« 

Positivo+++++++

AYER CON EL CAMBIO DE TIEMPO TUBE UN ALERGIA TERRIBLE NO PARABA DE ESTORNUDAR, MOQUEAR Y LLORAR ASI QUE IBA A TOMARME ATARAX (MEDICAMENTO CONTRA LA ALERGIAS)PERO ES NOCIVO ASI QUE PENSE ESPERO A MAÑANA PORSI ACASO ME HAGO EL TEST Y SI ME DA NEGATIVO PUES ME LO TOMO... ME HE LEVANTADO DORMIDA Y CANSADA POR LA NOCHE QUE HE PASADO ENTRE LA ALERGIA Y DOLOR DE OVARIOS (PENSE QUE ERA LA WARRY)Y ME HECHO EL TEST DE DONATEST (EL DE 7 TIRAS DE OVULACION Y 1 DE EMBARAZO) Y ANTES DE QUE PASARA UN MINUTO YA TENIA LAS DOS RAYAS DIOSSS.. ME ESPABILADO DE GOLPE. 3 AÑOS QUERIENDO TENER PERO POR HIPERTIROIDISMO Y SU TRATAMIENTO NO HE PODIDO DEJAR LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA HACE 10 MESES (CON LO CUAL TIEMPO REAL DE BUSQUEDA) 3 MESES +O - TOMANDO 2 PASTILLAS DE MACA AL DIA TANTO YO COMO MI MARIDO Y YO ADEMAS 2 PASTILLAS DE VITAMINA E GERMEN DE TRIGO AH Y MUCHO ACUARIOS. BUENO PARA LAS QUE TENEIS TIEMPO DIARIO DE UNA NOWARRY:

DIA 9 CICLO HISTEROSALPINGOGRAFIA (CHICAS CREO QUE HA SIDO GRACIAS A ESTO)
DIA 10 CICLO DEBERES TEMPERATURA 36,60
DIA 11 " " 36,45
DIA 12 " " 36,45
DIA 13 FLUJO TRANSPARENTE PERO POCO NODEBERES 36,45
DIA 14 DEBERES 36,40 NADA DE FLUJO
DIA 15 DEBERES 36,65 " " CREO QUE OVULE
DIA 16 DEBERES 36,65 FLUJO NADA
DIA 17 DEBERES 36,70
DIA 18 DEBERES 36,,70 FLUJO NADA DOLOR DE RIÑONES Y OVARIOS A RATOS
DIA 19 36,80 DOLOR DE RIÑONES A RATOS
DIA 20 36,90 DOLOR DE RIÑONES A RATOS
DIA 21 DOLOR FUERTE DE CADERA RIÑONES Y PECHOS VAMOS QUE ME LEVANTE HECHA UN ASCO FUI AL MEDICO DE CABECERA Y ME DIJO QUE ERA LUMBAGIA Y POR REFLEJO ME DOLIA TODA LA ZONA DEL CINTURON Y A LOS PECHOS NO LE DIO IMPORTANCIA (JE JE PARA QUE TE FIES SINO TIENES FALTA DE WARRY NO VEN NINGUN SINTOMA)
DIA 22 37,00 PECHOS Y PUNZADA LEVE OVARIO IZDO.
DIA 23 37,00 VOY A POR LOS RESULTADOS HISTERO Y 2 SEMINOGRAMA Y DESESPERACION 1 TROMPA OBSTRUIDA, SEMINOGRAMA NO MUY BUENO 63% TIPO B (ANTERIOR 53%) PERO TIPO A 0% ME DIJO QUE EN ESTAS CONDICIONES ERA MUY DIFICIL QUE ME HARIA UNOS ANALISIS EL 3 Y EL 21 DIA DEL CICLO Y TEST POSCOITAL PARA VER LOS BICHINES EN MI COMO AVANZABAN SUPONGO PARA DECIDIR IA O FIV. QUE DECIROS ME PASE TODO EL DIA LLORANDO. POR LA NOCHE YO PENSE QUE POR EL DISGUSTO ME DOLIERON MUCHO MUCHO LOS OVARIOS NUNCA ME HABIAN DOLIDO TANTO.
DIA 24 37,00 DOLOR MAS LIGERO DE OVARIOS SOBRETODO IZDO. Y ALUCINE FLUJO CLARA DE HUEVO NO LO HABIA VISTO EN MI VIDA SE ESTIRABA QUE DABA GUSTO OS VAIS A REIR PERO HASTA ROMPI UN HUEVO Y ERA IDENTICO PARA LAS QUE NO LO HAN TENIDO NUNCA O MUY POCAS VECES ME ENTENDERAN.PEZONES MAS GRANDES ESTIRADOS Y DOLOR SOLO EN ELLOS, POR SUPUESTO POR SI ACASO HIZE DEBERES PERO NO ERA OVULACION YO YA HABIA OVULADO.
DIA 25 37,00 FLUJO CLARA DE HUEVO TODO EL DIA NO PARABA, PEZONES DOLOR. DEBERES
DIA 26 37,00 DESAPERECIO EL FLUJO QUE PENA SECA SECA DOLOR DE OVARIOS Y PEZONES PERO MENOS.
DIA 27 37,00 NINGUN DOLOR NI OVARIOS NI PEZONES NI RIÑONES Y ENCIMA PALIDA OJEROSA CON ESCALOFRIOS PENSE YA ESTA MI GOZO EN UN POZO.FLUJO NADA SECA.
DIA 28 37,00 DOLOR DE CABEZA COMO CUANDO ME VA A BAJAR SE DICE QUE SON SINTOMAS PARECIDOS PERO NO PENSE QUE TAN PARECIDOS UNAS OJERAS.NADA DE FLUJO SECA.
DIA 29 37,10 VOLVIO EL DOLOR DE PEZONES ALERGIA (VIENTO SUR) HORRIBLE CREO QUE ENTRE LA NARIZ Y LOS OJOS PODIA HABER LLENADO UN CUBO. A LA NOCHE UN DOLOR DE OVARIOS QUE NO ME DEJO DORMIR PERO PENSE HABER SI CON LA HISTERO SE ME ESTA INFLAMADO ALGO POR AHI DENTRO BUENO PENSE TANTAS COSAS.
DIA 30 37,10 DIA DE MI WARRY MIS CICLOS SON DE 29 A 31 DIAS TEST EMBARAZO POSITIVO+++++++

COSAS QUE PODRIAN HABER INFLUIDO:
DESDE LA OVULACION HASTA ANTES DE AYER HE COMIDO EN CASA CON MIS PADRES Y TODOS LOS DIAS HABIA FRESAS CON LECHE CONDENSADA(A MI AITA LE ENCANTA)Y ME APETECIAN MUCHO COMIA CASI DOS PLATITOS.
MI MARIDO HA CAMBIADO DE PUESTO Y LLEVA 2 MESES SIN TRABAJAR DE NOCHES NI TURNOS.

BUENO CREO QUE YA ESTA ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO NO PERDAIS LAS ESPERANZAS YO ESTABA OBSESIONADA PORQUE TODOS LOS MESES ME OBSESIONABA CON LOS DEBERES, OVULACION,SINTOMAS Y PENSABA ASI NO ME VOY A QUEDAR NUNCA Y FIJAROS DE LOS MESES QUE MAS OBSESIONADA ESTABA Y ZAS...

DECIROS A TODAS QUE GRACIAS MUCHAS GRACIAS ESTO A SIDO GRACIAS A TODAS VOSOTRAS, NO ME VOY ME QUEDO CON VOSOTRAS Y SI OS PUEDO AYUDAR EN ALGO AQUI ESTOY. AGRADECIDA.
EL LUNES LLAMARE A MEDICO Y HASTA QUE NO ME HAGA LA ECO IGUAL NO SE LO DIGO A NADIE (MENOS A VOSOTRAS CLARO) PORQUE ESTOY ASUSTADILLA, A MI MARIDO NO QUIERO DECIRSELO LLEVA AÑOS ESPERANDO Y ME DA MIEDO QUE SE LLEVE UN CHASCO, NO SE IGUAL NO ME AGUANTO.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS LO VAIS A CONSEGUIR SUERTE..............

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

Felicidades..

Y gracias x haber explicado detalladamente todo, es muy importante para las q estamos ansiosas x nuestro positivo.
Ahora a disfrutar con tu marido!!!!!

Hola naiaizea

estoy en una situacion parecida a la tuya pero sin embarazo todavia, .yo me hize la prueba el dia 20 marzo en mi dia 10 del ciclo y he notado mucho mas flujo tipo clara de huevo , y ayer todavia tenia . Queria preguntarte si antes de hacerte la prueba solias tener flujo, por que yo nunca habia notado tanto y llevo unos dias que me sale muchisimo. ya me diras .Gracias y enhorabuena por tu embarazo.
ania 11fnw

Que va

por: naiaizea

no he tenido nunca mucho flujo mas bien sequita por eso alucine tanto cuando lo vi aunque solo fueron 2 dias en mi dia 24 y 25 del ciclo estoy de 4 semanas y 5 dias y sigo igual de seca. ojala te pase lo mismo te mando mis virus de embarazada suerte bbbbbbbbbb

felicidadessss

Que bien, y además no vas a tener que pasar por más pruebas rollo.... Me alegro muchiiiisimo, enhorabuena, y disfrutalo. Besos.
Esther

Felicidades!!!!!

que noticion!! me encanta la idea de como llevas tu diario, creo que eso es algo que nos podria ayudar...voy a intentar empezar uno mio porque esos detalles igual si influyen.. fijate, pensaba en que tu marido ya le cambiaron los turnos.. igual y esta con mas energia o descansado.. tal vez tambien eso importa...bueno, aqui todo importa!!
Que felicidad!!! disfruta mucho esta noticia y cuidate bien ok?
Saluditos a todas chicas!!
LIly

Naiazea, muchas felicidades

y también muchas gracias por la descripcion tan detallada dia a dia de todos tus sintomas. Eso nos ayudará mucho.
Disfruta y a cuidarte mucho. Besos, italia97

Muchisimas felicidades!!

No sabes el ANIMO que me da el ver tu positivo y mas con la manera tan original de presentarlo, irte dia por dia, esta genial!! me gusto mucho!!

Cuidate y que Dios te bendiga a ti y a tu bebe!!! y aqui te esperamos.

Un abrazo,
Paty

Felicidades!!!!

Cuídate mucho, disfrútalo y...gracias por los detalles de tu último mes!!!!

Enhorabuena

muchas felicidades y ahora a cuidarse y a disfrutarlo. besos

Felicidades

Q alegria me da tu positivo y me llena de esperanzas, mil felicidades y cuidate mucho a de paso muchas gracias por tu detalle es muy bueno.

bella2626

Muchísimas felicidades

Y muchas gracias por tu explicación tan detallada. A mí me ha parecido interesantísima, me la he leído de "pe" a "pa". Siempre ayuda que las positivas nos contéis un poquito vuestra historia. Yo estoy esperando para hacerme la histero, pero espero también que no pueda hacerla porque no me baje la warry. Los resultados del espermiograma están en manos de mi gine y llevan una semana allí, pero no he llamado para concerlos porque mi marido quería asistir a consulta para conocerlos y nada, no hay hueco. Por un lado me muero por conocerlos y por otro me asusta, así que yo también estoyo dejando pasar los días. En fin, que me enrollo, muchas felicidades de nuevo!!!

Enhorabuena!!!

Qué ilusión!! Qué barbaridad menudo super diario!!!! Guardalo de recuerdo que te hará ilusión verlo más adelante!
cuidate mucho!
Paulovich

Muchas felicidades!

Espero que todo el embarazo vaya perfecto, disfruta mucho de este momento.
Me alegro muchi por ti

Besos

Enhorabuenissssssssssssssima!

Me alegro mucho, no sabes lo que anima ver estas cosas. Ahora voy a anotarme tu "protocolo de actuación" y a trabajarrrrrrrrrrrr, a ver si nos unimos mas.Unbesote muy grande. Ah! una duda, tan pronto sale el test de embarazo?, que test has usado?. Yo estoy ahora en la mitad del ciclo y estoy un poco asustada porque estoy manchando un poco oscuro y me duele el ovario izqdo con pinchazos y riñones, a ver si voy a estar y la vamos a fastidiar! 5 años esperando!.

Hola naiaizea

Felicidades y gracias por la explicación, no has podido hacerlo mejor. Besos.

Zarina

Felicidades naiazea!!!!!!!!!!

Qué bien!!!!
Muchas, muchas, muchas ferlicidades

Gracias por contarlos al pie de la letra todo tu ciclo. Se ve muy claro cuando ovulaste, q fue el día q estabas a 36,4 y luego te empezó a subir la temperatura, q es lo q indica q ya has ovulado.

Espero q disfrutes muchísimo de tu embarazo y q todo te salga genial.

ENHORABUENA!!!!!!

Muchísimas felicidades!!!

Ahora a disfrutarlo mucho y a cuidarse!!!

Un besazo.

Yolanda+lentejita (7+0)

Zorionakkkkkkkkk

Muchas felicidades, que alegria. Esas fresas con leche condensada de tu aita me las apunto (Que buenas). Haber si también me dan suerte. Muchos muxus, y ya nos iras contando, la eco y esas cositas que nos hacen tanta ilu, y nos animan ha todas.
Idoia

Muchas felicidades

que alegria, que bien, y oye, muchas gracias por compartir tu superdiario

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo sin ovario sin trompa y mioma 10mm
por: cristin36
2
  soy nueva
por: lolailo23
3
  Sintomas contestenme por favor
por: dany7kiss
6
  Mi novio me ha destruido
por: virginia217
9
  Hola solo queria saludarlos
por: isabella2699
7
  El ovulo cómo identificar sus días de fertilidad
por: babubabu
6
  Tests de embarazo
por: esusanal
4
  Aclaración de letitest
por: casimami
5
  Dudas sobre concepcion
por: lunaneva
11
  A todas las embarazadas de dos o tres bebés...
por: mest
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección