en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Es conveniente segir haciendo ginasia depues de haber tenido una amenaza de parto prematuro?

hola a todas. aora estoi en la semana 31+2 y hace una semana me ingresaron porke me puse de parto.me enpezaron a dar contracciones y dilate 0,5. gracias a dios me pudieron parar el parto y alos 3 dias me mandaron pa kasa hacer reposo. y me mandaron valium y progesterona. de esto hace una semana yo me enkuentro ya bien y el mediko dice ke puedo caminar un poko pero no muxo ni acer esfuerzos. tengo ke tener un reposo relativo asta la semana 34 x lo menos.ya ke si me pusiera de parto pala semana 34 la niña no correria los peligros ke podria correr si nace aora.anke me pusieron corticoides para acerlerarle el desarrollo de sus pulmones.

CREEIS KE ES CONVENIENTE KE SIGA HACIENDO LOS EJERCICIOS PREPARTO KE HACIA ANTES?? es ke tengo miedo de no hacer nada de ejeercicio ni andar y luego al parir me voi a morir del dolor`. porke hacer ejercico hace ke los musculos se dilaten y se preparen para el parto. KE OPINAIS??

TB SI ALGUNA SABE CUANTO DEBE DE PESAR UN BEBE PARA KE NO TE LO METAN ENM LA INCUBADORA SI NACE SIN PROBLEMAS.

Y SI YO TENGO ASMA O VEJETACIONES KE NO LOSE PERO RESPIRO X LA BOCAY ME CUESTA RESPIRAR.ESTO DE HACE AÑOS YA SI ESTO AFECTA AL BEBE?SI YO TUBIERA ALGUN PROBLEMA RESPIRATORIO AFECTA AL BEBE DENTRO DE MI VIENTRE?

GRACIAS A TODAS UN SALUDO.CONTESTARME LO KE SEPAIS PORFA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un consejo

yo de ti haria reposo practicamente absoluto, el problema no es que nazca con poco peso si no que nazca con tan pocas semanas.
TE aconsejo que hasta la semana 36, quietecita, y muy quietecita.
He pasado por un parto prematuro con mal resultado por la inmadurez no por el peso.

Yo creo q

No creo deberias...si te mandaron reposo, independientemente q te sientas bien debes hacerle caso al medico...es un embarazo ser PARANOICA ES POCO jejeje...toma todas las precauciones hasta por lo menos las 36 semanas...despues de las 37 nacen sin problemas...si te dicen q camines poco, hazlo...ya hiciste un buen trecho ya...con 31 semanas creo q haz hecho bastante ejercicio..al final depende de cada mujer si duele o no...todos los embarazos son distintos, pero una cosa es segura, despues q veas a tu bebe ni te vas a acordar del dolor y con lo del peso...mi bebe peso 2.400 y no necesito incubadora, nacio perfecto...y salio de la clinica con 2.300....
con lo del problema respiratirio no lo creo ya que ellos reciben oxigeno por otras vias...no por tu aparato respiratorio...

Gracias

muxas gracias.pues oi ago 32 semanas y ayer fui acerme una eco y mi niña pesa 2 kg. dice ke esta muy bien de peso. y man dixo ke konke aguante asta la semana 34 no ai problema. si todo va bien ala semana 34 ya no te la meten en la incubadora .anoser ke nazca kon poko peso o venga kon algun problema.asike man dixo ke reposo asta la semana 34 pero claro kuanto mas aguante dentro mejor. la mejor incubadora es nuestro vientre. bueno gracias x vuestras respuestas.besitos xao

◀  Arriba de la página

info sobre la preeclampsiaHola mamiss,pregunta sobre medida cuello uterino..!!!! Lo estoy pasando fatal.. Necesito alguie con kien hablar del temaEl sufrimiento en el embarazo podria afectar al niño ????Me siento re fatigadaaa?????Necesito información sobre la progesteronaEmbarazadas despues de un desprendimiento de placenta en el 3 trimestre25 semanas y cerclaje de maravilla Incompetencia cervical ¿cuáles son los síntomas?Utero bicorne
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam