|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
no se ve embrion
les cuento que el sabado 10 de octubre me hice mi primera eco ya que comenze a manchar marron y me mandaron ha hacer la eco vaginal, pues resulta que salio de menos mi embarazo y que tenia unos hematomas por eso es lo de el manchado, salio que tenia 4 semanas cuando yo calculaba que tenia 7.5 semanas, el gine me dijo que podia ser un huevo muerto retenido, y la verdad es que me espante mucho, mi gine me dijo que en dos semanas tenia que regresar para ver si el embarazo estaba evolucionando, la verdad es que estoy muy espantada no quiero pensar en nada malo he tenido dos abortos espontaneos de 23 semanas y otro de 22 semanas.
por favor por las que han pasado algo similar y que al fin todo haya resultado bien me gustaria que me cuenten sus casos, no quisisera alarmarme, se los agradecere mucho.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Suerte y animo¡¡¡ yo pase x lo mismo
bueno para estas fexas ya sabras si tubiste un aborto ono. pero yo creo ke claramente era eso.un embrion vacio yo pase x lo mismo ace casi un año. alos 2 meses lo exe yo sola kuando estaba oriando.era komo un riñon y x eso no me icieron legrao.despues me recetaron unas pastillas pa limpiar los restos ke podian aber kedao. y alos 30 dias me volvia a kedar embaraza.no yege ni a cumplir la cuarentena jaja. ya estoi de 7 meses- 31+2 . tube una maenaza de parto hace una semana.gracias a dios me pudieron parar el parto y aora estoi en reposo. y nada ke sigas intentandolo no te desanimes.antes o depues yegara. muxa suerte y animo.
|
| |
Paciencia
HOla yo estoy por una situacion igual, tenia el DIU, me entere que estaba embaraza hace ya dos semanas y me dijeron despues de muchas preguntas y pocas respuestas que mi embarazo era temprano no viable, me dieron 4 cytotec intravaginales los cuales expulse el mismo dia que me los coloque lo extraño es que despues de una semana de haber pasado esto empece a sentir malestares, nauseas, vomitos, dolor en los senos bueno hoy me tome nuevamente la beta para saber si ha descendido, pero en el fondo de mi corazon le pido a Dioas que todavia este embarazada y que todo este bien, tal vez sea tonta de estar esperando algo imposible solo quiero pensar que mi hijo tendra su hermanito
|
| |
Si paciencia
hola al igual que tu estoy a una hora de hacerme un ultrasonido vaginal ya me hicieron la prueba de hormona gonadotropina algo asi y haber que me dicen hoy igual tambien pido a Dios.
saludos y cuidense
|
| |
Buenas noticias gracias a dios
bueno me hicieron el ultrasonido y resulta que siempre si tengo embrión y escuche su corazón gracias a Dios ahora solo me queda pedir que todo llegue a buen termino y aunque no las conosco pedir por la salud de todas ustedes y porque tengan un buen futuro. saludos Dios las bendiga
|
| |
muchas felicidades pechochidad
hola me da mucha alegria que hayas escuchado a tu bebito y veras que toda va a salir de ahora en adelante, tambien el mio ya se escucho y se dejo ver desde el miercoles nadamas que no habia podido subir el post, me da tanta alegria por las dos.
y a las que lean este post les digo que no se desanimen si les pasa lo mismo que ha nosotras veran que todo sale bien.
justo a hoy e cumplido mis 7 semanitas, estoy muy feliz, y quiero tanto a mi cosita hermos@, lo amo tanto, bueno pues que mas solo mucha suerte. bye
|
| |
Nancy que gusto
al igual me alegro por ti he tenido algunas complicaciones pero se Dios quiere todo saldra bien al igual que a ti recibe un abrazo
|
| |
Hola
No debería decirte ésto, pero ya que has pedido consejo, nosotras somos fuertes y debes de estar preparada para lo peor, si el médico te dijo eso y el embarazo está de esa manera, es muy posible que sea un huevo anembrionado, quiere decir que no se ha ido formando el bebé y en cualquier momento lo expulsas o te harán un legrado como a mí.
Yo tuve la misma "mala suerte" que a lo mejor tendrás tú, perdí un embarazo por incompetencia cervical y luego cuando ya lo tenía todo arreglado para combatir ese problema, viene y pierdo otro embarazo por otra cosa completamente diferente, es muy duro y se sufre mucho, pero aquí estoy, echándole ganas para volver a quedar embarazada, no pararé hasta tener a mi bebé. Animos!!!!
Saludos
|
| |
Paso actualmente por lo mismo
hola soy nueva en el foro y me inscribi a raíz de que el ginecólogo me dijo que mi embarazo es anembrionico, en verdad me siento trizte pero tambien muy preocupada por mi salud me mando hacer unos análisis de hormona gonadotrofina el jueves tengo cita y la verdad no se que pensar soy consciente de las respuestas que me puede dar pero no se si darlo ya por perdido y pues entiendo por lo que pasan o pasaron y al igual sus comentarios me seran de gran ayuda
|
| |
Situacion similar
lo que puedo comentarte es que yo me encuentro en una situacion similar a la tuya, he tenido dos embarazos anembrionados y dos legrados, ahora estoy embarazada nuevamente, gracias a Dios me siento bien, pero cuando fui donde el medico segun la fecha de mi ultima regla estoy de 8 semanas, pero segun el eco se ve de 6.4 semanas, se ve el boton embrionario, pero todavia no se escucha el corazoncito, la verdad estoy muy asustada de que pueda volver a suceder el doctor me dio solo 4 dias para que se desarrolle el bebe, pero yo voy a esperar una semana mas, la verdad es que no me he sentido mal, pero ten fe y tranquilidad, creo que deberias esperar un poco y consultar a otro doctor o una ecografia mucho mas avanzada
me cuentas como te ha ido
saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |