No te puedo ayudar mucho
yo tambien estoy embarazada y tengo utero septo.no tengo ningun niño es el primero y ya tuve un aborto antes no se como ira este,estoy de casi 11 semanitas y igual de asustada que tu,todo el dia pendiente de los sintomas y de todo.ahora estoy de reposo tambien porque llevo manchando desde la semana 8 poquito pero sigo.ahora estoy emparanoiada porque no me noto nada me he deshinchado y se me ha quitado todos los ascos y los dolores de barriga tambien,esto es un sin vivir.lo vi el viernes en una eco porque tengo infeccion y fui a urgencias y me dijeron que todo bien,que un hematoma que tenia ya habia desaparacecido,pero ya estoy deseando verlo otra vez me queda una semanita.me gustaria saber que tal llevas tu el embarazo y como te fue en el primero.pienso que si ya estas de 15 semans no tiene porque ir mal si ya has tenido otro imagino que bien,tengo una amiga con utero septo tambien y tiene tres niños y no ha tenido problemas con los embarazos solo del ultimo mancho poquito,pero todos bien solo que ochomesinos.nos vamos contando.suerte
|