Hola , si haz reposo......................
hola elena:
yo actualmente tengo casi 26 semanas, me hicieron el cerclaje por una perdida que tuve anteriormente a las 22 semanas de embarazo, perdi a mi natalia no pudo sobrevivir.......por tal motivo en este embarazo me realizaron el cerclaje a la semana 12, pero solo como precaucion ya que mi cuello estaba cerrado y largo y desde ese entonces a continuado asi, mi cuello en mi ultima revision que fue el 28 de octubre midio 5.1cm o 51mm y estaba completamente cerrado. por tal motivo mi reposo no es absoluto solo relativo, puedo cocinar pero no hacer quehaceres domesticos, como limpiar o levantar cosas pesadas, ademas me dejan salir de compras, a caminar un poco, incluso he ido a visitar a mis padres que vivien a una hora y media de distancia por carretera................
pero en casos como el tuyo mas vale el reposo absoluto debido a que ya esta un poco abierto el canal cervical, se que es molesto y tedioso estar en cama siempre, pero animo tienes un gran motivo, ese bebe que quieres tener en tus brazos y decirle al oido cuanto lo amas y cuanto lo esperabas, asi que mi mejor consejo o recomendacion es que sigas los consejos de tu medico al pie de la letra, ya despues te desquitas y paseas todo lo que quieras pero ya con tu bebe en brazos..........
animo y hechale ganas....aun nos queda camino por recorrer pero amiga todos los esfuerzos y sacrificios valen la pena, mil veces que si..........
cuidate mucho........diosito te cuide y los ilumine siempre....
aracely & sebastian 25+6
|