Foro / Maternidad

Foco ecogénico, alguien me puede contar sus experencias por favor

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 19:56
M
mirtha_5648324
12/8/09 a las 17:17

hola a todas, ante todo gracias por leerme, es la primera vez que entro a este foro, estoy embarazada de 23 semanas y como todo iba perfecto no entre aqui, pero ahora necesito de vuestra ayuda....os cuento para ver si alguien me puede ayudar......
en la eco de las 20 semanas me dijeron que mi niño tenia una cuerda que brillaba en el corazón, que tendria que volver a las dos semanas, pero no podia esperar dos semanas sin saber que es lo que tiene mi niño, y fuimos a una clinica privada, nos explicaron que tenia dos focos ecogenicos uno en el ventriculo derecho y otro en el izquierdo, pero como todo lo demas esta perfecto en mi bebe no teniamos por que preocuparnos, que posiblemente desapareceria durante el embarazo, y que es normal que en muchos embarazos suele pasar, y llegan al final con exito.......me quede mucho mas tranquila, pero aun asin necesito saber si alguna de vosotras paso o esta pasando por lo mismo que yo, tengo miedo de que le pase algo a mi hijo.........muchas gracias a todas de verdad.........

Ver también

M
malin_9921012
30/11/09 a las 19:56

No te preocupes
Hoy tb nos han dicho que nuestro bebe de 20 semanas tiene un foco ecogenico en el ventriculo izq. Cuando esto sucede pero todo lo demas es normal (medidas de femur, pliegue nucal,riñones, nariz...) no hay que darle importancia, pues no significa nada malo.
Un saludo

PD: Que tal sigue tu embarazo???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir