Qué curioso!
Hola! yo pensé que en el caso de mellizos no podría pasar algo asi, que cambiaran de posición, pues como cada uno va en su bolsa y casa bolsa debe estar agarrada al utero por algun sitio... es muy chungo que cambien de posicion, no? Esa es la lógica que yo me he hecho siempre, pero si tu dices que tu gine te ha dicho que han cambiado de posición me dejas un pco perpleja.. jaja.
De todas formas, como bien ha dicho la otra chica, no creo que sea muy significativo a estas alturas lo del peso, de hecho, creo que los pesos que tú has dicho estan muy bien y ya sabes que eso depende mucho de las medidas que los pobres gines toman de los niños, que mira que es dificil de pillarlos, si en un embarazo normal cuesta medir la cabeza, femur y barriguita del bebe, imagina cuando son dos, se mueven, se pegan patadas y el espacio es mucho menor... jeje.
Yo tb llevo mellizos y en la semana 20 los dos estaban igual de grandes, y en la 25 el nene adelantó a la nena, pero no me preocupa, mañana tngo eco de nuevo (29 semanas) y ya veremos como siguen... espero que bien, pero supongo que es normal que cada uno lleve su peso, igual que si fuesen dos embarazos diferentes, cada niño fijo que te cogeria peso de una manera diferente...
Ea, besitos, y ya nos contarás el parto y que tal todo, pq te keda bien pokito!!
Que vaya todo bien!!!!
Rosita + Nacho e Irene (29semanas)
|