Foro / Maternidad

Me dan unos pinchazos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las 2:46
V
verena_9370478
31/8/09 a las 22:45

Hola chicas soy una chica de valencia, estoy de 15 semanas, y estoy preocupada por que me dan unos pinchazos en la barriguita, me gustaria saber si a alguna le a ocurrido algo parecido, y si no le tengo que dar importancia. gracias y beso para todas

Ver también

M
mzia_5527689
1/9/09 a las 3:24

Tranquila
hola sara:

me llamo aracely, tengo 16+4 y espero un varoncito. hace unos dias yo pregunte lo mismo en este foro a lo que muy amablemente varias chicas repondiern a el, los pinchazos(o piquetes como yo les digo) dan a los costados en el bajo vientre, duran solo unos segundos, en mi caso asi fueron, los sentia si me cambiaba de lado en la cama, si me levantaba de repente o bruscamente e incluso parada al querer dar un paso, bueno pues las chicas me respondieron que es normal ya que el utero esta estrirando, que asi pasa mas en estas semanas en las que estamos nosotros, si en tu caso lo sientes igual que yo pues no te preocupes, pero para que estes mas tranquila lo puedes consultar con tu doctor y espero que sea como yo te digo, que solo son cosas del mismo crecimiento de nuestros bebes. ahora me dan cada vez menos, por no decir que nada.

te repito tu traquila pero seria bueno que en tu proxima cita al doctor lo consultes.

cuidate y que estes bien

juliana25
juliana25
6/9/09 a las 2:46

A mi tambien me han dado

Especialmente hoy, los de hoy fueron mas bien fuertes, que duran un par de segundos pero un poquito fuertes. Mi tia me dijo que debia descansar porque con mucha actividad o movimientos bruscos en el transporte o estar mucho de pie que se bajaba un poquito el niño y hacia presión. Y la verdad es que he tenido dias largos y pesados ultimamente. Asi que acabo de llegar a casa y voy derechito a recostarme y poner las piernas un poco en alto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook