Foro / Maternidad

Embarazadas de utero bicorne

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las :52
C
cleo_7996801
28/10/09 a las 9:37

hola chicas solo queria saber si hay por aki mas chicas como yo... con utero bicorne y embarazada... yo ya tengo una niña de dos años y ahora estoy embarazada de 15 semanas de reposo pero estoy asustada pq no se si aunque habiendo tenido ya una este puede ir mal o que??? bueno gracias y a ver si hay alguna chica q me pueda ayudar... suerte a todas

Ver también

A
adaia_8876677
28/10/09 a las 13:22

No te puedo ayudar mucho
yo tambien estoy embarazada y tengo utero septo.no tengo ningun niño es el primero y ya tuve un aborto antes no se como ira este,estoy de casi 11 semanitas y igual de asustada que tu,todo el dia pendiente de los sintomas y de todo.ahora estoy de reposo tambien porque llevo manchando desde la semana 8 poquito pero sigo.ahora estoy emparanoiada porque no me noto nada me he deshinchado y se me ha quitado todos los ascos y los dolores de barriga tambien,esto es un sin vivir.lo vi el viernes en una eco porque tengo infeccion y fui a urgencias y me dijeron que todo bien,que un hematoma que tenia ya habia desaparacecido,pero ya estoy deseando verlo otra vez me queda una semanita.me gustaria saber que tal llevas tu el embarazo y como te fue en el primero.pienso que si ya estas de 15 semans no tiene porque ir mal si ya has tenido otro imagino que bien,tengo una amiga con utero septo tambien y tiene tres niños y no ha tenido problemas con los embarazos solo del ultimo mancho poquito,pero todos bien solo que ochomesinos.nos vamos contando.suerte

A
adaia_8876677
28/10/09 a las 17:15

Hola es casi lo mismo
pero la diferencia entre mi utero y el tuyo es que yo tengo un tabique en el utero,no se hasta donde porque no me han hecho pruebas para decirmelo solo las ecos,solo me han dicho que parecia que estaba casi hasta abajo pero que tenia espacio pära tener un bebe.mis dos embarazos han sido con muchas hemorragias,aunque de este he sangrado mucho de golpe un par de veces y luego se ha cortado y los dos dias vuelvo a manchar otra vez pero mu poquito y asi estoy.En el anterior estuvë manchändo menos fuerte pero mas seguido no se cortaba nada hasta que estando de 9 semanas lo perdi.Espero que esta vez sea distinto y salga todo bien,intento ser positiva pero me como mucho la cabeza con estos cambios que tengo porque encima ha sido ün embarazo con muchos ascos y angustias.bueno nos vamos contando que tal va todo.suerte a ti tambien.besitos

C
cleo_7996801
28/10/09 a las 23:22
En respuesta a adaia_8876677

Hola es casi lo mismo
pero la diferencia entre mi utero y el tuyo es que yo tengo un tabique en el utero,no se hasta donde porque no me han hecho pruebas para decirmelo solo las ecos,solo me han dicho que parecia que estaba casi hasta abajo pero que tenia espacio pära tener un bebe.mis dos embarazos han sido con muchas hemorragias,aunque de este he sangrado mucho de golpe un par de veces y luego se ha cortado y los dos dias vuelvo a manchar otra vez pero mu poquito y asi estoy.En el anterior estuvë manchändo menos fuerte pero mas seguido no se cortaba nada hasta que estando de 9 semanas lo perdi.Espero que esta vez sea distinto y salga todo bien,intento ser positiva pero me como mucho la cabeza con estos cambios que tengo porque encima ha sido ün embarazo con muchos ascos y angustias.bueno nos vamos contando que tal va todo.suerte a ti tambien.besitos

Hola de nuevo
gracias por intentar despejarme la duda.. pero mi utero entonces es casi igual q el tuyo por no decir igual... en medio tiene un tabique por eso la forma de corazon ... no hace el tuyo forma de corazon... bueno tal vez no y esa sea la diferencia... en fin tu trankila q todo ira bien esta vez... muchos muchos besito y muchas suerte!! por cierto q lo de los ascos y las angustias mi madre dice q en cada embarzo q pasa es peor.. q ella en el primero estuvo bien , el segundo regular y la tercera q soy yo q lo paso fatal q tuvo hasta q tomar unas pastillas pa los vomitos pero vaya... eso es algo q dice mi madre no un medico.. jeje bueno guapa q lo dicho nos vamos contando vale y asi nos entretenemos besitos q descanses!!

A
adaia_8876677
4/11/09 a las 13:35

Hola que tal vas
no escribo mucho porque intento no entrar para no comerme el tarro.yo estoy bien de momentono me duele nada y los ascos han desaparecïdo.El viernestengo la eco de las 12 semanas estoy deseando saber que todo este bien.yo sigo manchando poquito y marron casi negro,llevo asi un mes haber si se para ya y puedo hacer un poco de vida normal porque me esstoy poniendo bolilla de tanto reposo.y tu que tal todo.besos nos seguimos contando

S
sujuan_7458141
29/6/14 a las :52

Estoy con miedo
HOLA, SOY DE ARGENTINA, TENGO UTERO BICORNE Y YA PERDI 2 EMBARAZOS, AHORA ESTOY OTRA VEZ DE CASI 8 SEMANAS Y SIEMPRE TUVE MANCHAS MARRONES AL LIMPIARME, HOY ME PASO QUE ME VINO UN SANGRADO Y TUVE MUCHO MIEDO, NOSE QUE HACER, ENCIMA LOS DOCTORES NO ATIENDEN LOS FIN DE SEMANAS, TENGO MIEDO Y NOSE QUE HACER, UNA GINE ME DIJO Q ME ACUESTE DEL LADO IZQUIERDO PARA Q TENGA MEJOR IRRIGACION SANGUINEA XQ MI BEBE ESTA DEL LADO DERECHO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir