Urgente necesto orienteacion medica
Hola, hace ya dos semanas empece con sangrado profuso, fui a urgencias el dia jueves donde me confimaron embarazo, hasta este moneto tenia el DIU, luego de tres dias,,,, para resumir me diagnosticaron embarazo intrauterino temprano no viable, me sacaron el DIU porque estaba casi en el cervix y me dieron cytotec, el cual me aplique intravaginalmente a los dos dias de la noticia. hasta hay todo muy triste pero dentro de lo previsto. Lo raro fue que a los 8 dias de este suceso empece a sentir malestares propios del embarazo, como nauseas, vomitos, un dolor hasta ahora leve en los senos, etec. nuevamente hoy me tome la beta, para ver que sucedia pero hasta el viernes entregan los resultados. Quiero saber si es posible que continue embarazada, que daño le puede hacer a mi bebe (sin mala intencion) y si es posible que ahora si sea viable este embarazo???? AYUDEME coo nota adicional despues del cytotec la verdad si sangre pero tanto como esperaba, no vi cuagulos, ni senti colicos es mas las pastillas a la hora se salieron.
|