Foro / Maternidad

Padres de gemelos que tuvieron transfusion feto fetal (muy importante)

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 16:36
A
an0N_572118999z
5/10/09 a las 23:16

Hola a todos. escribo aqui para animar a todos aquellos papas que estan esperando gemelos o que ya los han tenido y que esten pasando o hayan pasado por el gran susto de que les hayan diagnosticado Transfusión Feto Fetal, para no extenderme mucho hoy quiero deciros que mis hijos lo tuvieron y ademas en grado severo, pero todo salio bien y tengo dos hijos gemelos preciosos y sanos, se pasa muy mal ya que este problema solo se soluciona mediante una intervención que se llama fetoscopia, pero me gustaria ayudar de alguna manera a la gente que lo este pasando y compartir experiencia con los que lo haya pasado ya.

Un saludo a todos.

Ver también

R
rabha_5697990
16/10/09 a las 16:36

Transfusion feto fetal 12+5 semanas de gestacion
Hola! estamos esperando trillizos de los cuales dos son gemelos. Estoy de 12 + 5 semanas. Hace dos dias nos diagnosticaron transfusion feto fetal leve y temprano. Nos seguimos controlando y en la semana 16 vemos si avanzo o se quedo en leve. Aunque los medicos piensan que va a avanzar.

Nos informaron que necesitariamos la cirugia Laser (supongo que es la fetoscopia).

Me gusta leer que todo puede salir bien ya que todo lo que leo son los riesgos y las chances de perder a los gemelos. Claro que tambien me asusta que pueda perjudicar al tercero que esta solito en su placenta.

en que semana les diagnosticaron esto?

Gracias por contarme un poco mas

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest