Foro / Maternidad

Mareos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 8:57
C
cira_6298503
1/12/09 a las 14:18

ola estoy embarazada de casi 7 meses y casi todo el embarazo tengo bomitos y muchos mareos el cariban me calma los bomitos pero los mareos no...los simtomas del mareo son se me entapona la nariz ,la garganta y aveces los oidos se me entaponan y tengo que tumbarme enseguida donde sea porque creo que si no me prodria desmayar aumque nunca me desmalle ...tengo 29 años... me mareo asta durmiendo los me dicos me toman la pression y dicen que estoy bien y no tengo anemia ni falta de hierro la prueba de la curva me la iban acer hoy pero despues de tomar el liquido bomite y ahora me tienen que dar para otro dia ,no se que acer porque casi todo el rato me mareo me tome azucar o no y estoy tumbada todo el dia ,yo pensaba que era de la calor pero no donde ace frio tambien me mareo que puede ser y que remedio natural tomar gracias.....

Ver también

Y
yarixa_9050001
1/12/09 a las 23:33

Hola!!
A mi me ha pasado algo asi en dos ocasiones, me desperte mareada como si diera vueltas en un resumidero, esas vueltas me provocaron vomitos y parecia el cuento de nunca acabar. La primera vez fue hace como 8 años y era porque traia una baja de glucogeno. y esta ultima vez estaba mareada porque tenia los oidos inflamados por una fuerte infeccion que tenia en la garganta.
Ojala tu caso sea tal leve como el mio, y mucha Suerte con tu padecimiento y con tu embarazo.

C
cira_6298503
2/12/09 a las 8:57
En respuesta a yarixa_9050001

Hola!!
A mi me ha pasado algo asi en dos ocasiones, me desperte mareada como si diera vueltas en un resumidero, esas vueltas me provocaron vomitos y parecia el cuento de nunca acabar. La primera vez fue hace como 8 años y era porque traia una baja de glucogeno. y esta ultima vez estaba mareada porque tenia los oidos inflamados por una fuerte infeccion que tenia en la garganta.
Ojala tu caso sea tal leve como el mio, y mucha Suerte con tu padecimiento y con tu embarazo.

gracias
ola ,ya me miraron los oidos y los tengo vien esta tarde ire a la comadrona aver que me puede decir gracias ......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram