en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Embarazo con alerta de aborto

Hola estoy embarazada de 7 semanas y media y he empezado a perder muy muy poco. Fui al medico y me hicieron una ecografia en la cual me encontraron un hematoma de sangre que es lo que pierdo. Alguien sabe si con esto puede ir bien el embarazo? Desaparecen estos hematomas?
Gracias necesito una repuesta ya que estoy muy preocupada.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola kayla

hola wapa yo estoy de mi segundo embarazo de 15 semanas... mi primer embarazo tuve desde la semana 7 unas hemorragias horrorosas... mi utero es bicorne y de ahi el sangrado en un lado se forma el embarazo y en el otro lado el hematoma... yo gracias a dios el primero no lo perdi y con este pues estoy de reposo pq tb he sangrado pero muchisimo menos q con el primero pero ya me mandan reposo y eso no se yo espero q todo te vaya bien .... los hematomas suelen tb reabsorberse solos en muchas ocasiones aunq manches o sangres un poco no te preocupes... tu de reposo no hagas nada... q asi sera la unica manera de q como tu dices el embarzo no se vaya con la sangre... bueno MUCHA SUERTE AMIGA... y a cuidarse.. si tiens reposo bienvenida al reposo... esto es un coñazo pero piensas en lo q vendra si DIOS kiere y todo se hace mejor... bueno besitos q me enrollo mucho

Hola

hola tengo embarazo de alto riesgo ase dias sangre poko pero sangre asi ke reposo absoluto.... la doc dice ke tengo 5 semanas pero mis cuentas me salen menos el caso ke solo seve el sakito..... pues tengo miedo ke no hayga embrion algunas de ustedes me pueden decir alas cuantas semanas vieron asu bebe... gracias por su tiempo............. saludos

Hola

yo tube a las 6 semanas un sangrado por hematoma retrocorial, se reabsorbio en 3 semanitas, pero tienes que hacer reposo absoluto, cuidate mucho y no te preocupes, normalmente los hematomas se reabsorben.
Pero haz reposo ABSOLUTO, que luego recompensa, no te hagas la valiente...
Yo ahora estoy de 18+4, no te preocupes, pero que te lleven un control semanal o de cada 10 dias.
Un beso

◀  Arriba de la página

Embarazo ectopico y rh-Llevo 2 años buscando y nada ¿tendra que ver que tengo la tsh alta? ¿es adecuada la lactancia materna siendo así que estoy tratándome de crisis epilépticas?Daña el cuidarse desde chica Urgente necesto orienteacion medica Embarazada y tomé hongoseril! qué hago?? Diu con menstruaciones muy abundantes y talasemia leveEmbarazo con gastrosquisisCerclaje va bien pero yo estoy preocupada De 4 ó 5 semanas y pinchazos en ovario izquierdoAlgun médico me puede contestar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam