en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Riñon solo asustada

hola, me llamo melina , soy de argentina y tengo 27 años estoy en mi primer embarazo pero todo el mundo me asusta porque tengo un solo riñon de nacimiento, ademas de tener utero bicorne. yo queria saber si alguna de ustedes a tenido mis mismos problemas y tubo hijos, ya que estoy muy asustada, me gustaria que me cuenten, muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola melina

Yo también tengo solo un riñón de nacimiento y el útero bicorne-septo. Aunque me podía quedar embarazada, me hicieron una laparoscopia para quitarme el tabique. Nuestro problema principal para el embarazo es por mi marido, así que tuvimos que ir a tratamientos, pero no porque yo tenga un riñón y el útero así. No te preocupes.

Ahora mismo y después de 3 tratamientos (por causa de mi marido), tenemos a Marco que tiene 4 mesicos. Si tienes tiempo, puedes verlo en las fotos que tengo puestas. Además fue hermosote, porque pesó 4,110 kg y midió 55 cm.

Ya verás como todo va de maravilla.

Besos,

Que tranquilidad me das,

a mi a los 13 años me operaron para sacarme el ovario lleno de quistes y cerrarme una cabidad del utero. y alli se dieron cuenta de que tenia un solo riñon, el otro dia fui al nefrologo y se sorprendio que mi presion estaba bien y que no habia aumentado mucho de peso, y la ecografia salio bien tambien porque lo vi se movia mucho hasta me mostro su culito que me dio risa. gracias por contarme!!

Holaa

Yo tengo lo mismo q tu, pero en vez de ser bicorne el mio es septo, es decir mi utero tiene un tabique q lo parte por la mitad..lo del riñon es porq cuando se te formo el aparato genital se te formo tambien el aparato renal y normalmente si hay malformacion en uno hay malformacion en el otro, pero por lo del riñon no te preocupes hay muchisima gente q solo tiene uno y no pasa absolutamente nada, un besito y mucho animo con ese embarazoooo!! te ha costado mucho quedarte embarazada? yo dentro de poco me voy a poner a ello...

Gracias por responder

realmente no me costo nada quedar embarazada, ya es mi segundo embarazo, el primero lo perdi ero no por causas naturales, pero ahora esta todo bien por suerte ya me hice la ecografia y todos los estudios y el bebe esta bien.

◀  Arriba de la página

Operacion de utero septo.Trabajo en tac en rayos y quiero quedarme embarazadaA mi bebe le detectaron intestino hiperecogenico Embarazo con alerta de abortoEmbarazo ectopico y rh-Llevo 2 años buscando y nada ¿tendra que ver que tengo la tsh alta? ¿es adecuada la lactancia materna siendo así que estoy tratándome de crisis epilépticas?Daña el cuidarse desde chica Urgente necesto orienteacion medica Embarazada y tomé hongoseril! qué hago?? Diu con menstruaciones muy abundantes y talasemia leve
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam