en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Trabajo en tac en rayos y quiero quedarme embarazada

Quiero quedarme embarazada. Soy enfermera y trabajo en Tac. Hay algún riesgo? No sé si el contacto con el contraste es teratógeno oo no, y atampoco a quien podría recurrir.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

A mi bebe le detectaron intestino hiperecogenico Embarazo con alerta de abortoEmbarazo ectopico y rh-Llevo 2 años buscando y nada ¿tendra que ver que tengo la tsh alta? ¿es adecuada la lactancia materna siendo así que estoy tratándome de crisis epilépticas?Daña el cuidarse desde chica Urgente necesto orienteacion medica Embarazada y tomé hongoseril! qué hago?? Diu con menstruaciones muy abundantes y talasemia leveEmbarazo con gastrosquisisCerclaje va bien pero yo estoy preocupada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam