en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿es adecuada la lactancia materna siendo así que estoy tratándome de crisis epilépticas?

Hola,

Llevo ya unos años tratándome de crisis epilépticas que he tenido esporádicamente y ahora estoy embarazada de 22 semanas. Me tomo un lamictal 100 con el desayuno y otro con la cena. He leído en varios sitios que cuando nazca mi hija, será conveniente para ella que yo le de de pecho. Pero ¿y para mí? Porque si le doy biberón mi marido me puede echar una mano y así podré descansar más, pero si le doy de pecho, ahí mi marido me puede ayudar poco. Porque a ver, a mí no me interesa pasarme un mes, ni siquiera dos días seguidos, sin poder dormir mis horas de sueño, eso puede ser fatal y tengo miedo a recaer. He leído algo sobre la lactancia mixta pero por lo visto combinar el biberón con el pecho puede dar muchos problemas ¿Alguien ha pasado ya por lo mismo que yo? ¿Qué puedo hacer?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola que tal

Hola que tal estás?
Me alegro de encontrar a alguien que está embarazada y sufre la misma enfermedad que yo, soy epileptica desde los 13 años, ahora me han tenido que rebajar mucho la medicacion para quedarme embarazada (cosa que aun no ha sucedico) no puedo ayudarte con tu problema, no se que es mejor . YO estoy muy asustada xk tengo dias buenos, y regulares y me da miedo quedarme embarazada y que tenga una recaida.

◀  Arriba de la página

Daña el cuidarse desde chica Urgente necesto orienteacion medica Embarazada y tomé hongoseril! qué hago?? Diu con menstruaciones muy abundantes y talasemia leveEmbarazo con gastrosquisisCerclaje va bien pero yo estoy preocupada De 4 ó 5 semanas y pinchazos en ovario izquierdoAlgun médico me puede contestar Tamáño de la barrigaNecesito que alguien me ayude, embarazo o que???Un equipo de jove halla células madre en el útero capaces de curar enfermedades degenerativas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam