en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Es normal ke sea mas pekeño de lo normal?

Hola a todas, tengo 9 semanas contando desde mi ultima regla,y hoy me he hecho una eco y me sale con el tamaño de 5-6 semanas,aun sin latidos de corazon.... tengo ke esperar una semana para hacerme otra eco para comparar la evolucion,pero estoy algo nerviosa y la espera me desespera....a alguna le ha pasado esto?? ah!! y no es ke aya tenido mi gestacion mas tarde,,, al contrario se cree ke fue antes de tiempo ya ke me dio positivo la prueba antes de mi primera falta...
Gracias de ante mano a las ke me contesten

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola elvaa

yo estoi embarazada ya de 35 semanas pero cuando me quede fui al ginecologo supuestamente de 8 semanas por mi ultima regla y resulta que estaba de 6 pero todo perfecto. por lo visto ovule mas tarde y por consecuente me quede mas tarde yo desde luego suelo tener algunos retrasos en mis reglas nose tu.
lo que si te digo es que si habia latido.
bueno espero que la semana que viene este todo bien solo te queri a contar mi caso para que te tranquilizaras. un beso y suerte

Hola guapa

en fin, no puedo decirte nada muy bueno, pero siempre puede ser otra cosa, no pierdas la esperanza. Lo normal es que con 6 semanas empieza a latir el corazón, de 5-6 semanas al menos deberían haber visto, además de saco gestacional, la vesícula vitelina. Si crees que la concepción fue cuando tocaba no me pinta muy bien, con 9 semanas debería estar latiendo y visualizarse perfectamente el embrión. Puede que no haya llegado a evolucionar y se haya parado ahí. Generalmente esperan un poquito más para dar opción a que empiece a latir por si has ovulado más tarde de lo que creías, pero si el positivo te salió antes de la falta.... Te deseo mucha suerte,
nuri

Dani y Raúl, mis dos soles. Mi vida gira a vuestro alrededor.
mi pequeña Buh, mi Nuri, mi estrellita en el cielo. Siempre en mi corazón.
Lucía, mi pequeña ilusión. A seguir creciendo.

Tenias razon

Hola nuria,agardezco ke me respondieras al mensaje.... tenias toda la razon,no pintaba nada bien,se me paro en la 5 o 6 semana.. gracias por todo
saludos

Lo siento mucho

ojalá hubiese sido diferente, lo siento muchísimo. Espero que no te hundas y lo lleves lo mejor que puedas. Un besito,
nuri

◀  Arriba de la página

Vacuna globulina anti dEn ke se diferencia una eco normal a una eco de ultrasonido??? no se ve embrion ¿tuvisteis que hacer reposo antes del cercaje? Despues de una cesaria cuanto tiempo para quedarte embarazada, yo perdi a mi bebe de 37 semansMiomas: ultrasonido de alta intensidad ¿quien se lo ha hecho?Uso de progesterona antes del embarazoAbortos de repetición,adiro,dianben y progeffikGinecologoAclararme lo que es icsi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Jonathan Rhys-Meyers
Mariah Carey
Josh Hartnett
Kevin Bacon
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam