Foro / Maternidad

Riñon solo asustada

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 5:51
K
katya_8990744
27/10/09 a las 1:56

hola, me llamo melina , soy de argentina y tengo 27 años estoy en mi primer embarazo pero todo el mundo me asusta porque tengo un solo riñon de nacimiento, ademas de tener utero bicorne. yo queria saber si alguna de ustedes a tenido mis mismos problemas y tubo hijos, ya que estoy muy asustada, me gustaria que me cuenten, muchas gracias

Ver también

K
katya_8990744
28/10/09 a las 20:34

Gracias por responder
realmente no me costo nada quedar embarazada, ya es mi segundo embarazo, el primero lo perdi ero no por causas naturales, pero ahora esta todo bien por suerte ya me hice la ecografia y todos los estudios y el bebe esta bien.

K
katya_8990744
30/10/09 a las 19:46

Que tranquilidad me das,
a mi a los 13 años me operaron para sacarme el ovario lleno de quistes y cerrarme una cabidad del utero. y alli se dieron cuenta de que tenia un solo riñon, el otro dia fui al nefrologo y se sorprendio que mi presion estaba bien y que no habia aumentado mucho de peso, y la ecografia salio bien tambien porque lo vi se movia mucho hasta me mostro su culito que me dio risa. gracias por contarme!!

A
an0N_1002370199z
23/11/10 a las 17:42

Tambien me siento asustada
hola Melina te cuento que yo tengo tu mismo problema , tambien muy asustada por mi situcaion , por que algun dia quiero ser mama, escribeme tu correo y te cuento que ha pasao con los estudios que me han realizado.. un fuerte abrazo y mucha fortaleza

D
djiby_8561067
21/11/12 a las 13:51
En respuesta a an0N_1002370199z

Tambien me siento asustada
hola Melina te cuento que yo tengo tu mismo problema , tambien muy asustada por mi situcaion , por que algun dia quiero ser mama, escribeme tu correo y te cuento que ha pasao con los estudios que me han realizado.. un fuerte abrazo y mucha fortaleza

Alertada
Hola, me he llevado una grata sorpresa al conocer que hay más personas con estas características.
Me gustaría poder tratar el tema por correo, y ser así más íntimo. Más que nada para no colgar tanta información por aquí.
Yo tengo un solo riñón de nacimiento y mientras me hacían una ecografía me han visualizado una anomalía en el utero.
Me van hacer estudios para descartar o no esta malformación.
Chicas, ¿qué me decís al respecto? estoy algo asustada por el tema de tener hijos.
Muchas gracias

S
sindy_7184543
11/2/16 a las 18:52

Riñon
Hola melina. Me llamo July soy de Honduras. Te cuento q yo yambien naci con un solo riñon no lo sabia hasta despues de que pari a mi hija q gracias a Dios nacio muy sana, dutante todo mi embarazo no tube complicaciones de presion alta ni otra cosa q pudiera afectarme siempre en todos mi chequeos salia muy bien pues para mi fue una sorpresa darme cuenta q solo tenia un riñon hasta ahora q tengo 25 años y vi lo maravilloso y misericordioso q fue Dios con mingo y mi princesa. Ten fe y encomienda a Dios tu salud y la de tu hermosa criatura no pongas mente a lo que te digan ese ser en tu vientre te dara las fuerzas y la fe es mas grande el amor que todo lo demas. Cuidate saludos.

A
an0N_960586799z
2/1/17 a las 5:51
En respuesta a katya_8990744

hola, me llamo melina , soy de argentina y tengo 27 años estoy en mi primer embarazo pero todo el mundo me asusta porque tengo un solo riñon de nacimiento, ademas de tener utero bicorne. yo queria saber si alguna de ustedes a tenido mis mismos problemas y tubo hijos, ya que estoy muy asustada, me gustaria que me cuenten, muchas gracias

Hola disculpa tengo el mismo problema que tu. Solo quiero saber si has tenido 1 bebe ¿ es que tuve complicaciones por mi utero bicorne casi me quitan la matriz. Y un riñón sano pero quisiera tener otro bebe. Me da miedo volverme a embarazar pero quisiera saber si podré tener 2 bebes 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir