en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Necesitaré cerclaje?

HOla Chicas!!
Estoy un poco triste pues estoy de 12+4s y me han dicho que el feto está bien, pero el cuello aunque está de 40mm cerrado, ha empezado a dilatar por arriba, donde está la bolsa, me han mandado reposo y en la semana 15 me harán otra eco para valorar la realización del cerclaje, pero mientras a esperar y reposo. Yo esperaba que me hicieran el cerclaje, pero hasta entonces, pensaba que podía hacer vida tranquila, no trabajar, llevar a mi niño al cole y poder hacer la comida, pero parece que no es así. Alguna de vosotros empezó en está semanacon dilatación del canal cervical y luego se paro?
Muchas gracias, estoy muy triste.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Nunca se sabe que puede ocurrir, pero si ha comenzado a abrirse, lo más probable es que continue así, sobre todo si tienes antecedentes. Yo estoy de 22 semanas y con cerclaje desde la 12. Por qué creías que necesitabas un cerclaje?

Suerte y mucho ánimo

Zxx

Tuve un aborto tardío de 21 semans por dilatación sin dolor. Yo esperaba que me hicieran el cerclaje y luego reposo, pero no alreves.

Hola

Hola
Lo mas logico es que ya no cierre por si mismo,necesitarias un cerclaje lo antes posible para que cierre ademas de reposo
Yo estoy de casi 19 semanas y me hicieron cerclaje en la semana 11,cuando todavia estaba cerrado y largo,me lo han hecho por precaucion,a mi en el embarazo de mi hija se me empezo a abrir en la semana 19 y ya no pudieron hacer cerclaje porque dilate 2 cm y la bolsa prolapsada,por eso ahora me lo han hecho tan pronto aprovechando que todavia estaba cerrado el cuello.

Insiste en que te lo hagan lo antes posible

Un beso y no dejes de contarnos

Y qué hago?

HOy ha sido cuando me han dicho que haga el reposo absoluto y ya se verá en la semana 15 haciendome una eco si me hacen el cerclaje. ¿tú estás de reposo absoluto?
Gracias,

Hola

A ver te cuento,el medico que me ha hecho el cerclaje,me mando reposo absoluto,solo levantarme al baño,los 4 primeros dias y luego vida normal...pero yo leyendo en los foros e investigando por internet,veia que las que han hecho vida normal con el cerclaje la mayoria no llegaban a buen termino y las que hacian reposo si...entonces por mi cuenta hago reposo,me paso toda la mañana en la cama,mi madre lleva a mi hija al cole y me hace el desayuno,al mediodia me levanto ,me doy una ducha y como,ya me quedo en el sillon del salon toda la tarde,me levanto al baño y si estoy sola a la cocina a por agua o a por algo de comer
No hago nada en casa,tengo una chica que limpia y mi madre y mi marido se ocupan de la niña y de mi

Es muy duro y mas con una niña de 4 años,yo espero que funcione y si por lo que sea saliera mal,por lo menos mi conciencia estara tranquila que he hecho todo lo posible para que todo saliera bien

Por cierto yo el cerclaje me lo he hecho por privado porque en la SS me daban largas y me tuve que buscar la vida,no quise esperar

Tu aguanta en reposo estos dias y luego que te lo hagan o buscate otro medico a ver que te dicen

Un beso

◀  Arriba de la página

Alguien por ahi q haya estado en tratamiento con decapeptyl?Me operan de la barrigaRiñon solo asustadaOperacion de utero septo.Trabajo en tac en rayos y quiero quedarme embarazadaA mi bebe le detectaron intestino hiperecogenico Embarazo con alerta de abortoEmbarazo ectopico y rh-Llevo 2 años buscando y nada ¿tendra que ver que tengo la tsh alta? ¿es adecuada la lactancia materna siendo así que estoy tratándome de crisis epilépticas?Daña el cuidarse desde chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Selena Gomez
Aurélien Wiik
Heidi Klum
Noel Gallagher
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam