Foro / Maternidad

Mioma e histero

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 23:02
S
shaira_9417095
6/12/09 a las 21:26

Hola chicas,

hace un año que estamos buscando un bebé. Decidí cambiar de ginecólogo en febrero. Nada más verme, la gine me dijo que no ovulaba bien (sin analítica ni nada) y me dio Omifin. Como no me fié del diagnóstico, fui a otro ginecólogo y me vio un mioma (en aquel entonces de 3,3 cm) intramural. Ni la gine ni mi ginecólogo de toda la vida lo habían visto. Ahora, no sé por qué, mi mioma tiene 2,8 cm.

Nos hemos hecho pruebas: mi analítica hormonal, perfecta; su semino, excelente. Mañana voy a hacerme la histero. Tengo un miedo terrible a que el mioma haya afectado a las trompas o a una de ellas. También estoy asustada por cómo puede afectar un mioma a un embarazo. Según he oído, el riesgo a perder el bebé es superior al que tiene una mujer sin miomas. Mi gine es del parecer de no operarlo, porque no es grande y sólo deforma un poquito el endometrio (no lo llega a tocar). Según ella, no es impedimento para quedarme embarazada, pero el bebé no llega.

¿Alguien ha estado embarazada con mioma intramural y le ha ido bien?

Si podéis explicar vuestra historia, por favor. Gracias.

Ver también

A
an0N_988846599z
12/12/09 a las 23:02

Si
en junio/07 me detectaron un mioma de 4,5cm intramural,el gine me dijo que no habia problemas para embarazos y asi fue :en agosto me quede embarazada y en mayo/08 tuve una preciosa hija ,sin ningun problema,solo que me hicieron cesarea por que ya habia tenido una anterior y la niña no se habia encajado.el mioma y mi hija convivieron en mi utero sin molestarse el uno al otro y por cierto, a mi nunca me dijeron que tenia un riesgo mayor de perder el bebe.tuve un embarazo tranquilo(mejor que el primero).Creo que si no te quedas embarazada ,no es por el mioma,o al menos ,yo no tuve problemas,ahora tengo una "brujita" de 19 meses completamente sana,date tiempo ,seguro que te llega tu bebe.Cuando mi hija ya habia nacido,el mioma crecio de una manera espectacular y empezo a crearme problemas .me opere en octubre /08 y asunto resuelto.Mucha suerte chata.Todo ira bien.Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram