en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Embolia pulmonar y embarazo

hola,ace un año tuve un tromboembolismo pulmonar bilateral y estado cn simtrom 10 mese y me gustria saber que riesgos tendria durante el embarazo y sobre todo en el parto.muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien tuve un tromboembolismo pulmonar bilateral

hola, yo lo tuve en enero de 2008 y estoy embarazada de casi 8 meses, el tema es el siguiente:
Te tendras que cuidar mas que una embarazada normal, seguramente tendras que pincharte heparina en la barriga cada dia, y procurar tener un embarazo tranquilo,ya que son los llamados de alto riesgo, yo te puedo decir que me encuentro fenomenal,mejor que antes y que eso si llevo una media de compresion en la pierna donde tuve la trombosis, el bebe lo tendre en la maternitat de barcelona, alli estan mas preparados por si pasara cualquier cosa, estate tranquila a mi todos los medicos me dicen que es un embarazo noirmal, pero con mas riesgo que los otros de volver ha hacer una trombosis,pero que para eso me medico cada dia, si quieres hablar llamame sin problema, me llamo kuka y soy de andorra, mi telf es 00376393880

Te han hecho estudios de trombofilia??

Supongo que si eres una chica joven ya te habrán hecho estudios de trombofilia genética y adquirida para saber tienes alguna alteración.

En cualquier mujer el embarazo es un estado que favorece la trombosis per sé. Además de esto, una persona que ya ha tenido un Tromboembolismo pulmonar (y mas teniendo en cuenta que eres joven) tiene más riesgo de volver a tener otro que una persona que nunca lo ha tenido (En medicina no ocurre como la lotería que te toca una vez y nunca más toca)...

Yo hablaría antes de nada con tu hematologo para saber bien tu situación y valorarla cuidadosamente.

◀  Arriba de la página

Alguien con síndrome antifosfolípidos o anticuerpos cardiolipinas?Embarazo ¿¿alguna con utero bicorne embarazada por fiv??? Tengo dias con un flujo color cafe y partes trasparente!!! es malo?Embarzo natural y oligoastenozoospermia Necesitaré cerclaje?Alguien por ahi q haya estado en tratamiento con decapeptyl?Me operan de la barrigaRiñon solo asustadaOperacion de utero septo.Trabajo en tac en rayos y quiero quedarme embarazada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam