en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Llevo 2 años buscando y nada ¿tendra que ver que tengo la tsh alta?

hola tengo un niño de 4 años y empece a buscar hace 2 años y medio y nada. Tengo un periodo muy irregular y a causa de no quedarme me hacaban de detectar un hipotiroidismo subclinico con una TSH de 6,3. La doctora me dice que en un principio no tiene nada que ver pero yo ya no se que pensar. Ahora me tienen que hacer el segundo analisis para valorar si me medican. Vosotras que opinais? valoro mucho vuestros consejos ya que me siento un poco perdida al no conocer a nadie con un problema parecido.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!!!

Yo tambien tengo hipotiroidismo de hashimoto y no me quedaba embarazada, ahora con el tratamiento de las pastillas, estoy embarazada!!!!!!

Asi que tranquila, que esto no es grave, ni te impide (una vez tratada) quedarte embarazada. Yo tarde muchos años en descubrir mi problema, bueno además tengo otro añadido que me llevo a Fiv (pero eso es otra historia que nada tiene que ver)

Te aseguro, que cuando te la estabilicen tu organismo volverá a ser el mismo.

Un besazo.

Muchas gracias

Te agradezco un monton tu testimonio ya que cuando llevas el tiempo que llevo yo buscando necesitas que alguien te explique tu problema desde primera persona ya que los medicos se lavan un poco las manos. La verdad es que solo hace 1 mes que me entere de mi hipotiroidismo y me muero de ganas de que me traten a ver si porfin me quedo embarazada.

◀  Arriba de la página

¿es adecuada la lactancia materna siendo así que estoy tratándome de crisis epilépticas?Daña el cuidarse desde chica Urgente necesto orienteacion medica Embarazada y tomé hongoseril! qué hago?? Diu con menstruaciones muy abundantes y talasemia leveEmbarazo con gastrosquisisCerclaje va bien pero yo estoy preocupada De 4 ó 5 semanas y pinchazos en ovario izquierdoAlgun médico me puede contestar Tamáño de la barrigaNecesito que alguien me ayude, embarazo o que???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam