nos calma, nos vemos reflejada en tí. Y eso es lo mejor que podemos hacer en el embarazo, estar tranquila.
Así que lo dicho, muchas gracias por estar ahí!!!!

I
idaira_5844159
15/3/10 a las 13:39
En respuesta a sabrin_7401663

Chiaragianello, muchas gracias
Lo primero agradecerte que estés aquí para calmarnos y darnos ánimos.
Yo estoy embarazada de unas ocho semanas, y a las 7 semanas me hice las analíticas pertinentes. El resultado es regular, me dá positivo en Toxoplasmosis en ambos tipos de anticuerpos. Por lo que no está claro si la estoy pasando, o la pasé y debido a la inmunodepresión del embarazo se me ha reactivado.
Mi médico (que es un cielo) está tranquilo, me ha dicho que me repita a los 10 días la analítica y se verá cual es la situación.
Si es que estoy recién infectada, me mandarán antibióticos.
Sé que en mi tiempo es menos probable que le pase al feto, pero si le pasa puede ser peor. Es más, puede que la pase y vaya todo como en tu caso.
Pero me ayuda mucho leer tu historia, has hecho muy bien en hacerla pública, porque nos calma, nos vemos reflejada en tí. Y eso es lo mejor que podemos hacer en el embarazo, estar tranquila.
Así que lo dicho, muchas gracias por estar ahí!!!!

Estoy para ayudar!!
te cuento que yo me sentia la unica en el mundo a la cual le pasaba eso, no lo podia entender??me sentia muy sola..por eso decidi ayudar de la forma que pueda! no me agradezcas nada...
quedate tranquila que te hagan los analisis otra vesz, a mi la toxo IGG y la IGM me daban positivo pero como el valor era muy alto fue que me medicaron tanto, igual a partir de la semana 12/14 te pueden medicar antes no.-
asi que tranquilidad!
cualquier duda lo que necesites estoy! mucha fuerza y fe!!!!!chiara

Y
yinan_7831813
21/6/10 a las 10:53

Gracias,,,es increible lo que ayuda leer tu historia
Te he escrito 2 mensajes privados,,,espero que tengamos contacto,,,,me has dado algo de alegria a mi embarazo.

S
sabrin_7401663
19/8/10 a las 18:23
En respuesta a idaira_5844159

Estoy para ayudar!!
te cuento que yo me sentia la unica en el mundo a la cual le pasaba eso, no lo podia entender??me sentia muy sola..por eso decidi ayudar de la forma que pueda! no me agradezcas nada...
quedate tranquila que te hagan los analisis otra vesz, a mi la toxo IGG y la IGM me daban positivo pero como el valor era muy alto fue que me medicaron tanto, igual a partir de la semana 12/14 te pueden medicar antes no.-
asi que tranquilidad!
cualquier duda lo que necesites estoy! mucha fuerza y fe!!!!!chiara

Ya estoy de 31 semanas
Hola Chiara!
No me he olvidado de tí... Pues ya estoy de 31 semanas y parece que todo va bien.
Estoy hasta arriba de espiromicina, pero merece la pena si todo sale bien.
En mi caso, me detectaron que había cogido la toxo la misma semana de la concepción; por lo que las consecuencias (si pasaban al embrión/feto) eran terribles... Pero mi niño (es un varón) está estupendo. Me llevan el embarazo en alto riesgo, lo que significa mayor seguimiento. Me hacen una eco 4D todos los meses y le miran la cabecita por dentro y su evolución en tamaño. Todo está dentro de la normalidad, y según mi médico son muy buenas noticias; parece que no se ha infectado.

Bueno en un par de meses nacerá, ya te diré cómo ha ido todo. Pero seguro que será como a tí. Un abrazo y gracias de nuevo

J
jurema_6130699
14/9/10 a las 14:52

Igg 0.00 igm positivo q quiere decir??
Hola chiaragianello, tu historia nos anima mucho, ya me estan haciendo 3 pruebas xq sigue saliendo esos resultados IgG 0.00 IgM positivo y no saben como interpretarlo m dicen q no es normal.
Yo ya me puse en la peor situacion , ya que dice q las consecuencias son muy graves, estoy en la semana 15 y tengo 26 años ... ya esta todo hablado , q si estoy infectada y el bb tbm q mejor interrumpiremos el embarazo.. nos es muy triste xq no hay dia q pase q no hablemos con el bb ,nos mudamos a un piso mas grande para que el bb tenga mas espacio para corretear ,pero miraa ahora stamos con esta tension,es nuestro primer bb y lo hemos estado buscando x 3 meses..pero me da mucha pena q si lo tenemos y me sale delicado ..estoy tan confundida ,preocupada y con una desesperacion d saber los resultados a ver si ya x fin m dicen si lo tengo o no!
Espero y todo salga bien..bsitos a todas

A
an0N_862888799z
23/9/10 a las 8:51
En respuesta a idaira_5844159

Hola
mira no creo que haga falta regalar el gato lo que si antes de encargar un bebe realizate la prueba de toxo!!!!no dejes de hacerlo asi llevas un embarazo feliz! saludos y cualquier duda aqui estoy

Nooooooooooooooooooooooooo eso es mas entiguo que los dinosaurios¡¡
mira tengo gata y me ha dicho mi ginecologo q no tengo la toxoplasmoxis y que ni la he pasado y q posiblemente mi gata tampoco,,,solo me dijo q no combiene q salga a la calle y q no tenga contacto con otros animales,ademas q no debo de tener contacto con las heces,,,yasta asi q disfruta de tu gato por favor

Y
yisela_7886112
9/11/10 a las 17:46

Necesito ayuda
ola soy lidia me gustaria que me orientaras un poco estoy de 11 semanas y me han diagnosticado toxos me han dicho que la he contraido recientemente estando embarazada tengo una avidez de 8 no se si sabras lo que significa y ya me han mandado la espiramicina me han puesto em barazo de riesgo y me tienen que hacer ahora un seguimiento ¿sabes que tipos se pruebas me van ha hacer y cuando me diran si la tiene mi bebe estoy muy preocupada quiero que todo salga bien pero no quiero traer al mundo a un nene enfermito contexta un saludo

L
lusine_9581769
2/12/10 a las 21:46

Hola
estoy con casi 3 meses de embarazo, me salio positivo, tengo miedo, cuéntame por favor como fue tu experiencia.
Que tratamiento te dieron?
Como salio todo?
Te agradezco, que me contestes.
Saludos

A
afia_5943399
3/12/10 a las 19:25

Ayudame porfa
hola me dio positivo pero aun no se los detalles de si e antes o despues de estar embarazada, en caso que fuese ahora en mi primer mes que posibilidades tiene mi bebe de estar infectado... he buscado por 11 meses y no soportaria un avorto ahora... me ayudas a quitar mis dudas... gracias

K
keli_8070330
7/7/11 a las 22:36

Ayudame
MIRA HACE CASI 2 AÑOS TUBE UN BORTO DE DOS MESES Y ME DIJERON UN AÑO DESPUES QUE TENIA TOXOPLASMA ME HICE UNOS ESTUDIOS DE ELISA EL SEGUNDO SALIO IGG 281 ANTES TENIA 319 EL IGM SALIO DE .40 ANTES .45 AHORA NO ME CUIDE DOS AÑOS DESPUES Y ESTOY EMBARAZADA TENGO 3 SEMANAS Y TENGO MIEDO DE QUE ME VUELVA A PASAR

C
cortes_7881580
9/10/12 a las 4:18

Hola toxoplasma 4 meses
hola me gustaria saber si el toxoplasma tiene tratamiento, mi cuñada tiene toxoplasma positivo uno en 400 y el otro en 1.3 que tratamiento y que consecuencias tiene para el bebe .... por favor ayudenme con una respuesta

Z
zhihan_5828304
3/1/13 a las 14:14

Toxoplasmosis
hola, kisiera saber como uno se contagia del toxoplasmosis y en k afecta a tu embrion.
gracias

I
israe_7299758
9/2/13 a las 22:52

Toxoplasma y con miedo
Hola estoy embarazada y tengo 10 semanas de embarazo y me salió positivo el toxoplasma estoy asustada tengo miedo pq no quiero perder a mi bebé yo lo amo muchoo

I
israe_7299758
9/2/13 a las 22:59
En respuesta a zhihan_5828304

Toxoplasmosis
hola, kisiera saber como uno se contagia del toxoplasmosis y en k afecta a tu embrion.
gracias

Contagio con toxoplasmosis
yo no sabia nada de esto hasta que sali embaraza y nunca me imaginé que iba a pasar por una preocupacion tan grande.. hay muchas manera de contagiarse con el toxoplasma para eso debes hacerse examenes de IgM IgG que son los indicadores que te dicen si tienes o no si la adquiristes durante el embarazo o mucho antes.. es peligroso si te contagias cuando estas embaraza...al momento estas embarazada?

S
svetla_8240762
13/2/13 a las 20:02

Toxoplasmosis en el embarazo
Hola, estoy embarazada de 2 meses y en los analisis de sangre, resulto positivo el de toxoplasmosis, un resultado de 1/64. la verdad estoy asustada, podrias comentarme que es eso? gracias!

I
ilaria_9174960
26/4/13 a las 2:03

Hola
estoy embarazada de 2 meses y medio y medio positivo 1/125 el lab. de toxoplasmosis de rutina. por favor estoy asustada por lo que eh leido ...si me podrias orientar un poco.

H
hazel_6493632
27/10/13 a las 18:44

Hola
hola tengo una pregunta, tengo 8 semanas de embarazo y me hice el examen de toxoplasma y el resultado me salio de IgG 650 no se que significa y si mi bb puede ser perjudicado, por favor les pido una respuesta.
gracias att angelica

P
preeti_7059028
13/11/13 a las 21:38

Ayuda
buenas tardes se que publicaste este anuncio hace varios años si estas hay aun necesito yu ayuda porfa tengo 7 semnas de embarazo y me salio toxoplasmosis positivo 1,08 estoy muy asustada es mi primer bebe y no lo quiero perder sobre todo porque el año pasado tube una perdida por otras razones pero no quiero volver a pasar por lo mismo por favor respondeme

I
israe_7299758
14/11/13 a las 5:53
En respuesta a preeti_7059028

Ayuda
buenas tardes se que publicaste este anuncio hace varios años si estas hay aun necesito yu ayuda porfa tengo 7 semnas de embarazo y me salio toxoplasmosis positivo 1,08 estoy muy asustada es mi primer bebe y no lo quiero perder sobre todo porque el año pasado tube una perdida por otras razones pero no quiero volver a pasar por lo mismo por favor respondeme

Embarazo con toxoplasma
hola amiga te cuento que tu nivel es bajo para el mio que era de de 6,5 casi durante todo el embarazo, tomé unos medicamentos que la Dra. me recetó creeme mi miedo era terrible a que mi bebé naciera con problemas porque yo lo quería tener, a mi bebé se lo entregué a Dios, y creeme mi hija tiene dos meses y medio y es mas sanita y una bebé preciosa, eso si la Dra. que me llevó el control fue muy estricta en los medicamentos, alimentación, exámenes de laboratorio, y los ecos además me mandaba ha realizar unos eco los mas avanzado que hay para mujeres embarazadas y creeme todo estaba bien, y en el momento de parto todo excelente, terminé con un porcentaje de 4 o 3 algo así pero fue muy poco, a mi me recetó la Dra. rovamicine en mi país no hay esa medicación, pero en otro país si la hay yo tuve que mandar a ver, imagínate mi desesperación..., no tomes decisiones apresuradas haste ver con el mejor ginecólogo que haya en tu país, pero asi gastes un poco más, la lucha es agradable al verlo que está bien. consulta con tu medico
y lucha por tu bebé que vale la pena verla/o porque es el mejor regalo que Dios existe,
y tranquila que asi mismo estaba yo y aun peor porque mis niveles eran bastantes, yo llevé el control al pie de la letra, y me cuidaba en la alimentación bastante y mi bebé nació preciosa y con buena talla,
pídele a Dios que te ayude que no se olvide de tu bebé.
y cuéntame QUE PASÓ gracias
Y FUERZAS QUE TODO SALDRÁ BIEN

P
preeti_7059028
14/11/13 a las 12:23
En respuesta a israe_7299758

Embarazo con toxoplasma
hola amiga te cuento que tu nivel es bajo para el mio que era de de 6,5 casi durante todo el embarazo, tomé unos medicamentos que la Dra. me recetó creeme mi miedo era terrible a que mi bebé naciera con problemas porque yo lo quería tener, a mi bebé se lo entregué a Dios, y creeme mi hija tiene dos meses y medio y es mas sanita y una bebé preciosa, eso si la Dra. que me llevó el control fue muy estricta en los medicamentos, alimentación, exámenes de laboratorio, y los ecos además me mandaba ha realizar unos eco los mas avanzado que hay para mujeres embarazadas y creeme todo estaba bien, y en el momento de parto todo excelente, terminé con un porcentaje de 4 o 3 algo así pero fue muy poco, a mi me recetó la Dra. rovamicine en mi país no hay esa medicación, pero en otro país si la hay yo tuve que mandar a ver, imagínate mi desesperación..., no tomes decisiones apresuradas haste ver con el mejor ginecólogo que haya en tu país, pero asi gastes un poco más, la lucha es agradable al verlo que está bien. consulta con tu medico
y lucha por tu bebé que vale la pena verla/o porque es el mejor regalo que Dios existe,
y tranquila que asi mismo estaba yo y aun peor porque mis niveles eran bastantes, yo llevé el control al pie de la letra, y me cuidaba en la alimentación bastante y mi bebé nació preciosa y con buena talla,
pídele a Dios que te ayude que no se olvide de tu bebé.
y cuéntame QUE PASÓ gracias
Y FUERZAS QUE TODO SALDRÁ BIEN

Embarazo con toxoplasmosis
Esta mañana me repetiré los exámenes y esta tarde iré a consulta lo que me digan te cuento gracias por la luz de esperanza y contarme tu caso.. Te escribo

N
nadjia_9081134
17/11/13 a las :04

Sugerencia
https://www.facebook.com/OMNILIFE13

En esa página pueden contactar a una persona que les puede ayudar con un tratamiento alternativo natural, a base de la nutrición, a mi me ha ayudado y espero puedan contactarle. Saludos y recuerden q con constancia y decisión todo se logra.

V
virgil_9069255
27/12/13 a las 20:57

Toxoplasmosis
Cuando falta menos de un mes para parir.Que riesgos con lleva ésta enfermedad.

Y
yenai_6012193
6/1/14 a las 18:43


HOLA ESTOI DE 4 MESES & DE SALTO TOXO EN MI EMBARAZO DE 256 , KIERO SABER SI ES MUI GRAVE?

I
inessa_6310140
22/6/14 a las 2:28

Maria
Hola esto en la semana 29 de mi embarazo y la prueba me salio positiva con un indice de 1,16 quisiera saber si mi bebe puede venir con problemas aun usando el tratamiendo q me recetaron. por favor responda

I
israe_7299758
24/6/14 a las 7:06
En respuesta a inessa_6310140

Maria
Hola esto en la semana 29 de mi embarazo y la prueba me salio positiva con un indice de 1,16 quisiera saber si mi bebe puede venir con problemas aun usando el tratamiendo q me recetaron. por favor responda

Mi experiencia sobre toxoplasma
Hola como está ??? Mira yo tuve un problema de tocoplasma con un porcentaje elevado gracias a dios encontré una buena ginecologa que me dió muchas esperanzas para un tratamiento y q mi bebé no nazca enfermito creeme llegué a tener un embarazo muy rígido en alimentación medicinas en fin creerme tuve una hija y es lo más bello del mundo y de mi vida actualmente tiene diez meses y es una bebé sanita y muy inquieta y también dice mamá y papá amiga lucha por ese bebé y pídele a Dios que te la mande sanito y busca un buen ginecólogo atte. Plaquita - Ecuador de que país es amiga¿¿

I
israe_7299758
24/6/14 a las 7:12
En respuesta a preeti_7059028

Embarazo con toxoplasmosis
Esta mañana me repetiré los exámenes y esta tarde iré a consulta lo que me digan te cuento gracias por la luz de esperanza y contarme tu caso.. Te escribo

Esperando respuesta
Amiga como está??? Como le fue con su caso nunca me contestó??? Su bebé está bien??? Atte. Flaquita país Ecuador amiga de que país es ???

H
haizhu_6036342
31/8/14 a las 3:46

Pregunta
Hola como estas??
Me siento muy preocupado a mi esposa le detectaron toxoplasmosis a las 12 semanas de su embarazo, no se que hacer. Los doctores me dicen que puede haber pasado a la placenta y puede afectar al bb. Ya le han echo tres ecos para ver si tiene mal formaciones y los ecos estan todo bien, tu que me aconsejar hacer.?? En tu embarazo no le pasaste la toxoplasmosis.

M
mikel_9923193
8/11/14 a las 3:46

Dudas
Me encantaría me cuentes tu historia, Me acaban de informar que tengo toxoplasmosis y con 3 meses de embarazo, estoy desesperada, gracias

M
mamta_7881252
21/4/15 a las 18:07

Ayudeme porfa

Hola buenos dias,hay alguna chica embarazada con este problema? estoy desesperada y x ESO Os escribo..queria haceros una consulta, en mi primer embarazo salio que yo era immune a la toxoplasmosis, ya la havia pasado. En este embarazo en la analítica de las 12 semanas me salio igg e igm positivas para toxoplasma, me hicieron el test de avidez y salio del 40 % estando de 13 semanas. Avidez alta, infeccion antigua. Ahora para la analítica del segundo trimestre me salio Otra Vez la igg e igm positivas pero en un valor mas Bajo ambas opciones...mi ginecòloga me envia ha hacer ecografia morfològica y doppler para descartar problemes en el feto...mi pregunta es, si Hubiera algun problema hay medicacion? Creen que puede haver infectado al bebe? Estoy muy preocupada, aun me quedan 3 semanas para la eco y me cuesta mucho no pensar, la bebe se mueve mucho.


Agradezco la atencion chicas

Porfavor ayudeme, estoy muy angistiada....solo quiero llorar....

I
ilina_8296414
15/5/15 a las 13:43
En respuesta a israe_7299758

Mi experiencia sobre toxoplasma
Hola como está ??? Mira yo tuve un problema de tocoplasma con un porcentaje elevado gracias a dios encontré una buena ginecologa que me dió muchas esperanzas para un tratamiento y q mi bebé no nazca enfermito creeme llegué a tener un embarazo muy rígido en alimentación medicinas en fin creerme tuve una hija y es lo más bello del mundo y de mi vida actualmente tiene diez meses y es una bebé sanita y muy inquieta y también dice mamá y papá amiga lucha por ese bebé y pídele a Dios que te la mande sanito y busca un buen ginecólogo atte. Plaquita - Ecuador de que país es amiga¿¿

Tengo toxoplasmosis
Yo también soy de Ecuador me acaban de detectar toxoplasmosis en un examen y tengo 7 semanas de embarazo a cual ginecóloga fuiste?

I
ilina_8296414
15/5/15 a las 13:48
En respuesta a israe_7299758

Embarazo con toxoplasma
hola amiga te cuento que tu nivel es bajo para el mio que era de de 6,5 casi durante todo el embarazo, tomé unos medicamentos que la Dra. me recetó creeme mi miedo era terrible a que mi bebé naciera con problemas porque yo lo quería tener, a mi bebé se lo entregué a Dios, y creeme mi hija tiene dos meses y medio y es mas sanita y una bebé preciosa, eso si la Dra. que me llevó el control fue muy estricta en los medicamentos, alimentación, exámenes de laboratorio, y los ecos además me mandaba ha realizar unos eco los mas avanzado que hay para mujeres embarazadas y creeme todo estaba bien, y en el momento de parto todo excelente, terminé con un porcentaje de 4 o 3 algo así pero fue muy poco, a mi me recetó la Dra. rovamicine en mi país no hay esa medicación, pero en otro país si la hay yo tuve que mandar a ver, imagínate mi desesperación..., no tomes decisiones apresuradas haste ver con el mejor ginecólogo que haya en tu país, pero asi gastes un poco más, la lucha es agradable al verlo que está bien. consulta con tu medico
y lucha por tu bebé que vale la pena verla/o porque es el mejor regalo que Dios existe,
y tranquila que asi mismo estaba yo y aun peor porque mis niveles eran bastantes, yo llevé el control al pie de la letra, y me cuidaba en la alimentación bastante y mi bebé nació preciosa y con buena talla,
pídele a Dios que te ayude que no se olvide de tu bebé.
y cuéntame QUE PASÓ gracias
Y FUERZAS QUE TODO SALDRÁ BIEN

Tengo toxoplasmosis
Por favor ayúdame con el dato de tu doctora para seguir un tratamiento con ella por favor.

L
leyva_9604725
24/5/15 a las 10:51

Desesperada
Hola te cuento mi historia yo estuve embarazada hace más de 8 wños y el resultado de toxo me salio sumamente alto com el dolor en m alma y erróneamente me lo sace a mi bebe.... Y hace 4años qde embarazada y m detectaron nuevamente toxo y les juro q fue el peor día d mi vida lloraba y lloraba n había consuelo n doctor q m diera una buen noticia hasta q decidí solo rogar a dios q m cuide y tu en embrazo muy riesgoso pasaba mal y m hijo nació de 35 semanas estuvo internado X 15dias y gracias a dios tiene 3 años y está santo y muy lindo y haora estoy embarazada nuevamente y m he negado hacerme esa prueba mis ecos dan muy bien n hay mala formación en el feto aunq a veces m como la cabeza pensando en tantas boleras no hay mejor medicación y doctor q solo la voluntad de dios.....Solo la fe hacia el puede ayudarnos a q todo salga bien gracias a migas

H
huan_9127408
24/9/15 a las 13:26
En respuesta a mamta_7881252

Ayudeme porfa

Hola buenos dias,hay alguna chica embarazada con este problema? estoy desesperada y x ESO Os escribo..queria haceros una consulta, en mi primer embarazo salio que yo era immune a la toxoplasmosis, ya la havia pasado. En este embarazo en la analítica de las 12 semanas me salio igg e igm positivas para toxoplasma, me hicieron el test de avidez y salio del 40 % estando de 13 semanas. Avidez alta, infeccion antigua. Ahora para la analítica del segundo trimestre me salio Otra Vez la igg e igm positivas pero en un valor mas Bajo ambas opciones...mi ginecòloga me envia ha hacer ecografia morfològica y doppler para descartar problemes en el feto...mi pregunta es, si Hubiera algun problema hay medicacion? Creen que puede haver infectado al bebe? Estoy muy preocupada, aun me quedan 3 semanas para la eco y me cuesta mucho no pensar, la bebe se mueve mucho.


Agradezco la atencion chicas

Porfavor ayudeme, estoy muy angistiada....solo quiero llorar....

Que tal salio?
Estouy de 16 semanas y en la 12 me detectaron toxoplasmosis con avidez baja, infección reciente. Estoy esperando la Amioncentesis la semana que viene para saber si el bebe esta o no infectado...¿Qué tal salió tu caso?

N
nadin_6344388
13/7/16 a las 22:45
En respuesta a leyva_9604725

Desesperada
Hola te cuento mi historia yo estuve embarazada hace más de 8 wños y el resultado de toxo me salio sumamente alto com el dolor en m alma y erróneamente me lo sace a mi bebe.... Y hace 4años qde embarazada y m detectaron nuevamente toxo y les juro q fue el peor día d mi vida lloraba y lloraba n había consuelo n doctor q m diera una buen noticia hasta q decidí solo rogar a dios q m cuide y tu en embrazo muy riesgoso pasaba mal y m hijo nació de 35 semanas estuvo internado X 15dias y gracias a dios tiene 3 años y está santo y muy lindo y haora estoy embarazada nuevamente y m he negado hacerme esa prueba mis ecos dan muy bien n hay mala formación en el feto aunq a veces m como la cabeza pensando en tantas boleras no hay mejor medicación y doctor q solo la voluntad de dios.....Solo la fe hacia el puede ayudarnos a q todo salga bien gracias a migas

Nerviosa
Recogi un gato de la calle q me dieron y justamente me quede embarazada en ese mismo mes ya voy para 10 semanas y aun no me an echo la prueba estoy asustada

D
dior_5467773
8/3/17 a las 17:29

HOLA ME DETECTARON LA TOXOPLASMOSIS PERO NO ME HAN DEJADO MEDICAMENTO, SOLO ME HACEN ULTRASONIDO Y MONITOREO FETAL CADA SEMANA Y NO ME HAN DICHO QUE ALGO ESTE MAL CON MI BEBE, PERO TENGO MIEDO POR TODO LO QUE HE ESCUCHADO 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir