•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Arritmia cardiaca fetal!!!! ayuda!!!!!!!!

Ayer fui a control y el doctor me dijo que al parecer el bebe tenia una arritmia fetal, sus PPM eran de 140 a 145... Estoy de 23 semanas. si bien el doctor me dijo que es normal que se vea eso entre las semaans 23 a 28 me preocupa un poco. Me mando hacerme una ecocardiagrafia fetal, eco doppler para ver la estructura del corazon de mi peque. Me dijo que muchas veces desaparece, o puede ser ya algo anatomico y por ahi el cordon que se le enrollo en el cuellito y eso ahce quedea ratos bajesu frecuencia cardiaca... Estoy media preocupada. Hasta el jueves que me hago la eco voya andar con el corazon en la boca. Alguna paso por algo asi y despues todo marcho perfecto?

Por favor contesten!!! Gracias!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Conozco un caso

Hola dmarlend,

Me animo a contestarte aunque yo no he pasado por esto, pero si que tengo una amiga que lo pasó y ahora tiene una niña de 3 añitos perfectísimamente guapa!!!!!

Ella se enteró de la arritmia del bebé más o menos como tú a lo largo del quinto mes de embarazo.
A partir de entonces se tuvo que hacer varias ecocardiografias de control y otras pruebas porque hasta el momento del parto la arritmia del bebé se mantuvo.
La niña nació perfecta y por seguridad (por si fuera algo anatómico) durante los dos primeros años la controló una vez cada seis meses un cardiólogo.
A día de hoy, con 3 añitos, es una niña guapísima sin ningún problema!!!!!
Todo ha salido pefecto !!!!

Como dice mi amiga, los médicos intentan controlar cualquier variable y bien que hacen, pero todo acostumbra a salir bien !!!!!

No te preocupes, sigue las indicaciones que te den y hazte las pruebas que te manden porque toda seguridad es buena, pero tranquila que todo irá bien !!!!

Un abrazo muy fuerte y ánimo para todas las futuras madres que nos preocupamos

Hola v1969..

por: dmarlend

Gracias por responder.... Me quedo mas tranquila al leer lo que escribis... Parece que son casos realmente raros porque no hay casi nadie que pueda decirme algo.. Y tampoco encuentro nada de eso en los foros!!!

Muchas gracias de nuevo por responderme. Me has sacado un peso de encima!!

Besos

Mucho ánimo

por: v1969

Mucho ánimo dmarlend !!!!
Lo he comentado con mi amiga y te envía también un fuerte abrazo !!!!
Ten en cuenta que la arritmia de su niña no se fue en todo el embarazo y en cambio ahora la niña no tiene absolutamente nada.
Es la naturaleza que a veces nos hace estas jugadas y luego todo está bien.
Mantén el ánimo, que ya sé que cuesta, y confía en que todo irá bien.
Un abrazo y la mejor de las suertes !!!!

Lo subo

para que no se pierda... contesten porfis si conocen algun caso

lo subo

Lo subo

por: dmarlend

necesito respuestas chicas!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La vida del pequeño adrian
por: magova1