en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Llevo 2 años buscando y nada ¿tendra que ver que tengo la tsh alta?

hola tengo un niño de 4 años y empece a buscar hace 2 años y medio y nada. Tengo un periodo muy irregular y a causa de no quedarme me hacaban de detectar un hipotiroidismo subclinico con una TSH de 6,3. La doctora me dice que en un principio no tiene nada que ver pero yo ya no se que pensar. Ahora me tienen que hacer el segundo analisis para valorar si me medican. Vosotras que opinais? valoro mucho vuestros consejos ya que me siento un poco perdida al no conocer a nadie con un problema parecido.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo hipotiroidismo de hashimoto y no me quedaba embarazada, ahora con el tratamiento de las pastillas, estoy embarazada!!!!!!

Asi que tranquila, que esto no es grave, ni te impide (una vez tratada) quedarte embarazada. Yo tarde muchos años en descubrir mi problema, bueno además tengo otro añadido que me llevo a Fiv (pero eso es otra historia que nada tiene que ver)

Te aseguro, que cuando te la estabilicen tu organismo volverá a ser el mismo.

Un besazo.

Muchas gracias

Te agradezco un monton tu testimonio ya que cuando llevas el tiempo que llevo yo buscando necesitas que alguien te explique tu problema desde primera persona ya que los medicos se lavan un poco las manos. La verdad es que solo hace 1 mes que me entere de mi hipotiroidismo y me muero de ganas de que me traten a ver si porfin me quedo embarazada.

◀  Arriba de la página