Hola
A ver te cuento,el medico que me ha hecho el cerclaje,me mando reposo absoluto,solo levantarme al baño,los 4 primeros dias y luego vida normal...pero yo leyendo en los foros e investigando por internet,veia que las que han hecho vida normal con el cerclaje la mayoria no llegaban a buen termino y las que hacian reposo si...entonces por mi cuenta hago reposo,me paso toda la mañana en la cama,mi madre lleva a mi hija al cole y me hace el desayuno,al mediodia me levanto ,me doy una ducha y como,ya me quedo en el sillon del salon toda la tarde,me levanto al baño y si estoy sola a la cocina a por agua o a por algo de comer No hago nada en casa,tengo una chica que limpia y mi madre y mi marido se ocupan de la niña y de mi
Es muy duro y mas con una niña de 4 años,yo espero que funcione y si por lo que sea saliera mal,por lo menos mi conciencia estara tranquila que he hecho todo lo posible para que todo saliera bien
Por cierto yo el cerclaje me lo he hecho por privado porque en la SS me daban largas y me tuve que buscar la vida,no quise esperar
Tu aguanta en reposo estos dias y luego que te lo hagan o buscate otro medico a ver que te dicen
Un beso
|