| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Para compartir con ustedes agradeciendo sus respuestas a todas de corazón.no hay embarazo y no me..

ha venisod mi regla asi que bueno quiero contarle que fui ayer con mi ginecologo y me hiso mi ultrasonido y descubrio un quiste debido a que no ovule ,y bueno ya me dio tratamiento,y pues me da mucho gusto compartirselos que gracias A Dios no es nada de cuidado ,eso si me dijo que traigo un estress muy fuerte ya que el dia que esperaba mi mestruación me avisaron que uno de mis hemanos habia fallecidoy yo estaba relativamente lejos y no pude estra en los funerales con mi gente y bueno de corazón y espiritud estuve pero que esa noticia causo un inpacto muy fuerte y afecto todo mi organismo,ese motivo me trajo a este foro ,ya que jamas habia entrado a l foro de anticoncepción,y queria sabe r causas y motivos por que a las mujeres se atrasan si no hay embarazo y bueno yo tambien habia tomado postinor 2 y me comento mi medico que la pastilla es una moneda al aire y que no funciona ya tan facilmente a la segunda y menos a la tercera,y que bueno la primera y unica vez que la tomes puede ser efectiva ,ya despues no y va a fallar y que ultimanete estadisticamente le llegan mas embarazos por que queremos recurrir a la pastilla de emergencia no tomando en cuenta que no es un anticonceptivo ,si no un metodo de emergencia y eso a als hrs de la relación,asi que bueno lo quise compartir con ustedes por que respeto cada uno de los motivos por los que cada una entre a este foro y aunque muchos motivos no los comparto ,sé que no siempre es facíl hacer lo correcto pero creanme siemrpe es mejor prevenir que hacer cosas que despues nos van a lastimar nuestra bella esencia de ser mujer ,cultivemos los valores para poder sembrarlos despues ..jam,as es tarde para aprender valores y volver a empesar.animo muchaschas.les hablo de corazón yo tengo 2 bebes de 2 y 3 años y aunque noi fueron planeados ,ambos fueron unas sorpresa creanmeellos hacen que valga más la vida,la vida es bella,pero ellos le dan mas matices unicos a la vida.un ebeb huele rico es hermoso y cierto que son dificiles y caros pero de veras si Dios provee a los pajarito ,animaltos y todo ser vivo de todo,creanme a sus hijos predilectos que somo nosotros ,jamas nos desamparara,ya que si nos manda angerles a nuestro vientre es por que sabe que tenemos la capacidad de criarlos.deamrlos,y de dar la vida por ellos.no les voy a mentir es dificíl ser madre y no se te paga por ello y son interminables noches de desvelo,y te desperan,y te hacen enojar,pero Dios mio son tan perfectos siendo bebes que es lo más cercano a Dios y sabes que te comvertirias en león sia lguien tratara de hacerles daño ,saltas como fiera a defenderlos y sus risas susbromas su correr sus palbras ,sabes que no quieres más paga que su felicidad y su salud por siempre y con eso estas más que pagada ellos te llevan al amor incondicional un amor que solo siendo madre lo puedes conocer .y vale la pena defender una vida que es tu vida.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

""

""""

Gracias

gracias

Mi pesame

POR LO DE TU HERMANO TE ENVIO FUERZAS DESDE ACA. NO PUEDO IMAGINAR LO DURO QUE PUEDE SER PERDER UN HERMANO.

AFERRATE A TUS HIJOS PARA SOBRELLEVAR ESTE TRANCE.

Gracias de corazón es untrance pero lo estoy aceptando

gracias .

◀  Arriba de la página

Prestacion por riesgo en embarazoPrestacion por riesgo en el embarazoRelaciones entre companeros de trabajo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Will Smith
Audrey Tautou
Gisèle Bündchen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam