| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Enbarrazo?????

soi una mujer de 33 años.. e estado mui mala de barriga.....gueno para cortar un poco...entre para un kiste de un ovario...pero al abrirme me encontraron bolsas de pus en el intestino....tube ke llevar unailiestomia durante un año i medio....
lla ace un año ke me la cerraron estoi regular...i devido a acer esfuerrzos temgo 2 ernias en la barriga i me tienen ke operar i ponerme la malla...pero yo kero ser mama....la doctora me a dicho ke tengo ke pensarlo antes de operarreme porke al ponerme la malla ya no podre.....alguien se a kedado enbarazada teniendo ernias en la barriga' me puede pasar algo? estoi mui dudosa i no se ke acer.....el tienpo me corre porke las ernias crecen...si alguien sabe algo ke me lo diga porfavo o alguien ke me de su opinion...gracias.....

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda, necesito saber si estoy embarazada!¿tengo mucho miedo de tener otro aborto retenido?Operacion de escoliosis y embarazoSaco gestacional pequeñoBuscando bebe tras 2 abortosMuchas dudas me ayudan Embarazo y fuertes dolores de estomagoMadres adolescentes 23 + 2 cerclaje y beba muy bien Ya me han quitado el cerclaje Papp-a baja, agradeceria que alguien me pueda ayudar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Niños: ¡siempre se pelean!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Gong Li
Sharon Stone
Rupert Grint
Majandra Delfino
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam