en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

¿tuvisteis que hacer reposo antes del cercaje?

HOla, estoy embarazada de 13+3 y en la semana 15 me practicaran el cerclaje, pero me han mandado reposo absoluto hasta ese momento ya que el cuello mide 39mm pero el canal cercical con el peso de la bolsa empieza a abrirse.
gracias,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haz reposo

Hola, yo perdí a mi 2 bebe a la semana 26 y en este tercer embarazo me hicieron cerclaje a la semana 8 porque mi cuello estaba corto y ya empezaba a abrirse, después del cerclaje tuve que hacer reposo absoluto durante mas de un mes ahora tengo 23 semanas el doctor me dio permiso de caminar mas sin poder hacer nada de limpieza ni agacharme, te confieso que tengo miedo pues se acerca la semana en la que perdi a mi Diego pero espero en Dios que siguiendo los consejos del médico llegue a tener a mi bebe que será niña. Saludos y animo tenemos mucho por esperar pero con el sueño de tener a nuestros bebes en brazos. Yo tengo ya un hijo de 5 años que nacio a la semana 28, pero antes del segundo embarazo no sabían cual era mi problema pero ahora ya lo sabemos y me da gusto pues me puedo cuidar mas.

Hola , si haz reposo......................

hola elena:

yo actualmente tengo casi 26 semanas, me hicieron el cerclaje por una perdida que tuve anteriormente a las 22 semanas de embarazo, perdi a mi natalia no pudo sobrevivir.......por tal motivo en este embarazo me realizaron el cerclaje a la semana 12, pero solo como precaucion ya que mi cuello estaba cerrado y largo y desde ese entonces a continuado asi, mi cuello en mi ultima revision que fue el 28 de octubre midio 5.1cm o 51mm y estaba completamente cerrado. por tal motivo mi reposo no es absoluto solo relativo, puedo cocinar pero no hacer quehaceres domesticos, como limpiar o levantar cosas pesadas, ademas me dejan salir de compras, a caminar un poco, incluso he ido a visitar a mis padres que vivien a una hora y media de distancia por carretera................

pero en casos como el tuyo mas vale el reposo absoluto debido a que ya esta un poco abierto el canal cervical, se que es molesto y tedioso estar en cama siempre, pero animo tienes un gran motivo, ese bebe que quieres tener en tus brazos y decirle al oido cuanto lo amas y cuanto lo esperabas, asi que mi mejor consejo o recomendacion es que sigas los consejos de tu medico al pie de la letra, ya despues te desquitas y paseas todo lo que quieras pero ya con tu bebe en brazos..........

animo y hechale ganas....aun nos queda camino por recorrer pero amiga todos los esfuerzos y sacrificios valen la pena, mil veces que si..........

cuidate mucho........diosito te cuide y los ilumine siempre....

aracely & sebastian 25+6

◀  Arriba de la página

Despues de una cesaria cuanto tiempo para quedarte embarazada, yo perdi a mi bebe de 37 semansMiomas: ultrasonido de alta intensidad ¿quien se lo ha hecho?Uso de progesterona antes del embarazoAbortos de repetición,adiro,dianben y progeffikGinecologoAclararme lo que es icsiAntibiotico en el embarazo??? Adiro, heparina y deficit de proteina s"hematoma retrocorial"Enmetriosis y embarazo????????????? in vitor o inseminacion???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam